¿Qué videojuego te gusta para un film o viceversa?
- Vai
- Sargento Segundo
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Vai escribió:Una pelicula del FAR CRY y del World In Conflict no estarían nada mal.
En cuanto a videojuegos de peliculas, si hicieran uno del Soy Leyenda tendría que ser una pasada con todo Nueva York para interactuar.
¡¡¡¡¡¡¡¡Rin-Rin-Rin-Rin-Rin!!!!!!!! le ha tocado a usted una de Uwe Boll:
http://es.youtube.com/watch?v=V5PSEo2B7qk
-
- Soldado Primero
Txechu escribió:Apónez escribió:Txechu escribió:Sir Diablo escribió:DIABLO 2 deberian hacer una pelicula de este juego
Mejor que saquen el 3 que ya toca.
Saludos a tod@s
Primero que saquen Starcraft 2, luego ya hablaremos de otro Diablo
Pues ya está, para el año que viene y ya se van viendo muchas unidades (fantasmas potenciados ¡yuju!). Pero del Diablo 3, rumores y rumores... Dos juegazos en los que he gastado muchísimas horas de mi vida.
Saludos a tod@s
Pues parece que Blizzar está en ello: http://www.joystiq.com/2008/05/01/blizzard-acquires-diablo3-com-nothing-to-see/
¡Bien!
Última edición por Ulrich Van Damme el 06 Oct 2008, 03:34, editado 1 vez en total.
- Vai
- Sargento Segundo
Ulrich Van Damme escribió:Vai escribió:Una pelicula del FAR CRY y del World In Conflict no estarían nada mal.
En cuanto a videojuegos de peliculas, si hicieran uno del Soy Leyenda tendría que ser una pasada con todo Nueva York para interactuar.
¡¡¡¡¡¡¡¡Rin-Rin-Rin-Rin-Rin!!!!!!!! le ha tocado a usted una de Uwe Boll:
http://es.youtube.com/watch?v=V5PSEo2B7qk
¡¡Dios Santo!!, tiene una pinta horrible, madre mía que desastre Uwe ha vuelto a la carga, quien me mandaría abrir la boca
"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
-
- Soldado Primero
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
-
- General de Brigada
adrian_pozo escribió:Luisfer escribió:No habría mejor adaptación a película de un videojuego tan reconocido como lo es Metal Gear Solid. Un gran juego donde se exprime a fondo las capacidades graficas de las consolas para mostrarnos al detalle tanques (sean de la época de la guerra fría o mas modernas), aviones, armas automáticas con mira láser, armas clásicas como el reconocido AK47,etc. Y ni que hablar de la trama de la saga donde se mezcla, la manipulación de información, secretos del gobierno, manipulación genética para clonar soldados y dar con el soldado perfecto, traición de un gobierno a un soldado y viceversa, etc. Como podrán darse cuenta soy un fan de este juego y no es para menos jeje.
En concluición seria una estupenda adaptación al cine. (claro si respetan la historia del videojuego tal y ocmo es)
De hecho Luisfer la pelis de Metal gear Solid existen yo he visto 3, ahora estoy bajando la numero 4 via la mulita.
saludos
No te estarás refiriendo a unos videos que vi por allí al cual mas bien creo fue producido por fans. ¿? Confírmame por favor.
Saludos
- Milico
- Cabo Primero
De pronto hay peliculas basadas en juegos que dejan al juego arto mal parado ( Street Figthers ) otras no tanto ( Tom Raider ) , lo mejor es hacer Juegos Basados en Peliculas, es mejor esa combinacion. Ahora bien siempre quise ver Saint Seiya con personajes reales ( anque no es una saga belica , propiamente tal ).
-
- Sargento Segundo
- Vai
- Sargento Segundo
NEWSPARTAN escribió:CALL OF DUTY 4!!! Tremendo juego que en mi opinion puede hacerse una pelicula.
Y de una Pelicula, Cartes de Iwo Jima! con dos modos de Campaña, el Japones y el Americano!.... jejeje me parece que es buena idea que opinan ustedes.
Pues tienes razón Cartas desde Iwo Jima, sería un buen juego con posibilidad de entrar en los 2 bandos, lo único que debería ampliarse a otras batallas e islas, y el último capitulo del juego en Iwo Jima, ya que sino sería un poco corto, sería algo así como bombardeo, desembarco y lucha en túneles.
"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
-
- Teniente Primero
NEWSPARTAN escribió:CALL OF DUTY 4!!! Tremendo juego que en mi opinion puede hacerse una pelicula.
Y de una Pelicula, Cartes de Iwo Jima! con dos modos de Campaña, el Japones y el Americano!.... jejeje me parece que es buena idea que opinan ustedes.
Como bien decis , sería espectacular tener un videojuego de ese tipo , sobretodo basado en las batallas del pacífico y como no , de la batalla y reflejo de la película Cartas de Iwo Jima , pero lo mejor sería estar en el bando Japonés creo yo , prefiero defender antes que atacar jeje.
Un saludo