Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Soldado
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Soldado
Hola bueno mi pregunta es la siguiente os cuento un poco la historia
Yo quiero entrar en la Infanteria Marina en el TEAR, hice las pruebas para entrar en el 1º ciclo de este año pero suspendi el test sicotecnico.
El caso es que el dia 27 de febrero tengo que ir al hospital San Carlos de San Fernando para hablar con un psicologo y que me de el apto o no apto para entrar.Pero lo que ocurre es que ya no puedo entrar en el 1º ciclo me tengo que esperar al 2º y el problema es que en este ciclo no ahi ninguna plaza para el TEAR
Habia 100 plazas en el 1º y en este no ahi ni una que mala suerte la mia
Bueno mi pregunta es la siguiente
¿Creeis que para el 3º ciclo habra alguna plaza para el TEAR?¿ahi muchas posibilidades de que salgan?
De haberlas prefiero esperar antes que entrar en algo que no me gusta
Bueno saludos y gracias de antemano
Yo quiero entrar en la Infanteria Marina en el TEAR, hice las pruebas para entrar en el 1º ciclo de este año pero suspendi el test sicotecnico.
El caso es que el dia 27 de febrero tengo que ir al hospital San Carlos de San Fernando para hablar con un psicologo y que me de el apto o no apto para entrar.Pero lo que ocurre es que ya no puedo entrar en el 1º ciclo me tengo que esperar al 2º y el problema es que en este ciclo no ahi ninguna plaza para el TEAR
¿Creeis que para el 3º ciclo habra alguna plaza para el TEAR?¿ahi muchas posibilidades de que salgan?
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
Saludos!
Aquí un futuro Infante de Marina del Tercio de Armada.
El próximo martes me confirman la plaza y quisiera saber cual es el sueldo que voy a cobrar en el periodo de formación (3 meses) en Cádiz y que consejos o que vestuario debería de llevar allí.
No creo que tenga que llevarme ropa para los 3 meses verdad? Como lo hicisteis vosotros?
Gracias de antemano!!
Lo vuelvo a poner, por si hay alguien que sepa responderme!
-
- Soldado Primero
Yo queria preguntaros lo siguiente, tenia la intencion de entrar a uno de los tres GOEs actualmente operativos, por varias circumstancias lo dejare por el momento y yo buscaba una unidad muy operativa y que hiciera todo tipo de maniobras, me estube mirando los Cazadores de Montaña pero no me acaba de convencer, porque mucho esqui y mucha escalada pero poca maniobra, yo quiero una unidad en que pueda hacer un poco de todo, maniobras en poblacion, maniobras en zonas mas boscosas, grupos de 5 asaltando una casa, saltar de un helicoptero para salvar a un rehen, cosas de este estilo, vamos una unidad parecida a una de operaciones especiales pero sin serlo :P por eso me mire infanteria marina y por los veidos (xD) me atrae muchisimo pero quisiera que me comentarais si me encontrare todo este tipo de maniobras o que hacen, que tipo de maniobras entrenamientos etc, siento molestarles con mis preguntas posiblemente absurdas, pero me hareis un favor respondiendome, gracias de antemano.
Un saludo.
Un saludo.
- Soldierman
- Teniente Coronel
Dentro de la Infanteria de Marina y por las referencias que expone el Tercio Armada es la mas caracteristica, su ubicacion es San Fernando (Cadiz), le recomiendo la lectura de varios temas abiertos sobre el TEAR en este subforo de Infanteria de Marina.
Y le he respondido compañero...habiendo salido 100 plazas para el TEAR es poco probable que salga otras en los siguientes dos convocatorias...
Por lo tanto tiempo al tiempo...no obstante lo volvemos a colocar para que alguien que sepa le conteste!!!
Lo vuelvo a poner, por si hay alguien que sepa responderme!
Y le he respondido compañero...habiendo salido 100 plazas para el TEAR es poco probable que salga otras en los siguientes dos convocatorias...
Por lo tanto tiempo al tiempo...no obstante lo volvemos a colocar para que alguien que sepa le conteste!!!
Hola bueno mi pregunta es la siguiente os cuento un poco la historia
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Soldado Primero
Gracias soldierman tu siempre ahi para responder ^^, otra cosa me gustaria saber que tipo de maniobras de entrenamiento hace un infante de marina a palo seco, o se pasa el dia metido en un barco?, sobretodo me gustan las maniobras sobre tierra, es decir desembarcar en un sitio y empezar la maniobra, hacen tambien maniobras saliendo de un helicoptero para por ejemplo hacer un rescate de rehenes y todo eso? y ejercicios de combate en poblacion hacen? y en zonas asi un poco boscosas cerca de alguna playa o cosas por el estilo, a ver si me podeis aclarar un poco el tema, gracias de antemano.
Un saludo.
Un saludo.
- Soldierman
- Teniente Coronel
Completisimos principalmente si tratamos sobre los Infantes del Tercio de Armada, lo del barco cuando dicho barco el tiene una determinada mision... Son especializados en defensa terrestre, destreza en el campo de batalla, destreza policial y especializados en las determinadas circunstancias basicas del combatiente.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Soldado
[quote="Soldierman"]
[quote]Lo vuelvo a poner, por si hay alguien que sepa responderme!
Por lo tanto tiempo al tiempo...no obstante lo volvemos a colocar para que alguien que sepa le conteste!!![quote]
Soldierman creo que al leer te has confudido ya que no he sido yo el que a puesto lo vuelvo a poner por si alguien sabe responderme jeje
Cuando tu me has dicho tiempo al tiempo te he entendido perfectamente que querias decir que me esperare que mas tarde o mas temprano saldran
Saludos
[quote]Lo vuelvo a poner, por si hay alguien que sepa responderme!
Por lo tanto tiempo al tiempo...no obstante lo volvemos a colocar para que alguien que sepa le conteste!!![quote]
Soldierman creo que al leer te has confudido ya que no he sido yo el que a puesto lo vuelvo a poner por si alguien sabe responderme jeje
Cuando tu me has dicho tiempo al tiempo te he entendido perfectamente que querias decir que me esperare que mas tarde o mas temprano saldran
Saludos
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
Saludos!
El próximo martes me confirman la plaza y quisiera saber cual es el sueldo que voy a cobrar en el periodo de formación (3 meses) en Cádiz y que consejos o que vestuario debería de llevar allí.
No creo que tenga que llevarme ropa para los 3 meses verdad? Como lo hicisteis vosotros?
Gracias de antemano!!
Lo vuelvo a poner, por si hay alguien que sepa responderme¡
BIENVENIDO AL FORO MILITAR GENERAL
El sueldo es de alrededor de 450 euros (lamento no ser preciso, no recuerdo la ultima vez que trate el asunto del dinero con un aspirante)...sobre el vesturio el justo y el necesario...recuerde que en Cartagena disfuta de buen tiempo normalmente, por lo tanto el abrigo justo, bastante ropa interior (camisetas, calzones y calcetines), unas zapatillas de deporte, un par de candados para la taquilla y la maleta (asi evitara circustancias negativas), material de aseo, el justo y necesario para las primeras semanas, luego podra comprar cosas cuando este de paseo...ropa de paisano en su justa medida (aproveche su estancia para tirar ropa y comprar nueva en la ciudad), quitamanchas, hilo para coser con algun boton, tititas, betaldine (estas cosas le hara falta), un buen libro...y te sobran cosas.
UN CORDIAL SALUDO
-
- Recluta
Soldierman escribió:Saludos!
Gracias de antemano!!
Lo vuelvo a poner, por si hay alguien que sepa responderme¡
BIENVENIDO AL FORO MILITAR GENERAL
El sueldo es de alrededor de 450 euros (lamento no ser preciso, no recuerdo la ultima vez que trate el asunto del dinero con un aspirante)...sobre el vesturio el justo y el necesario...recuerde que en Cartagena disfuta de buen tiempo normalmente, por lo tanto el abrigo justo, bastante ropa interior (camisetas, calzones y calcetines), unas zapatillas de deporte, un par de candados para la taquilla y la maleta (asi evitara circustancias negativas), material de aseo, el justo y necesario para las primeras semanas, luego podra comprar cosas cuando este de paseo...ropa de paisano en su justa medida (aproveche su estancia para tirar ropa y comprar nueva en la ciudad), quitamanchas, hilo para coser con algun boton, tititas, betaldine (estas cosas le hara falta), un buen libro...y te sobran cosas.
UN CORDIAL SALUDO
Gracias!
Es decir, solo me llevo de ropa la que lleve puesta y de recambio? Porqué seguramente ya me darán el uniforme y la ropa de deporte ellos una vez este allí. Verdad?