Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

NO SE RUSO TRADUSCAN XFAVOR

Imagen

SACADA DESDE EL PORTAVIONES???

Imagen


laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

¿Por qué no se ven las fotos que postie?
Imagen


laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

EL MODERADOR ME PUEDE EXPLICAR X Q NO SE VEN LAS FOTOS? GRACIAS


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

La Fuerza Aérea Rusa empezará a recibir Su-35 en 2011

http://en.rian.ru/russia/20080220/99687166.html

Saludos a tod@s


laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

DATOS ESTIMADOS DE LA CANTIDAD DE APARATOS A ADQUIRIR??
ALGUIN ME PUEDE AYUDAR CON LAS FOTOS??


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

A decir verdad es una nota un tanto confusa. El representante de Sujoi afirma que esperan entregar este avión a partir de 2011, no que haya un pedido de la Fuerza aerea rusa. Por otro lado lo lógico sería que Rusia modernice sus Su27 al estándar Su27SM2 (similar al Su35 BM), habida cuenta de que el Su 27 SM, si bien es un salto importante frente al Su 27 básico, se ha quedado un poco corto frente a sus rivales más modernos y frente a lo que Rusia está exportando a países como la India, Argelia y Malasia. Esto último es algo sobre lo que se ha quejado recientemente Putin. Dada la baja cadencia de modernización al estándar SM, me imagino que estarán ahorrando recursos para comenzar lo antes posible con modernizar al mucho más caro estándar SM2. Desde mi punto de vista, comprar Su 35BM nuevos, estando en desarrollo el PaK FA y con tantos Su 27 sin modernizar sería un desperdicio de recursos y podría hacer peligrar al caza de 5ta generación ruso.
Saludos


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

En todo caso, y con todos los respetos para la industria aeronáutica rusa, la caida del muro aun se nota casi 20 años después... que lo más moderno que pueda ofrecer la industria rusa a partir de 2010 sigan siendo desarrollos del Su-27 y Mig-29 es significativo.

No me sirve el ejemplo de que EEUU sigue desarrollano sus F-16, F-15 o F-18 y que eso no es signo de desfase... porque al lado tiene al F-22 y F-35.

Por muy buenos que sean los desarrollos de Su-27 y Mig-29, carecen de varias características modernas, empezando por el propio diseño arodinámico (no olvidemos que esos aviones tienen un fuselaje diseñado con ordenadores (si es que usaron ordenadores) de los años 60-principios de los 70, y con premisas de aquellos años).

No son aviones modernos.

Estoy ansioso por ver de una vez cómo será el PAK FA - T50, que mucho se dice pero nada se vé, ni siquiera una maqueta, un demostrador, oficiales.... me escama mucho.

¡Un saludo!


laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

Su-27SM = Su27SK?????

:cry: alguin me puede ayudar con las fotos que nos e ven???


laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

Su-27SM = Su27SK?????

:cry: alguin me puede ayudar con las fotos que nos e ven???


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

El su 27 SK es la versión de exportación del su 27SM, que también tiene similitudes, en cuanto a sistemas, con el Su 30MK2. Al parecer la versión rusa posee algunas características que no se han exportado, principalmente en el radar


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

El su 27 SK es la versión de exportación del su 27SM, que también tiene similitudes, en cuanto a sistemas, con el Su 30MK2. Al parecer la versión rusa posee algunas características que no se han exportado, principalmente en el radar


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

El su 27 SK es la versión de exportación del su 27SM, que también tiene similitudes, en cuanto a sistemas, con el Su 30MK2. Al parecer la versión rusa posee algunas características que no se han exportado, principalmente en el radar


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

El su 27 SK es la versión de exportación del su 27SM, que también tiene similitudes, en cuanto a sistemas, con el Su 30MK2. Al parecer la versión rusa posee algunas características que no se han exportado, principalmente en el radar


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados