¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Francisco Solis
Soldado
Soldado

Mensaje por Francisco Solis »

neride escribió:
anwar escribió:parece que los Españoles tienen miedo de EUA

Y tanto. Como para no "acojonarse"… :mrgreen:

Saludos

Disculpa la pregunta, ¿que es "acojonarse"?

Infantería colombiana... paso de vencedores!!
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

Y tanto. Como para no "acojonarse"… Mr. Green

Y tanto. Como para no "tener miedo"… Mr. Green

Francisco Solis
Soldado
Soldado

Mensaje por Francisco Solis »

vengador_91 escribió:Entonces... ¿Por qué nos quiere invadir USA?

Es solo una hipotesis

Infantería colombiana... paso de vencedores!!
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Francisco Solis escribió:Disculpa la pregunta, ¿que es "acojonarse"?

acojonar.
(De cojón).
1. tr. vulg. acobardar. U. t. c. prnl.
2. tr. vulg. Impresionar profundamente, dejar estupefacto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=acojonar

En este particular caso, me quedo con ambas acepciones. :mrgreen:

Saludos

Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Vai »

anwar escribió:PUES LOS QUE VIVEN EN ESPAÑA, Y OS RECUERDO QUE LA SEGUNDA RELIGION ES LA ISLÁMICA SI INVADIERAN ESPAÑA LES ESPERARÍA LO MISMO QUE EN IRAQ A ESCALAS SUPERIOR TENDRÍAMOS MEJOR MATERIAL

Ahora resulta que nos van a salvar los musulmanes españoles contra los americanos, vale donde hay que apuntarse a los MARINES que ahora mismo me engancho.

"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ciudadreal13 »

Vai escribió:
anwar escribió:PUES LOS QUE VIVEN EN ESPAÑA, Y OS RECUERDO QUE LA SEGUNDA RELIGION ES LA ISLÁMICA SI INVADIERAN ESPAÑA LES ESPERARÍA LO MISMO QUE EN IRAQ A ESCALAS SUPERIOR TENDRÍAMOS MEJOR MATERIAL

Ahora resulta que nos van a salvar los musulmanes españoles contra los americanos, vale donde hay que apuntarse a los MARINES que ahora mismo me engancho.

Cuando te enteres donde hay que apuntarse me avisas :wink:

Un saludo.

Pd:como nos van a salvar los mulsumanes españoles por favor....

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

anwar escribió:HABLÁIS DE ESPAÑA COMO SI NO PUDIERA HACER NADA, que sea un país pequeño no quiere decir que no puede contarle los huevos a estados unidos España queras o no es un potencia se puede armas y comprar lo que sea en caso de emergencia yo y seguro que todos nosotros nos apuntaríamos para poder ayudar y con una muy muy buena estrategia nos defenderíamos bien, lo que hay que debatir es cual seria la mejor estrategia ofensiva defensiva

Hola,

Claro que si podría ,pero de eso cortarle los "huevos"a Estados Unidos hay un gran paso ,seamos realistas y no nos llevemos por el sentimiento patriótico ,si Estados Unidos quiere invadirnos y se le mete en la cabeza ,España será invadida .....otra cosa esque podamos defendernos con uñas y dientes que no te digo que no...

Un saludo

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

EL racismo es lo que tenéis en la cabeza

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Por favor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Lo dices en serio en que nos ayudarían ?o más bien aprovecharian nuestra debilidad e intentarian conquista Al-Ándalus?,yo voto por la segunda (aunque desde un punto de vista nos deberian de apoyar debido a su odio hacia los americanos)

Un saludo

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

anwar escribió:EL racismo es lo que tenéis en la cabeza

Perdona mi ignorancia ,¿Qué entiendes tu por racismo? y si no es mucho pedir ,escribe tus razones por la que nos acusas de racistas.

Un saludo chavalote

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Ah !,si no te contesto y no em da tiempo hoy ,esque me voy de viaje mañana ,(lo digo por si me acusas de racista por no contestarte )por que se ve que es una palabra que la utilizas mucho y no sabes ni lo que significa

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

Vai escribió:

este comentario me parece racista yo luchari para que no me tocaran lo huevos no quiero vivir oprimido y ver como mata a la peña, y eso de conquistar España no lo creo no quiero que acabe con una dictadura de islámica eso me tocaría lo huevos

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

anwar escribió:
Vai escribió:

este comentario me parece racista yo luchari para que no me tocaran lo huevos no quiero vivir oprimido y ver como mata a la peña, y eso de conquistar España no lo creo no quiero que acabe con una dictadura de islámica eso me tocaría lo huevos

Yo no lo considero racista...nose tú......eso si...todo el mundo te toca los huevos :mrgreen:

Un saludo

anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por anwar »

si xDDDD es que en este planeta parece todo malo

Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Vai »

anwar escribió:
Vai escribió:

Mira anwar, si te ha parecido racista es que tienes un grave problema de victimismo, yo solo intento en este caso ponerme en una situación hipotética de un enfrentamiento musulmanes contra americanos, y yo como he dicho antes voy ahora mismo a llamar por teléfono a la embajada americana para que me dejen alistarme en los Marines, ¿que pasa si tu eliges ir contra los EEUU no eres racista?, prefiero vivir en un país ocupado por los americanos que en un país musulman, igual tu opinas lo contrario y por eso no tienes porque ser racista.
Un saludo.

Por cierto ciudadreal13 si la embajada EEUU me da un número de contacto lo pondre aquí :lol:

"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).