Turdetano escribió: Vermos cual será la respuesta del ejercito israelí, pero está claro que deben poner fin a este tipo de actos, es legitimo defenderse.
Saludos.
¿A que te refieres con eso de "este tipo de actos" Turdetano?
Turdetano escribió:Lo que intento decir es que Israel tiene el derecho y si me apuras el deber, de utilizar todos sus medios para atajar este tipo de actos indiscriminados. Hoy es contra un destacamento militar pero cualquier dia lamentaremos una desgracia en un colegio u otro lugar civil.
Se que me puedes decir que un ataque contra un destacamento militar está justificado pero en ese caso no critiquemos las respuestas israelies por duras que sean.
Me indigna los comentarios de: "tanques y cazas contra piedras". Si lo catalogamos como choque armado cada uno que utilice todos sus medios, no te parece?.
Saludos.
66 heridos? Pues si organizaban ofensivas solo porque les tiraban qassam sin provocar bajas ya me diras la que lian ahora... Engrasando los motores de los F-16 deben estar... la consigna general, NO DEJAR PIEDRA SOBRE PIEDRA.
Mientras se sigan las "reglas" si, si no se siguen, igual que hace 60 años se colgó a unos tocará ahora colgar a otros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados