Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
-
- Capitán
Kuzushi escribió:¿Como se llama ese curso?¿El del ejercito que es equibalente al bachiller?
Y otra pregunta y esta mas larga,se que pare ser tropa permanente ahi que hacer un examen,pero,si asciendes a cabo o a lo que sea,¿no pasas a ser ya a tropa permanente?
Gracias
Para ser permanente has de hacer un concur-oposición. Deberás llevar como minimo 14 años de servicio y tener una titulación equivalente a la de tecnico del sistema educativo general.
-
- Recluta
hola, soy nueva en este foro y tengo una cuestion en mi cabeza k no se como resolver...
la cosa es k llevo algun tiempo sabiendo k algun dia entraria en las fuerzas armadas, por kuestiones de la vida ahora es el momento, llevo varios dias, vaya algunas semanas, tol dia en la web de soldados.com, no dejo de mirar to las cosas, todos los sitios k hay y demas, y la kuestion k no se donde ir, la verdad k lo k mas me llama la atencion es logistica, xo x suerte o x desgracia no hay plazas en ningun lao... despues de logistica hay tramisiones... pero lo k pasa k en detalles sale exactamente esto:
DEBERAN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
y como k.... no! jeje tengo vertigo y nunka seria capaz de hacer algo asi...
la cosa es... k si no lo hago no podre entrar en transmisiones??????
y otra cosa, se puede estar alli sin ke me manden a ninguna mision fuera de españa? o son obligatorias al menos no se, 2 o asi?????? es k me dijeron algo de eso.
oju son muxas preguntas pero imaginaros como esta mi cabeza...
bueno, espero k alguien me pueda ayudar, MIL gracias!!!!
la cosa es k llevo algun tiempo sabiendo k algun dia entraria en las fuerzas armadas, por kuestiones de la vida ahora es el momento, llevo varios dias, vaya algunas semanas, tol dia en la web de soldados.com, no dejo de mirar to las cosas, todos los sitios k hay y demas, y la kuestion k no se donde ir, la verdad k lo k mas me llama la atencion es logistica, xo x suerte o x desgracia no hay plazas en ningun lao... despues de logistica hay tramisiones... pero lo k pasa k en detalles sale exactamente esto:
DEBERAN SUPERAR UN CURSO DE APTITUD PARACAIDISTA.
y como k.... no! jeje tengo vertigo y nunka seria capaz de hacer algo asi...
la cosa es... k si no lo hago no podre entrar en transmisiones??????
y otra cosa, se puede estar alli sin ke me manden a ninguna mision fuera de españa? o son obligatorias al menos no se, 2 o asi?????? es k me dijeron algo de eso.
oju son muxas preguntas pero imaginaros como esta mi cabeza...
bueno, espero k alguien me pueda ayudar, MIL gracias!!!!
*Lo Importante No Es Lo Ke Tienes, Si Poco o Mucho, Si No Lo Ke Haces Con Ello*
-
- Soldado Primero
Dinos que buscas en las Fuerzas Armadas y despues veremos... Pero esta claro los destinos de la Bripac (la mayoría) exigen el curso de apertura automatica. Si lo que buscas es plaza en una localidad concreta en www.soldados.com puedes mirar por localidades, tienes muchas plazas que no requieren esos cursos y que es muy poco probable que vayas de misión. Pero ese no es el espiritu...
-
- Soldado Primero
EJERCITO DE TIERRA ESPAÑOL PRUEBAS MEDICAS.
MUY WENAS A TODOS AKELLOS K KOMPARTEN LA MISMA ILUSION K YO, Y ES LA DE SER O PODER YEGAR A SER SOLDADO.
YO EL DIA 31 DE ESTE MES ME VOY A PRESENTAR A LAS PRUEBAS PARA PODER ENTRAR Y TAL, VOY A ACER LAS MEDICAS LAS FISICAS Y TODAS LAS K ME PONGAN. KIERO ENTRAN EN LA BASE MILITAR DE PONTEVEDRA KON LA ESPECIALIDAD DE TRASMISIONES PARA ESTARE FUERA UNOS MESES ESPECIALIZANDOME Y ACIENDO LA ISTRUCCION PERO PRIMERO TENGO K PASAR LAS PRUEBAS MEDIKAS, ENTONCES MI PREGUNTA ES:
EN LAS PRUEBAS MEDICAS MIRAN ALGO RELACIONADO KON LA VISTA Y LOS KOLORES O SIMPLEMENTE ES UN RECONOCIMIENTO MEDICO DE LO MAS NORMAL??.
