Intercambio de informacion sobre juegos de guerra
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- Teniente Coronel
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De que hablas, las reveliones son lo mejor, cuando andas mal de florines, solo provocas una revelion en una provincia pobre, la aplastas como corresponde, pero capturando a la mayor cantidad posible de personas.
Provincias pobres que dan como 200 o 300 me han dado mas de 2000 en tierras confiscadas.
La mejor forma para esto es con infanteria extrapesada y caballeria ligerisima para que los persigan y capturen a la mayor cantidad de sujetos una vez que corran.
Provincias pobres que dan como 200 o 300 me han dado mas de 2000 en tierras confiscadas.
La mejor forma para esto es con infanteria extrapesada y caballeria ligerisima para que los persigan y capturen a la mayor cantidad de sujetos una vez que corran.
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Saga Silent Hunter (PC)
Bueno, me desmarco un poco de la corriente actual del hilo para hablar (muy a grosso modo) sobre simuladores de combate submarino, en concreto de la saga Silent Hunter; sin duda la mejor del género.
-"Silent Hunter" 1996:
Desarrollado por Aeon Electronic Entertainment y publicado y distribuido por por Strategic Simulations en 1996.
La acción se desarrolla durante la IIWW en la Guerra del Pacifico.
El jugador comanda un submarino de la Armada de los Estados Unidos.
El juego cuenta con la mayoría de los submarinos norteamericanos y buques de guerra japoneses de la época, junto con algunos buques mercantes.
En el juego se recrean las tácticas empleadas por los japoneses (el enemigo) y algunas tácticas de guerra submarina de cajón.
Gráficos en 2D genialmente trabajados (para la época).
-"Silent Hunter II" 2001:
Desarrollado por Aeon Electronic Entertainment y Ultimation Inc. Publicado y distribuido por por Ubisoft.
Esta vez la acción se desarrolla en el Atlántico a bordo de un U-boat alemán.
El jugador vivirá la época dorada de la kriegsmarine y su declive (que no derrota. Los códigos, falta de atención a las peticiones de Dönitz... )
El juego comienza -como era de esperar- con la interceptación y hundimiento de convoys, y prosigue con el orden histórico de lo acontecido en el Atlántico Norte hasta el final del conflicto.
Lo mas destacable del juego, al margen de la evidente evolución gráfica y en jugabilidad respecto a su predecesor, es el uso de la artillería defensiva contra aviones y acción de guerra-antisubmarina por parte del jugador, y una clase de recompensas en el modo campaña, para el jugador en forma de medallas por Tm hundidas.
-"Silent Hunter III" 2005
Desarrollado Publicado y distribuido por Ubisoft.
Esta vez con unos gráficos más que decentes- como es de recibo- con la presencia física de parte de la tripulación, y con su bienestar, descanso y rendimiento en manos del jugador, así como un mayor control sobre la gestión de recursos en general. Controles más avanzados, y un modo campaña (historia) un poco mas largo, siendo este muy parecido al de la entrega anterior.
Según rinda el jugador en batalla, este podrá optar a modificaciones y mejoras para su nave, así como aumentar o mejorar la tripulación.
También destacable la presencia de un modo online y de unos efectos de sonido de notable-alto.
-"Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific" 2007:
Desarrollado Publicado y distribuido por Ubisoft.
En Meristation:
Más o menos la misma que en el 3, solo que en esta ocasión se cambian las tornas: El bando y la trama similares al de la primera edición de la saga el aliado- americano-, en la guerra del pacifico y contra los japoneses)
Nuevas misiones el el modo campaña, para los aficionados a la saga.
Varios grados de dificultad seleccionables (como en el resto).
Entretenido modo online.
Precio económico (las versiones básicas).
Parches con mejoras a tutiplén.
Podremos "vivir" la batalla de Midway.
Despierta en el jugador cierto interés a hacia la historia de la guerra submarina (old school) en la WWII.
-COMENTARIO REPETIDO EN: "Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales"-
SALUDOS
Bueno, me desmarco un poco de la corriente actual del hilo para hablar (muy a grosso modo) sobre simuladores de combate submarino, en concreto de la saga Silent Hunter; sin duda la mejor del género.
-"Silent Hunter" 1996:
Desarrollado por Aeon Electronic Entertainment y publicado y distribuido por por Strategic Simulations en 1996.
La acción se desarrolla durante la IIWW en la Guerra del Pacifico.
El jugador comanda un submarino de la Armada de los Estados Unidos.
El juego cuenta con la mayoría de los submarinos norteamericanos y buques de guerra japoneses de la época, junto con algunos buques mercantes.
En el juego se recrean las tácticas empleadas por los japoneses (el enemigo) y algunas tácticas de guerra submarina de cajón.
Gráficos en 2D genialmente trabajados (para la época).
-"Silent Hunter II" 2001:
Desarrollado por Aeon Electronic Entertainment y Ultimation Inc. Publicado y distribuido por por Ubisoft.
Esta vez la acción se desarrolla en el Atlántico a bordo de un U-boat alemán.
El jugador vivirá la época dorada de la kriegsmarine y su declive (que no derrota. Los códigos, falta de atención a las peticiones de Dönitz... )
El juego comienza -como era de esperar- con la interceptación y hundimiento de convoys, y prosigue con el orden histórico de lo acontecido en el Atlántico Norte hasta el final del conflicto.
Lo mas destacable del juego, al margen de la evidente evolución gráfica y en jugabilidad respecto a su predecesor, es el uso de la artillería defensiva contra aviones y acción de guerra-antisubmarina por parte del jugador, y una clase de recompensas en el modo campaña, para el jugador en forma de medallas por Tm hundidas.
-"Silent Hunter III" 2005
Desarrollado Publicado y distribuido por Ubisoft.
Esta vez con unos gráficos más que decentes- como es de recibo- con la presencia física de parte de la tripulación, y con su bienestar, descanso y rendimiento en manos del jugador, así como un mayor control sobre la gestión de recursos en general. Controles más avanzados, y un modo campaña (historia) un poco mas largo, siendo este muy parecido al de la entrega anterior.
Según rinda el jugador en batalla, este podrá optar a modificaciones y mejoras para su nave, así como aumentar o mejorar la tripulación.
También destacable la presencia de un modo online y de unos efectos de sonido de notable-alto.
-"Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific" 2007:
Desarrollado Publicado y distribuido por Ubisoft.
En Meristation:
Silent Hunter 4 nos pondrá a los mandos de submarinos estadounidenses, mucho más modernos y avanzados que los U-BOATS alemanes que manejábamos en su tercera parte. Así mismo, contaremos con la inmensidad del océano pacífico, unas mejoras audio-visuales notables, una optimización del apartado de gestión de la tripulación con una evolución al estilo RPG, una interfaz de control más amigable y un nuevo modo multijugador que abre nuevas oportunidades tácticas.
Como ha venido sucediendo en la saga, se han ido, y se irán puliendo, los errores y problemas detectados en la versión inicial con parches y modificaciones. “Bugs”
Más o menos la misma que en el 3, solo que en esta ocasión se cambian las tornas: El bando y la trama similares al de la primera edición de la saga el aliado- americano-, en la guerra del pacifico y contra los japoneses)
Nuevas misiones el el modo campaña, para los aficionados a la saga.
Varios grados de dificultad seleccionables (como en el resto).
Entretenido modo online.
Precio económico (las versiones básicas).
Parches con mejoras a tutiplén.
Podremos "vivir" la batalla de Midway.
Despierta en el jugador cierto interés a hacia la historia de la guerra submarina (old school) en la WWII.
-COMENTARIO REPETIDO EN: "Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales"-
SALUDOS
- Fernando Loayza
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Todos los juegos que han nombradon son muy buenos, pero se olvidan del mejor juego ambientado en la segunda guerra mundial, " Call of Duty" en sus distintas versiones: Call of Duty, United Expansive, Call of Duty 2 y 3.....Este juego nos permite compenetrarnos en las distintas y mas importantes batallas de esta guerra ( Stalingrado, Ardenas, Alamein, Kurks, Berlin, etc ) siendo participe del bando aliado ( Ruso, norteamericano, britanico ) en su modo jugador individual...........pero los mas espectacular de este juego es su modo multijugador, es el juego con la mayor cantidad de servidores y jugadores en el mundo........pruebenlo y van a dejar de jugar a cualquiera de los juegos alos que jugaban........ahora tambien salio " Call of Duty 4 " el cual esta ambientado en la actualidad, donde marinos estadounidenses y los sas britanicos se enfrentan a los terroristas del mundo.....muy buen juego...........
" Un Buen General Dice a la Carga, Un Heroe Dice Siganme "
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- Sargento_IM
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los mejores juegos de guerra que he judado son:
los mejores juegos de guerra que he judado son pocospero son los siguientes:
1º/ Call Of Duty 1 y 2, no piden muchos requisitos de sistema, para jugar, y es de la 2ª GM.
2º/ Snipers Elite, pide lo mismo que el CoD (Call of Duty) es de la 2ª GM. y todo es a base de francotiradores, si teneis el juego meteos a esta web www.spsnipers.com, copiar y pegar la IP, en la barra de arriba, y al enter, por cierto estoy en un clan, el clan español SPS (Spanish Professional Snipers)
3º/ Commandos 1, Commandos strike force, y Commandos 3, y strike force es el que más requisitos pide, son también de la 2ª GM.
4º/ Panzer General, es muy muy antiguo, pero está bastante bien, no pide apenas requisitos, es estrategia pura y dura, por turnos, mueves todo tipo de tanques, aviones, barcos, cañones, soldados y transportes también es de la 2ª GM.
1º/ Call Of Duty 1 y 2, no piden muchos requisitos de sistema, para jugar, y es de la 2ª GM.
2º/ Snipers Elite, pide lo mismo que el CoD (Call of Duty) es de la 2ª GM. y todo es a base de francotiradores, si teneis el juego meteos a esta web www.spsnipers.com, copiar y pegar la IP, en la barra de arriba, y al enter, por cierto estoy en un clan, el clan español SPS (Spanish Professional Snipers)
3º/ Commandos 1, Commandos strike force, y Commandos 3, y strike force es el que más requisitos pide, son también de la 2ª GM.
4º/ Panzer General, es muy muy antiguo, pero está bastante bien, no pide apenas requisitos, es estrategia pura y dura, por turnos, mueves todo tipo de tanques, aviones, barcos, cañones, soldados y transportes también es de la 2ª GM.
"ser valiente por la tierra ser valiente por el mar"
- Sargento_IM
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más juegos:
- el silent hunter 4, de submarinos de la 2 ª GM. pide 2 Gb de RAM
- el american conquest edición de oro, desde el descubrimiento de América hasta la guerra de independencia de los Estados Unidos de América, bastante bueno.
- el half life 2, algo futurista pero un gran juego.
- y por último, el counter strike, de policías VS terroristas
- el american conquest edición de oro, desde el descubrimiento de América hasta la guerra de independencia de los Estados Unidos de América, bastante bueno.
- el half life 2, algo futurista pero un gran juego.
- y por último, el counter strike, de policías VS terroristas
"ser valiente por la tierra ser valiente por el mar"
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Buenas todos
en esta ocasión me permito presentarles el mejor juego belico multijugador en linea en estos momentos,
Project Reality en su version 0,9, es un mod del aclamado Battlefield 2.
he aquí algo de los datos mas relevantes:
Project Reality (abreviadamente PR) es un mod creado a partir del videojuego Battlefield 2 para PC. El objetivo de Project Reality es usar el motor del videojuego, desarrollado por Digital Illusions CE (DICE), para crear un modo de combate más realista que en Battlefield 2 y así lograr un mayor énfasis gracias al trabajo en equipo y a la cooperación.
Realismo
Las armas y los vehículos en Project Reality tienen sus propiedades modificadas con el objeto de incrementar el realismo. La balística está ajustada para reflejar la de las armas reales, incluyendo características tales como la trayecoria descendente de las balas. El daño causado por las armas es también mucho más realista (por ejemplo, un tanque puede ser inmovilizado por haber sufrido el suficiente daño) mientras la inclusión de edificios destructibles en versiones posteriores del mod permiten un espacio de batalla más realista.
Facciones
Actualmente, Project Reality incluye once facciones. Éstas incluyen el Ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, las Fuerzas Armadas Británicas, el Ejército Ruso, las Fuerzas de Defensa de Israel y las Fuerzas Canadienses. También están los Insurgentes, la Coalición de Oriente Medio (una alianza ficitcia de dicha región), la Ejército Popular de Liberación (PLA), Hamás, la Milicia y los Talibán.
Servidores a nivel mundial
32vs32
Jugadores de todo el globo se unen para trabajar en patrullas de 6. he aquí la clave, el trabajo en equipo.
“no malos regimientos, sino malos coroneles”; se pone a prueba la capacidad de liderazgo.
No siendo mas me despido y los invito a unirse a las comunidades latinoamericana e iberica.
Plataforma(s) Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Battlefield 2 versión 1.5, Windows XP, CPU 2.0 GHz, 1GB RAM (2GB recomendados), 3.3 GB de espacio en el Disco duro, Tarjeta gráfica de 128MB compatible con DirectX(256MB recomendados)
Instalación
El orden de instalación es el siguiente:
1) Instalar Battlefield 2
2) Instalar BF2 Parche v1.41
3) Instalar BF2 Parche v1.5
4) Instalar Project Reality 0.909 Parte1 de 2
5) Instalar Project Reality 0.909 Parte 2 de 2
Pueden tambien bajar los instaladores PR del sitio oficial
Pueden igualmente bajar PR 0.909 por torrent Parte 1 de 2 y Parte 2 de 2
Cualquier duda o inquietud con gusto ayudare!!
en esta ocasión me permito presentarles el mejor juego belico multijugador en linea en estos momentos,
Project Reality en su version 0,9, es un mod del aclamado Battlefield 2.
he aquí algo de los datos mas relevantes:
Project Reality (abreviadamente PR) es un mod creado a partir del videojuego Battlefield 2 para PC. El objetivo de Project Reality es usar el motor del videojuego, desarrollado por Digital Illusions CE (DICE), para crear un modo de combate más realista que en Battlefield 2 y así lograr un mayor énfasis gracias al trabajo en equipo y a la cooperación.
Realismo
Las armas y los vehículos en Project Reality tienen sus propiedades modificadas con el objeto de incrementar el realismo. La balística está ajustada para reflejar la de las armas reales, incluyendo características tales como la trayecoria descendente de las balas. El daño causado por las armas es también mucho más realista (por ejemplo, un tanque puede ser inmovilizado por haber sufrido el suficiente daño) mientras la inclusión de edificios destructibles en versiones posteriores del mod permiten un espacio de batalla más realista.
Facciones
Actualmente, Project Reality incluye once facciones. Éstas incluyen el Ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, las Fuerzas Armadas Británicas, el Ejército Ruso, las Fuerzas de Defensa de Israel y las Fuerzas Canadienses. También están los Insurgentes, la Coalición de Oriente Medio (una alianza ficitcia de dicha región), la Ejército Popular de Liberación (PLA), Hamás, la Milicia y los Talibán.
Servidores a nivel mundial
32vs32
Jugadores de todo el globo se unen para trabajar en patrullas de 6. he aquí la clave, el trabajo en equipo.
“no malos regimientos, sino malos coroneles”; se pone a prueba la capacidad de liderazgo.
No siendo mas me despido y los invito a unirse a las comunidades latinoamericana e iberica.
Plataforma(s) Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Battlefield 2 versión 1.5, Windows XP, CPU 2.0 GHz, 1GB RAM (2GB recomendados), 3.3 GB de espacio en el Disco duro, Tarjeta gráfica de 128MB compatible con DirectX(256MB recomendados)
Instalación
El orden de instalación es el siguiente:
1) Instalar Battlefield 2
2) Instalar BF2 Parche v1.41
3) Instalar BF2 Parche v1.5
4) Instalar Project Reality 0.909 Parte1 de 2
5) Instalar Project Reality 0.909 Parte 2 de 2
Pueden tambien bajar los instaladores PR del sitio oficial
Pueden igualmente bajar PR 0.909 por torrent Parte 1 de 2 y Parte 2 de 2
Cualquier duda o inquietud con gusto ayudare!!
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- Recluta
- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Abr 2010, 22:25
hola a todos soy nuevo en el foro y buscando el tema de battlefield, me encontré con éste y no es por presumir, pero esa traducción del artículo de PR la hice yo a partir del artículo de inglés!! XDD
Por cierto Vortigern, estoy totalmente de acuerdo contigo, éste es el mejor juego bélico multijugador actualmente, tanto por el realismo como por la jugabilidad.
Aprovecho para deciros que próximamente incluirán a las fuerzas alemanas, que tienen prácticamente el mismo armamento que las fuerzas españolas, así que os animo a que os lo descarguéis, como ya ha dicho Vortigern.
Un saludo
Por cierto Vortigern, estoy totalmente de acuerdo contigo, éste es el mejor juego bélico multijugador actualmente, tanto por el realismo como por la jugabilidad.
Aprovecho para deciros que próximamente incluirán a las fuerzas alemanas, que tienen prácticamente el mismo armamento que las fuerzas españolas, así que os animo a que os lo descarguéis, como ya ha dicho Vortigern.
Un saludo
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- Sargento Segundo
- Mensajes: 309
- Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
- Ubicación: Málaga
axeox escribió:sabeis de algun buen simulador de aviones ?
Para aviación civil sin duda los de Microsoft están de perlas (Flight Simulator 2004 y Flight Simulator X).
En cuanto a simulación militar destaca mucho el Lock On Flaming Cliffs 2, toda una delicia, aunque también tienes el Free Falcon; si es para la 2GM como el IL-2 Sturmovik no hay nada.
Todos los simuladores que te comento son de gran calidad y te los recomiendo.
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En reverente al post sobre Project Reality, es un MOD que aconsejo a todo el mundo, ya que no habréis visto nada parecido nunca y su aprendizaje es un auténtico reto ya que es ultrarealista.
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
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