Muestren sus colecciones
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Hay colecciones de soldados. Por ejemplo, Dragon tiene soldados a escala 1/18 si mal no recuerdo.
Los que ves en las imágenes venían con el Tiger II, mientras que en el Tiger I venía Michael Wittman, famoso héroe alemán. En el Tiger II venía... espera que lo mire que de este no me se el nombre... Jochen Peiper.
Saludos
PD: Si quieres tengo algún enlace a tiendas de coleccionismo bastante buenas.
Los que ves en las imágenes venían con el Tiger II, mientras que en el Tiger I venía Michael Wittman, famoso héroe alemán. En el Tiger II venía... espera que lo mire que de este no me se el nombre... Jochen Peiper.
Saludos
PD: Si quieres tengo algún enlace a tiendas de coleccionismo bastante buenas.
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Por ejemplo estas:
Aquí fue donde comencé a comprar
http://www.hobbiesguinea.com/default.php
Algunos artículos más caros que en la primera página (sobre todo los pequeños), pero otros más baratos y más variedad en coleccionismo.
http://www.planetacomic.net/militar_cat.asp?cat=219
Página curiosa, muy barata y con medallitas y cosas así
http://www.tiendadelsoldado.com/catalog/index.php?cPath=42&sort=2a&page=5
Saludos
Aquí fue donde comencé a comprar
http://www.hobbiesguinea.com/default.php
Algunos artículos más caros que en la primera página (sobre todo los pequeños), pero otros más baratos y más variedad en coleccionismo.
http://www.planetacomic.net/militar_cat.asp?cat=219
Página curiosa, muy barata y con medallitas y cosas así
http://www.tiendadelsoldado.com/catalog/index.php?cPath=42&sort=2a&page=5
Saludos
-
- Soldado
-
- Cabo
-
- Recluta
Hola chicos.
Vaya pasada la de los tanques. Magnifica colección.
Jajajajaja estaba pensando si me le aparezco a mi chica en casa con un Mikoyan a escala 1:16. Ya te digo. Felicitaciones!!!! por la colección y.... por la pasta que tienes . Es broma.
Oye Duqe de Ahumada, yo soy más bien fan de las maquetas de aviones y te puedo decir que hay varias marcas muy buenas. Eso sí....
Cada una de ellas fabrica sus maquetas con mejor o peor calidad dependiendo de la escala, modelo, complejidad.
Por ejemplo:
Trumpeter (china): Hace maquetas geniales pero no sobrepases la escala 1:48. A escalas "inferiores", es decir mayores dimensiones dejan mucho que desear.
Tamiya (Japón): De lo mejor en todos los sectores, alguna que otra un poco . Excelente. Los japos como siempre. Tengo varias.
Italeri (Italia): Basicas, buenas pero no son muy detallistas ellos. Tengo un par de ellas.
Revell (USA): Hmmm. Dicen que es muy buena. Yo compre un MIG-31 Foxhound 1:72 y parecia mas bien un MIG-25 Foxbat. Vale que uno está inspirado en el otro pero.... . Vaya que......la regale. Solo he tenido esa experiencia con esta marca.
Airfix (Inglesa): Mas o menos. Venga bien. Un par de ellas.
Hasegawa (Japón): Me gusta, buenos detalles. Tengo un Flanker 1:48, un Tomcat 1:48 y un bla, bla, bla....preciosos. Los japosssss!!!!!!
Academy (Corea): Muy buenas, me gusta, tiene mucha similitud a las terminaciones de Hasegawa. Tengo varias de ellos.
Estás son solo algunas pero en mi opinión creo que están las mejores.
Repito que solo las conozco en materia de aviones y nada más.
Saludos gente
Vaya pasada la de los tanques. Magnifica colección.
Jajajajaja estaba pensando si me le aparezco a mi chica en casa con un Mikoyan a escala 1:16. Ya te digo. Felicitaciones!!!! por la colección y.... por la pasta que tienes . Es broma.
Oye Duqe de Ahumada, yo soy más bien fan de las maquetas de aviones y te puedo decir que hay varias marcas muy buenas. Eso sí....
Cada una de ellas fabrica sus maquetas con mejor o peor calidad dependiendo de la escala, modelo, complejidad.
Por ejemplo:
Trumpeter (china): Hace maquetas geniales pero no sobrepases la escala 1:48. A escalas "inferiores", es decir mayores dimensiones dejan mucho que desear.
Tamiya (Japón): De lo mejor en todos los sectores, alguna que otra un poco . Excelente. Los japos como siempre. Tengo varias.
Italeri (Italia): Basicas, buenas pero no son muy detallistas ellos. Tengo un par de ellas.
Revell (USA): Hmmm. Dicen que es muy buena. Yo compre un MIG-31 Foxhound 1:72 y parecia mas bien un MIG-25 Foxbat. Vale que uno está inspirado en el otro pero.... . Vaya que......la regale. Solo he tenido esa experiencia con esta marca.
Airfix (Inglesa): Mas o menos. Venga bien. Un par de ellas.
Hasegawa (Japón): Me gusta, buenos detalles. Tengo un Flanker 1:48, un Tomcat 1:48 y un bla, bla, bla....preciosos. Los japosssss!!!!!!
Academy (Corea): Muy buenas, me gusta, tiene mucha similitud a las terminaciones de Hasegawa. Tengo varias de ellos.
Estás son solo algunas pero en mi opinión creo que están las mejores.
Repito que solo las conozco en materia de aviones y nada más.
Saludos gente
SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON PORQUE DE EL, EMANA, LA VIDA
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
conce_18 escribió:vaya pasada las escenografias que venden en hobbiesguinea.com
me encanta la casa rural destruida..
muchas gracias
OJO! Que la mayoría de las cosas son sin pintar. Casi en exclusiva, las pitnadas están en la sección "Coleccionismo".
Saludos
-
- Cabo
Bueno pues he decidido pedir el ronald reagan de revell escala 1:720. A ver que tal se me da. Unas preguntitas:
En el libro de instrucciones viene todo clarito? o tendre que preguntar por ahi.
Las pinturas de que marcas me las recomendais los expertos: tamiya vallejo o citadel. Con estas ultimas tengo experiencias de joven cuando hacia warhammer, si antes eran caras ahora ya ni me lo imagino.
En el libro de instrucciones viene todo clarito? o tendre que preguntar por ahi.
Las pinturas de que marcas me las recomendais los expertos: tamiya vallejo o citadel. Con estas ultimas tengo experiencias de joven cuando hacia warhammer, si antes eran caras ahora ya ni me lo imagino.
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
conce_18 escribió:YA... se tienen que pintar y eso...
pero yo no he encontrado casas que ya esten pintadas, si alguien sabe alguna web se lo agradeceria!!
Modelismo: hay que pasar trabajo y dependiendo de lo bueno que seas, te llevas la gloria o la basura.
Coleccionismo: te gusta comprarlo hecho, esté bien o mal.
Saludos
-
- Cabo
-
- Recluta
Pues depende. Si te consideras un artista del oleo pues el pincel. de lo contrario un aerografo pequeño, eso si, tambien tiene su arte así que yo tu me compro una maqueta baratita para entrenar si no quieres tirar el dinero.
Tendras detallitos tambien para pintar a incel..uffffffffff. Saludos y suerte
Tendras detallitos tambien para pintar a incel..uffffffffff. Saludos y suerte
SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON PORQUE DE EL, EMANA, LA VIDA