Presentaciones de los nuevos foristas
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Soldado
- sandmand_mad
- Recluta
- Faeton
- Soldado
Forista nuevo se presenta.
Hola a todos
Soy un forista nuevo que se presenta.
Vivo en el partido de Avellaneda - Provincia Buenos Aires, Argentina. Tengo 35 años y soy Jefe de Ingeniería.
Tengo una gran afición a la Historia universal (preferentemente militar) desde muy pequeño.
Por un tiempo estuve visitando el foro compartiendo -desde la lectura- con muchos de ustedes muchos de estos temas,
me alegra enormemente que sean de interés para muchos y aprecio el respecto que se tienen.
Me gustaría compartir con mucho hermanos Iberoamericanos los temas de interés común.
Cordiales Saludos
Fernando "Faeton"
Soy un forista nuevo que se presenta.
Vivo en el partido de Avellaneda - Provincia Buenos Aires, Argentina. Tengo 35 años y soy Jefe de Ingeniería.
Tengo una gran afición a la Historia universal (preferentemente militar) desde muy pequeño.
Por un tiempo estuve visitando el foro compartiendo -desde la lectura- con muchos de ustedes muchos de estos temas,
me alegra enormemente que sean de interés para muchos y aprecio el respecto que se tienen.
Me gustaría compartir con mucho hermanos Iberoamericanos los temas de interés común.
Cordiales Saludos
Fernando "Faeton"
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles
- Fernando Loayza
- Sargento Primero
-
- Recluta
-
- Recluta
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola, soy David (alias tarquinio prisco) y tengo 16 añejos. Encontré el foro por casualidad y desde entonces no hay dia en que no lo visite.
Por si a alguien le interesa me gusta la historia militar, la estrategia y todo lo que tenga que ver con la guerra (menos los entierros)
No estoy muy entendido en cuestiones técnicas, pero para eso estoy aqui...
Por si a alguien le interesa me gusta la historia militar, la estrategia y todo lo que tenga que ver con la guerra (menos los entierros)
No estoy muy entendido en cuestiones técnicas, pero para eso estoy aqui...