Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
La Habana, 5 ago (PL) Hoy arribó al capitalino Aeropuerto Internacional José Martí el primer TU-204, de un lote de tres aeronaves de este tipo, adquirido por Cubana de Aviación en la Federación Rusa.
Esta primera unidad es un carguero para medias distancias, mientras que las otras unidades serán recibidas de forma escalonada y destinadas a cubrir la demanda de pasajeros en rutas internacionales de mediano alcance.
Autoridades de la principal línea aérea cubana recordaron que con antelación, la compañía recibió tres aeronaves IL-96 para vuelos de larga distancia.
Ello representó un paso importante en la renovación de la flota internacional del archipiélago, porque aumentó las capacidades de trasporte de pasajeros y carga.
A la terminal aérea acudieron a recibir el primero TU-204 dirigentes de la aviación civil cubana, representantes de la empresa funcionarios de la embajada de la Federación Rusa en el país.
Actualizando un poco el tema,que ya es hora .
Lo ultimo por ahora es la adquisicion de 3 An-148 para Cubana de Aviacion que serian recibidos en 2009 y reemplazaran a los Yak-42D y posiblemente a los An-24RV.Por otra parte,habria rumores de que se quisieran ampliar el numero de Il-96 y Tu-204,totalizando 4 de cada serie.
Una foto del pajarito de Antonov
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Antonov-148.jpg
Y para acabar,alguno sabe en que han quedado los Embraer y MA-60 que iban a venir para la isla?,la verdad es que el MA-60 estaria muy deseado para ir reemplazando a los An-24/-26 aunque personalmente,donde veria una necesidad urgentisima seria a la hora de reemplazar a los An-2/DC-3/EMB-111 que circulan por la isla.En su momento se comento en el Harbin Y-12IV pero veo que todavia estan a la espera .
La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Siempre es de agradecer ver a los Mi-8/-17 en detalle y con este video ademas sacas unos cuantas observaciones.Por ejemplo,el tipo de casco que emplean los pilotos,que los paneles de control no tienen displays-MFD y que se haya tardado tanto en que tener mujeres piloto en la DAAFAR (aunque ya se sabe,mas vale tarde que nunca).
Xammar escribió:Siempre es de agradecer ver a los Mi-8/-17 en detalle y con este video ademas sacas unos cuantas observaciones.Por ejemplo,el tipo de casco que emplean los pilotos,que los paneles de control no tienen displays-MFD y que se haya tardado tanto en que tener mujeres piloto en la DAAFAR (aunque ya se sabe,mas vale tarde que nunca).
Un saludo
Bueno, en DAAFAR han avido mujeres piloto de helicoptero pero en el Ejercito Occidental solamente. Tambien se aprecian los paracaidistas. A que te refieres con Displays-MFD? Para que se utilizan?
Un Saludo.
Oye pero los Mi-25 en Cuba les pusieron algo similar a eso sabes? Yo en Santa Clara en el 2005 vi 2 Mi-25 con sistemas como esos Hace falta que le pongan algo similar a los Mi-8/17 para mejor condicion de vuelo. Una ves mas gracias por la informacion aunque no tenga conocimiento como tu de eso comprendi lo que me dijiste.
Un Saludo.
En la pelicula Zumbe se aprecian los MiG-21 disparando cohetes en vida real nada computarisado como en Kangamba y tambien se aprecian con gran detalle los Mi-8 y los Mi-25 despegando y en vuelo. Tengo la pelicula lo que el DVD de la PC mia no la accepta y no se como subirla aca.
Un Saludo.
De que pelicula hablas???? cuando se filmo. Ojalá pudieras subirla.
Saludos
La verdad no estoy seguro cuando se filmo, de lo que si estoy seguro es que fue del 2009 para aca. Tambien esta el filme La Bala del 2008 que ya comparti parte, la tengo completa pero tampoco se como subirla. Zumbe es una pelicula bien diferente a las otras peliculas aunque por aver sido echa por el ICAIC tiene una calidad y unas escenas lentas y aburridas sigue siendo una pelicula buena para observar material del ejercito cubano. Aqui les traigo el Trailer de la Pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=sdCHBBIZ4YE Un Saludo.