Para ingresar o mejor escrito para optar a ser Policia Naval, se tiene que ingresar en un tercio cuyas funciones sean la seguridad de determinadas instalaciones y zonas porjemplo TERCIO DE LEVANTE, ingresado en dicho Tercio se podra optar por la Policia Naval.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
la ley que va a introducir nota de corte como metodo de ingreso en las academias militares, es ya una ley pendiente de aprobación?o solo es un proyecto?SI FUESE LO PRIMERO CUANTO TARDARIA EN ENTRAR EN VIGOR?
Un saludo
Última edición por PMF el 04 Feb 2008, 21:56, editado 1 vez en total.
Buenas me han dado cita para el lunes hacer las pruebas ....espero que la multa que me pusieron, en concreto el apartado que decia-No puede sacar el carne en 2 años- no me fastidie el ingreso, alguien sabe si esto me impediria entrar?
Saludos.
la ley que va a introducir nota de corte como metodo de ingreso en las academias militares, es ya una ley pendiente de aprobación?o solo es un proyecto?SI FUESE LO PRIMERO CUANTO TARDARIA EN ENTRAR EN VIGOR? Un saludo
Es una realidad que se hara efectiva en el 2010.
Entonces esas 100 plazas de este primer ciclo 2008, no tendria posibilidad de optar a Policia Naval no?
Ni en todas las que salgan señor mio, podra ingresar en un Tercio con secciones de Policia Naval, y ya ingresado tendra la oportunidad de ser Policia Naval.
Buenas me han dado cita para el lunes hacer las pruebas ....espero que la multa que me pusieron, en concreto el apartado que decia-No puede sacar el carne en 2 años- no me fastidie el ingreso, alguien sabe si esto me impediria entrar? Saludos.
A corto plazo NEGATIVO.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).