GRUMO escribió:Estimado Hunter
Entonces significa que vas a ser quien este en primera línea "para defender el honor nacional"
Te felicito que hayas estado dos años en tu marina, pero nada te prepara para una guerra.
Si quieren guerra, es seguro que se respondera de la misma manera. Matematicamente hablando y comparando fuerzas, la ventaja esta para Chile...Y eso se acepta claramente
Solo que me llama la atención un solo problema ...En caso que mueras, lo cual es muy factible, dado que como patriota inflamado estaras nen primera linea ¿Que le decimos a tu familia? ¿Que has muerto como un valiente? ¿Sera eso suficiente para reconfortarlos? ¿Dejarán de llorarte todos los días? ¿Se resignarán rapidamente?...No creas en las frases de propaganda que estaras en la mansión de los héroes, que moriste por la gloria de tu patria......Solo serás un criadero de larvas y gusanos, y a los dos días de muerto estarás terriblemente hinchado al descomponerse las visceras
Esa es la guerra, estimado amigo.....Lo recalco, no le tengo miedo a la guerra, pero si la respeto, porque al reves tuyo si la conozco...y muy bien
Como hombr de guerra prefiero la paz porque conozco la guerra...Evitemosla con toda nuestra fuerza y decisión, pero si se da el caso, se a lo que me meto, y no hay romanticismo ni banderas al viento no marchas....Hay miedo, destruccionh, llanto, sangre y ese terrible sentimiento de no pensar, porque si piensas se te sube todo a la cabeza y no puedes cumplir la mision
Saludos, con la cabeza fría y el corazón caliente
Grumo
pues si es necesario y se estima que deba estar ahí, pues si, en primera linea sera.
Cuando uno va a pelear puedes morir, eso todo soldado lo sabe y su familia también, me ha tocado perder a familiares en conflictos, porque si no lo sabias Chile también esta metido en hartas cosas internacionales con el tema de la onu y demaces.., no me interesa ser un héroe ni mucho menos, lo haré por mi país, mi familia,el bienestar de mis hijos y todo lo que eso conlleva, me ha tocado estar en conflictos menores así que no te preocupes por lo que pueda pasar, el entrenamiento que tuve en la armada y el entrenamiento que tengo ahora en las artes marciales me bastaran para superar lo que sea y en lo que se me requiera, no le tengo miedo a la muerte si es eso lo que quieres oír, le temo a que mi país entregue territorios mas que al conflicto en cuestión..tampoco le tengo miedo a la guerra, estoy preparado mental y físicamente para ello,tampoco quiero conflictos, sin embargo estas estupideces a mi y a muchos de mis compatriotas nos encolerizan y sacan de quicio...se lo que conlleva una guerra y como Chileno estoy dispuesto a aceptar las consecuencias de mis actos..escuche una frase de una persona en la radio mientras conducía hacia casa..."lo que se gano con sangre por nuestros soldados, no se puede perder por lo políticos hoy..si hay que pelear pelearemos..ni un milímetro de mar se les dará"..para que veas ese es el sentir de la gran mayoría de mi país...aun acolorados saludos