Los cambian cada cuando les da la ventolera sin seguir un criterio adecuado ni hacer caso de los informes que se reciben. En fin, podríamos estar hablando de algo mucho más grave como intereses personales y económicos con empresas pero no me voy a mojar, tan solo digo que no dan una.
Una vez han quitado los manguitos y han vuelto a poner la galleta alegando que con los manguitos no se veía bien el empleo de cada uno, van y cometen el error de hace años, es decir, siguen con las galletas negras todas las Unidades excepto "las operativas" que los llevan de color. Y digo yo, por qué no se unifica el criterio y se llevan las de color en los cuarteles para su mejor apreciación y las negras para el campo???
Con el chambergo pasa idem de lienzo y si nos pusiéramos a habalr ya del equipo....PEC y compañía no pararíamos.
En fin, yo que he trabajado con los americanos unas cuantas veces....soy de su opinión, el uniforme debería ser unificado en los tres Ejércitos y en el bolsillo derecho poner a qué Ejército se pertenece. El MINISDEF se ahorraría un pastón y nuestra imagen al exterior sería otra, pero mientras entre los Generales/Almirantes de nuestras Fuerzas Armadas se despellejen entre ellos.....cómo vamos a conseguir que nos unifiquen la uniformidad???
Bueno, para empezar creo que ya he rajado suficiente, saludos marciales