¿A favor o en contra de la negociación?
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- Recluta
Todos los gobiernos de la España democrática intentaron "negociar" con ETA, pactar un final para el terrorismo, etc.
Ninguno tuvo éxito.
En principio yo creo que es legítimo intentarlo. Lo que pasa es que no es normal ignorar el resultado de experiencias previas. El empecinamiento del gobierno actual en continuar la negociación aún después del atentado de la T4, admitido por el mismo presidente, sólo parece indicar que o bien Zapatero es un iluminado que se cree capaz de hacer lo que nadie consiguió, sin coste político... o que hay un coste político que por ahora sólo sospechamos.
De todas maneras, ya se sabe: quien con terroristas se acuesta, con un tiro en la nuca o una bomba lapa o un coche bomba se levanta.
Contra el terrorismo la única receta que funciona es la acción conjunta de los estamentos policiales y judiciales, aplicando la ley con la máxima contundencia. Todo lo demás son insensateces peligrosas, como ha quedado demostrado en demasiadas ocasiones.
Ninguno tuvo éxito.
En principio yo creo que es legítimo intentarlo. Lo que pasa es que no es normal ignorar el resultado de experiencias previas. El empecinamiento del gobierno actual en continuar la negociación aún después del atentado de la T4, admitido por el mismo presidente, sólo parece indicar que o bien Zapatero es un iluminado que se cree capaz de hacer lo que nadie consiguió, sin coste político... o que hay un coste político que por ahora sólo sospechamos.
De todas maneras, ya se sabe: quien con terroristas se acuesta, con un tiro en la nuca o una bomba lapa o un coche bomba se levanta.
Contra el terrorismo la única receta que funciona es la acción conjunta de los estamentos policiales y judiciales, aplicando la ley con la máxima contundencia. Todo lo demás son insensateces peligrosas, como ha quedado demostrado en demasiadas ocasiones.
- ZULU 031
- General de Ejército
Rubalcaba gestionó el diálogo con ETA tras la T-4
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 84156.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 84156.html
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- ZULU 031
- General de Ejército
- ZULU 031
- General de Ejército
VISITÓ EL PAÍS VASCO
Un dirigente de las FARC contactó con la izquierda 'abertzale' en la tregua
Un miembro de la guerrilla colombiana a las órdenes de 'Raúl Reyes' participó en unas actividades de la izquierda 'abertzale' con Batasuna, Segi y LAB
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/0 ... 1204741271
Un dirigente de las FARC contactó con la izquierda 'abertzale' en la tregua
Un miembro de la guerrilla colombiana a las órdenes de 'Raúl Reyes' participó en unas actividades de la izquierda 'abertzale' con Batasuna, Segi y LAB
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/0 ... 1204741271
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- ZULU 031
- General de Ejército
El entorno de ETA anima a Zapatero a iniciar un nuevo proceso de negociación.
Advierte que, en caso contrario, continuarán las actividades terroristas
http://www.larazon.es/27700/noticia/España/El_entorno_de_ETA_anima_a_Zapatero_a_iniciar_un_nuevo_proceso_de_negociaci%F3n
Advierte que, en caso contrario, continuarán las actividades terroristas
http://www.larazon.es/27700/noticia/España/El_entorno_de_ETA_anima_a_Zapatero_a_iniciar_un_nuevo_proceso_de_negociaci%F3n
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
-
- Teniente Coronel
Si tanto te molesta ¿por qué entras a leer? Nadie te dice que escribas o dejes de escribir por muy previsible que seas. Ya sabemos que progresía y libertad no se llevan bien pero, salvo indicaciones de los administardores, seguiremos escribiendo de lo que creamos oportuno haciendo uso de nuestra libertad y sin que tú nos tengas que autorizar para ello.
- ZULU 031
- General de Ejército
maximo escribió:¿Significa eso que si hay un atentado es que no se esta negociando y dejaras de darnos la lata con esto?
¿Lata? Objeto de diversas formas geom... Al no estar interesado, simplemente no lo leas, ni meres.
Queda tiempo hasta la derrota de ETA y el separatismo. ¡Mucho tiempo de lata y lata y lata! Lo siento, es así
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- Rotax
- Coronel
-
- Teniente Coronel
-
- Soldado
Rotax escribió:A mí, lo que me preocuparía es escribir en un hilo para escucharme a mí mismo y ver el mogollón de razón que tengo. Curioso hilo... Además, si no estás de acuerdo, te invitan educadamente a no visitarlo. Pues para eso, ni lo abrais.
Totalmente de acuerdo contigo Rotax.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estes...
-
- Cabo
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Si tanto te molesta ¿por qué entras a leer? Nadie te dice que escribas o dejes de escribir por muy previsible que seas. Ya sabemos que progresía y libertad no se llevan bien pero, salvo indicaciones de los administardores, seguiremos escribiendo de lo que creamos oportuno haciendo uso de nuestra libertad y sin que tú nos tengas que autorizar para ello.
Ah, no... A mi, personalmente, me importa una higa que este debate siga abierto o no. Si no quereis que lo lea, decidlo. Y si quereis que lo lea pero que no ponga nada para discutirlo lo decis tambien. Por mi no hay problema. Vosotros lo pedis y yo lo hago. Y despues seguid con las lagrimas y llantos sobre la libertad de expresion.
Mi pregunta por supuesto que es incomoda. Como que revela una de las mil incongruencias de estas vergonzosas teorias. Cuando no hay atentados es prueba de que estan negociando, y cuando los hay es porque estan negociando tambien. Eso me recuerda a aquel dicho sobre el vino de Malaga, que era tan bueno que solo se debia tomar en dos ocasiones: cuando llovia y cuando no llovia. Asi que... aclaraos. Y si no quereis hacerlo, pues nada... no lo hagais. Y si no quereis que os lea, pues decidlo tambien. Y si lo que no quereis es que responda, pues decidlo tambien. Y si os resulta eso incomodo y ademas quereis seguir hablando de respeto a la libertad de expresion... Pues igual, que a mi me importa una higa lo que le pase a este hilo.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.