XFAVOR ALGUIEN K AYA IDO ACE POKO A ESAS PRUEBAS PARA ENTRAR O ALGUIEN K TENGAS AMIGOS K LO SEPAN K AYAN EXO LAS PRUEBAS ANTERIORMENTE O ALGUIEN K SEPA XFAVOR K ME KONTESTE A ESTA DUDA K TENGO.
GRACIAS A TODOS POR MANTENER ESTE FORO ACTIVO K ES UNA GRAN AYUDA PARA PERSONAS KON DUDAS KOMO YO.
GRACIAS Y UN KORDIAL SALUDO A TODOS.
ESPERO UNA RESPUESTA
YO EL DIA 31 DE ESTE MES ME VOY A PRESENTAR A LAS PRUEBAS PARA PODER ENTRAR Y TAL, VOY A ACER LAS MEDICAS LAS FISICAS Y TODAS LAS K ME PONGAN. KIERO ENTRAN EN LA BASE MILITAR DE PONTEVEDRA KON LA ESPECIALIDAD DE TRASMISIONES PARA ESTARE FUERA UNOS MESES ESPECIALIZANDOME Y ACIENDO LA ISTRUCCION PERO PRIMERO TENGO K PASAR LAS PRUEBAS MEDIKAS, ENTONCES MI PREGUNTA ES:
EN LAS PRUEBAS MEDICAS MIRAN ALGO RELACIONADO KON LA VISTA Y LOS KOLORES O SIMPLEMENTE ES UN RECONOCIMIENTO MEDICO DE LO MAS NORMAL??.
XFAVOR ALGUIEN K AYA IDO ACE POKO A ESAS PRUEBAS PARA ENTRAR O ALGUIEN K TENGAS AMIGOS K LO SEPAN K AYAN EXO LAS PRUEBAS ANTERIORMENTE O ALGUIEN K SEPA XFAVOR K ME KONTESTE A ESTA DUDA K TENGO.
GRACIAS A TODOS POR MANTENER ESTE FORO ACTIVO K ES UNA GRAN AYUDA PARA PERSONAS KON DUDAS KOMO YO.
GRACIAS Y UN KORDIAL SALUDO A TODOS.
ESPERO UNA RESPUESTA
-
- Cabo Primero
-
- Sargento Primero
Por favor esto es un foro, so un chat, por lo que se escribe bien. Ademas señalo que las mayúsculas quieren decir que estas gritando.
Respondiendo a la pregunta, si si que te buscan posibles daltonismos y te miran la vista.
Respondiendo a la pregunta, si si que te buscan posibles daltonismos y te miran la vista.
y es mas facil, ¡oh España!, en muchos modos,
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos
"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
que lo que a todos les quitaste sola
te puedan a ti sola quitar todos
"Don Francisco de Quevedo y Villegas"
-
- Soldado Primero
Gimenez escribió:Por favor esto es un foro, so un chat, por lo que se escribe bien. Ademas señalo que las mayúsculas quieren decir que estas gritando.
Ok gracias por todo pero yo los colores puros los distingo no tengo mucho problema soy un nivel bajo de daltonismo es decir que non tengo dificultad ninguna en nada para hacer mi trabajo.
espero que contesten gracias
un cordial saludo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Soldado Primero
Yo os quiero hablar de mi problema no es daltonismo ni nada simplemente es cegera parcial al rojo y verde, yo distingo todos los colores puros no tengo problema pero cuando cambian de tonalidad es cuando empieza la dificultad, yo tengo bachiller y una condicion fisica demasiado buena, tengo solfeo tambien,y respeto a enfermedades y problemas de salud no tengo ninguno estoy perfectamente solo es ese problemilla que os e dicho una lineas mas atras.
mi pregunta es
por eso ya no poderia entrar?????? no seria apto????
porfavor que alguien me conteste gracias
mi pregunta es
por eso ya no poderia entrar?????? no seria apto????
porfavor que alguien me conteste gracias
-
- Soldado Primero
[quote="Gimenez"]Creo que no eres apto, pero prueva.[/quote<]
Bueno gracias de nuevo yo creo que no es nada importante lo que tengo yo ni ay nada que me impida acer bien mi trabajo pero bueno voy a intentar suerte porque es mi sueño desde pekeño lo que mas deseo en esta vida, y daria lo que fuese por poder servir a mi patria, formar parte del ejercito español y dar mi vida si fuese necesario.
un cordial saludo a toda esa gente del foro
Bueno gracias de nuevo yo creo que no es nada importante lo que tengo yo ni ay nada que me impida acer bien mi trabajo pero bueno voy a intentar suerte porque es mi sueño desde pekeño lo que mas deseo en esta vida, y daria lo que fuese por poder servir a mi patria, formar parte del ejercito español y dar mi vida si fuese necesario.
un cordial saludo a toda esa gente del foro