ETESDA Zaragoza
-
- Recluta
-
- Recluta
Re: maleta?
-NebLynAh*! escribió:alguien me puede decir si se puede llevar maleta a etesda?me urge. gracias
Sí, se puede.
Un saludo
-
- Soldado
EMBLEMA DEL CASYD
ALGUIEN PODRIA CONSEGUIRME EL ANTIGUO EMBLEMA DEL CASYD (CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE SEGURIDAD Y DEFENSA) EN VERDE O FAENA.
ESTE CENTRO SE TRASLADO AL ETESDA EN 1995. GRACIAS.
ESTE CENTRO SE TRASLADO AL ETESDA EN 1995. GRACIAS.
BUSCO PARCHES BORDADOS O PLÁSTICO DEL EJÉRCITO DEL AIRE PARA COMPLETAR LA MEJOR COLECCIÓN DE PARCHES E.A.
-
- Recluta
Incorporacion a ETESDA
Hola a todos.
El lunes 25 me incorporo al centro de formacion ETESDA en Zaragoza y me gustaria que la gente que ha estado alli me pudiera dar toda la informacion que tuviese al respecto.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
El lunes 25 me incorporo al centro de formacion ETESDA en Zaragoza y me gustaria que la gente que ha estado alli me pudiera dar toda la informacion que tuviese al respecto.
-
- Capitán
Re: Incorporacion a ETESDA
boreal escribió:Hola a todos.
Tienes aqui mismo 35 hojas de informacion, consejos, anecdotas, vivencias............
Es un poco pesado, pero leetelas todas y veras que te aclarara muchas cosas, y si aun asi tienes dudas pregunta y estare yo mismo encantado de ayudarte, pero antes leetelas todas, porque siempre repetimos las mismas cosas y el hilo se hace eterno y siempre para contar lo mismo.
-
- Soldado
Re: Incorporacion a ETESDA
boreal escribió:Hola a todos.
Buenas, yo tambien voy el 25 a ETESDA, mañana llamaré a ver, porque desde las pruebas no me han dicho nada, solo he mirado en la web de soldados y he visto que voy al cuartel general. Aqui te dejo mi msn por si quieres parlotear un poco
[email protected]
Un saludo
-
- Recluta
Wenas yo tambien me incorporo el dia 25 he llamado hoy y segun me han dicho mandan a casa la documentacion necesaria y el dia 25 hay que estar a las 20:00 en el etesda lo unico que me han dicho es eso pero supongo que en la documentacion que mandan te daran mas detalles un saludo nos veremos alli jeje
-
- Soldado
Por si alguien anda perdido, como lo estaba yo . El pasaporte te lo envian por correo, si no es así el lunes te dirijes a la oficina de reclutamiento donde se examinastes y te dan uno. El pasaporte lo que tiene es:
- Unas palabritas de felicitaciones....
- Un "vale" (llamesmoló asi) el cual lo canjeas en RENFE para ir a Zaragoza y venir (la ida solo cuando termines), los viajes entre medias los pagas tu
- Por último me ha dicho algo de que tienes que ir al banco y sellar una hoja para domiciliar tu nomina y demás
Un saludo y espero que os sirva
- Unas palabritas de felicitaciones....
- Un "vale" (llamesmoló asi) el cual lo canjeas en RENFE para ir a Zaragoza y venir (la ida solo cuando termines), los viajes entre medias los pagas tu
- Por último me ha dicho algo de que tienes que ir al banco y sellar una hoja para domiciliar tu nomina y demás
Un saludo y espero que os sirva
-
- Recluta
wenas a todos,,, yo tambien me incorporo el dia 25 al etesda , tengo que estar alli a las 20:00 ..por cierto, sy de la zona sur de madrid (parla) asique si alguno salis de por aqui cerca,, pues nose,, podriamos habalar de ir en grupos y tal,, yo lo mas seguro es que me valla hasta alli en tren,, un saludete compañeros y buena suerte
-
- Recluta
goleco escribió:alguno venis para el ALA 35??
Ami me pone en el papel Direccion: Ala num. 31.
Si alguien va en el talgo que va a Barcelona que me lo diga.
Yo llegare en el tren alli a las 19:05 (hora estimada de renfe) si alguien mas llega a esa hora que me lo diga y asi pillamos un taxi entre los que seamos para que nos salga mas barato.
Un saludo a todos y enorabuena.