OKB son siglas que significan "Buró de Diseño y Desarrollo" (Opytnoe Konstructorskoe Byuro). En este caso infiero que el amigo KF86 se refiere a OKB Sujoi.
En la URSS la industria aeroespacial estaba organizada de una manera que no tiene analogía en Occidente. Por ejemplo, lo que hoy se conoce como OKB MiG (alguna vez simplemente OKB 155) diseñaba aviones y hasta tenía una pequeña capacidad de producción de unidades de pre-serie, pero para la producción masiva se le asignaba la tarea a una o más plantas de producción. Estas plantas no eran dependientes de la OKB y metían a la línea de ensamblaje lo que las autoridades les ordenaran.
Es por eso que hoy en día, a pesar de varios intentos de reorganización, sobreviven reliquias de este sistema de producción como en el caso de la producción de Flankers. El Flanker es un diseño de OKB Sujoi, pero se produce independientemente en IAPO (Irkut, aunque "independiente" es relativo porque el OKB Sujoi es dueño del 15% de las acciones de IAPO) y en KnAAPO, con variantes diferentes en cada fábrica ensambladora (por ejemplo, los Flankers "custom" MKI, MKM, MKA son de IAPO y los McFlanker MKK y MK2 son de KnAAPO) que además los mercadean de modo independiente, sin intervención del OKB y sin intervención del otro fabricante.
Y para complicar aún más las cosa... cada fábrica puede producir varios modelos diferentes de OKBs diferentes. No hay nada que obligue a IAPO o KnAAPO a producir solamente Sujoi. Por ejemplo, IAPO (o Planta de Aviación #39 en el árido argot URSS) alguna vez hizo producción en serie de los MiG-27 y hoy en día, además de Flanker, hace también el anfibio Beriev Be-200. KnAAPO por su parte hace también el turboprop civil Sujoi Su-80 y la avioneta anfibia Beriev Be-103.
Sencillito, ¿Verdad?