Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Nada del otro mundo.

Imagen

Por cierto, ¿le suena Maram? :cool:

Saludos


Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

pues creo que ni me van a hacer prueba instrumental, en principio el miercoles tengo las fisicas , medicas y demas...maram solo me suena como una escritora palestina :), gracias por ayudarme en mis dudas!

saludos!


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Solamente hay que acreditar los estudios musicales exigidos en la convocatoria.

Lo de Maram (concretamente la marcha militar Marines Heritage) era para el trombonista. Estoy seguro que le debe sonar un montón… :wink:

¡Suerte con las pruebas! Ya nos contará.

Saludos


Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

ok :) de repertorio de trombon creo que conozco mas bien poco, vi una vez al gran Christian Lindermann y me parecio espectacular!


bueno a ver que tal me van esas pruebas fisicas y la parte de formacion militar...hoy he ido a correr ya que hacia bastante que no hacia deporte y he corrido unos 2 o 3 kilometros y me ha llegado bastante..de aqui a que me destinan si me destinan a Cartagena correre todos los dias porque sino creo que durare poco poco... en marchas de senderismo y en la montaña me defiendo bien pero lo de correr....


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola

Lo de Marines Herritage no tiene nada de complejo, yo ya la e tocado mas de una vez,toda la seccion de metal tiene un poderio y una resonancia bestial en este tipo de obras. Maran tambien es una marcha militar con un caracter muy marcial y vivo de música.

Saludos


Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

la descargare en mi emulestore habitual ;) yo de musica miliar la verdad es que estoy un poco perdido pero bueno en bandas llevo tocando toda mi vida, aqui en Galicia hailas como las meigas y muy buenas, para complejo el metal de las sinfonias del señor Barnes ;)


Saludos!


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Lo de Marines Herritage no tiene nada de complejo, yo ya la e tocado mas de una vez,toda la seccion de metal tiene un poderio y una resonancia bestial en este tipo de obras. Maran tambien es una marcha militar con un caracter muy marcial y vivo de música.

Una puntualización. Maram (Holland Heritage) es el todo, Marines Heritage (la marcha militar) la parte. Aquí se puede descargar gratis la segunda.

http://www.morosnuevos.com/musicas.htm

Evidentemente, hay cosas más complejas, como Tomasi, David o Grondahl. Pero ya va siendo hora de dar por finalizado el off-topic, al menos de momento.

Saludos


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola Neride

De la ciudad donde as encontrao esa pagina es donde resido yo.Villena (Alicante).En las fiestas de la ciudad tienen procedencia militar.

Una pregunta yo ingreso en el TEAR en unos de los batallones de desembarco y yo tendria la posibilidad de ingresar en la unidad de musica del TEAR o esto no es posible?

Saludos


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

¡Qué pequeño es el mundo, pardiez! Mi señora madre es natural de esa ciudad. :D

Me temo que no es posible. Deberías esperar hasta que saliese una vacante y entonces conseguir la plaza. El tiempo que tengas que permanecer en el BD lo desconozco. Supongo que será el de la duración del contrato. De todos modos, otros podrán informarte mucho mejor.

Saludos


Pumaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2006, 19:53

Mensaje por Pumaa »

Aver la duda que tengo es si meten mucha caña corriendo en Cartagena y luego lo que es la IM,aver yo no estoy d hacer deporte es decir d correr no toy gordo ni na y no fumo tampoco,me presente a la Guardia Civil en diciembre y pase las fisicas y el kilometro aunque justo en 4,09 y llegue muerto.El caso es preguntar si meten mucha caña al correr o se corre pero con un ritmo razonable q se pueda aguantar si alguien me ayuda con la duda lo agradeceria Gracias.


Tukor
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ago 2006, 13:42

Mensaje por Tukor »

Eso depende del instructor que te toque, en general meten bastante caña... pero por otro lado, ellos saben como viene la gente de la calle y se dedican a eso, a hacerles mejorar.
Según lo que dices de tu forma física estate seguro que habrá gente que estará mucho peor. De toas formas no te preocupes demasiado por eso, ellos irán haciendo que vayais cogiendo fondo, al principio es normal acabar muerto y ellos lo saben.

En el TEAR que es donde trabajo yo se mete más caña, pero para entones ya habrás cogido algo de fondo y nose, la gente más o menos se apaña. No es algo que debiéra preocuparte en exceso ;)


JonatanV
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2007, 14:38

Mensaje por JonatanV »

Saludos!

Aquí un futuro Infante de Marina del Tercio de Armada.

El próximo martes me confirman la plaza y quisiera saber cual es el sueldo que voy a cobrar en el periodo de formación (3 meses) en Cádiz y que consejos o que vestuario debería de llevar allí.

No creo que tenga que llevarme ropa para los 3 meses verdad? Como lo hicisteis vosotros?

Gracias de antemano!!


Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

he pasado las pruebas, me han hecho dar el maximo de mi para ver hasta donde llegaba y si no fuese por el salto con los pies juntos pasaba las de C, en total con test y todo he sacado un 5,6 , que me han dicho que esta muy muy bien y soy el primer y unico por ahora para mi plaza, el miercoles me confirman :)


JonatanV
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2007, 14:38

Mensaje por JonatanV »

Yo he sacado un 5,86 nivel C para Infantería de Marina Tercio de Armada.

Alguien que sepa responderme a mi antiguo post?


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5690
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Mahler escribió:he pasado las pruebas, me han hecho dar el maximo de mi para ver hasta donde llegaba y si no fuese por el salto con los pies juntos pasaba las de C, en total con test y todo he sacado un 5,6 , que me han dicho que esta muy muy bien y soy el primer y unico por ahora para mi plaza, el miercoles me confirman :)


¿Sólo tú has solicitado esa plaza? Me parece bastante raro. Lo digo por algunos casos que conozco y que son muy similares al tuyo. No fue precisamente llegar y besar el santo…

Sea como sea, te deseo mucha suerte.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados