Operaciones Especiales, policiales y militares
-
- Soldado Primero
Gracias por tu respuesta, lo que no me hace nada de gracia que me he enterado hoy, segun lo que entendi es que si no paso las pruevas para formar parte del GOE me meten en alicante donde ellos quieren, infanteria ligera por ejemplo, eso quiere decir que me tendre que tragar estar haciendo infanteria ligera en alicante siendo yo de la provinicia de gerona? :S y la otra cosa que aun me ha gustado menos es que si por no liarla tanto decido irme a la brigada de cazadores de montaña en Sant Climent Sescebes hasta pasados 5 años no tengo derecho a presentarme a las pruevas para GOE :S, es decir o me lo juego todo a una carta presentandome a las pruevas de GOE en alicante y si no paso quedarme ahi durante 2 años sin querer o paso de GOEs me voy a mi provincia y me chupo 5 años sin poder presentarme, buff la verdad estoy que no se que hacer -.-
PD: si me equivoco con algo de lo que dije que alguien me corrija, gracias ^^
PD: si me equivoco con algo de lo que dije que alguien me corrija, gracias ^^
- Soldierman
- Teniente Coronel
El no pasar las determinadas pruebas GOE tienen su consecuencia...la logica es no formar parte del Grupo de Operaciones Especiales, y por lo tanto se te envia a un nuevo destino, probable Alicante y probable otro lugar. Dependiendo de las necesidades.
Si ingresa en Cazadores de Montaña, necesitara 5 años por lo menos para curtise adecuadamente como Cazador de Montaña...
Lo del Grupo de Operaciones tiene su riesgo, lo de Cazadores de Montaña tiene muchas circunstancias que no envidia al GOE.
UN CORDIAL SALUDO
Si ingresa en Cazadores de Montaña, necesitara 5 años por lo menos para curtise adecuadamente como Cazador de Montaña...
Lo del Grupo de Operaciones tiene su riesgo, lo de Cazadores de Montaña tiene muchas circunstancias que no envidia al GOE.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Soldado Primero
Soldierman escribió:Si ingresa en Cazadores de Montaña, necesitara 5 años por lo menos para curtise adecuadamente como Cazador de Montaña...
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, que majo eres , pero a ver si me puedes aclarar mejor lo que te cite y resalte en negrita que no entendi muy bien a lo que te referias sobretodo en la palabra "curtise" a ver si eres tan amable, gracias de antemano ;)
- Soldierman
- Teniente Coronel
Encatado de colocar mi punto de vista al respecto...
Sin duda para ser un Cazador de Montaña preparado, experimientado, osea curtido en mil batallas, se necesita en mi opinion un cierto tiempo, sin duda 5 años pueden valer, y como dichos cazadores no tienen mucho que envidiar al GOE, ya que estan especializados en muchas materias como lo pueden estar los Boinas Verdes, pues eso no tienen nada que envidiar y 5 años pueden valer para salir como un buen Cazador de Montaña.
Sin duda para ser un Cazador de Montaña preparado, experimientado, osea curtido en mil batallas, se necesita en mi opinion un cierto tiempo, sin duda 5 años pueden valer, y como dichos cazadores no tienen mucho que envidiar al GOE, ya que estan especializados en muchas materias como lo pueden estar los Boinas Verdes, pues eso no tienen nada que envidiar y 5 años pueden valer para salir como un buen Cazador de Montaña.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
sin desmerecer las informaciones aquí expuestas, la preparación, formación y adiestramiento de las unidades especializadas tienen idiosincrasias diferentes, mas que nada, mi comentario es para aclarar conceptos a las personas que quieren incorporarse a las FA,s.
una persona que quiera ingresar en OE,s y que cuente con 18 años, no empezará a trabajar con un equipo operativo por lo menos en 18 meses, y es en ese momento donde empieza su formación como componente de OE,s y no terminará nunca, porque de ello depende el cumplimiento de las misiones encomendadas.
Y para acabar si no pasas el corte en el curso OE,s, causas baja en la unidad y tienes una posibilidad muy remota de quedarte en Alicante
una persona que quiera ingresar en OE,s y que cuente con 18 años, no empezará a trabajar con un equipo operativo por lo menos en 18 meses, y es en ese momento donde empieza su formación como componente de OE,s y no terminará nunca, porque de ello depende el cumplimiento de las misiones encomendadas.
Y para acabar si no pasas el corte en el curso OE,s, causas baja en la unidad y tienes una posibilidad muy remota de quedarte en Alicante
Se parco en palabras
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
Buenas, he cogido plaza para el Grupo DE O.E. Caballero Legionario Maderal Oleaga XIX, este día 21 empiezo la instrucción en Murcia.
Y me gustaría que me dierais algunos consejos, se que allí me voy a enfrentar a los mas duro, así que toda información es buena.
Un saludo, y si algún compañero del foro va ha hacer la instrucción alli, y es de Elche o cercanías, puede mandarme un MP para compartir taxi o ir juntos en el viaje, que nunca viene mal no empezar solos.
Y me gustaría que me dierais algunos consejos, se que allí me voy a enfrentar a los mas duro, así que toda información es buena.
Un saludo, y si algún compañero del foro va ha hacer la instrucción alli, y es de Elche o cercanías, puede mandarme un MP para compartir taxi o ir juntos en el viaje, que nunca viene mal no empezar solos.
-
- Recluta
Buenas, para solicitar plaza para las OES. Se hace de igual manera que para el resto de unidades o tiene otras vias se solicitar su ingreso en ellas. Si es asi me gustaria me explicaran como entrar y los requisitos fisicos. Puesto que estoy pensando, una vez acabe el curso academico actual, entrar en una unidad cañera puesto que es lo que me gusta desde hace tiempo. Pense en irme a la legion (que este mi hermano) pero no se quizas me decante por las OES. No se si alguien que conozca esto me puede orientar lo agradeceria.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- Recluta
-
- Recluta