Andrés Eduardo González escribió:bel1973 escribió:sabes andres eduardo qe te he leido aquí y la verdad que se nota tu falta e conocimiento en el tema militar a pesar de q según tu fuiste militar pero decir q estos guerrilleros poseian capacidad de atacar a el ejercito colombiano a dos o mas km de distancia. es el colmo de la mentira. no solo eso en este caso lo unico que se ha visto en mano de estos guerrilleros son fusiles voy mas alla. primera vez que veo a unos insurgentes que atacan empijamados a el ejercito colombiano huy andres eduardo revisate creo que aquí hay otro diciendo burradas y no soy yo
Es sabia la frase que dice que los toros se ven mejor desde la barrera: que comodidad la de opinar sin estar metido en semejante y duro embrollo... ¿cierto bel?. Una vez más demuestras tu ignorancia, te has caído del zarzo. Ustedes si que son ingenuos o estúpidos, ustedes sólo quieren creer lo que Chávez dice, pero allá ustedes, yo no tengo porque explicarles nada si igual no van a entender nada de nada. En mi servicio militar, tuve la oportunidad de ver lanzacohetes incautados a las FARC que sí tienen un alcance de más de 2 km, pero a usted le importa un pepino mi servicio y la experiencia que viví en él. Ahora otra cosa, usted habla ridiculeses acerca de las pijamas de las FARC, para empezar, el ataque fue iniciado por las FAS colombianas, no por las FARC, y era una operación sorpresiva, supongo que usted entiende el concepto de la palabra sorpresa... ¿o será que me tocará explicarsela con plastilina y dibujitos?.... si usted ataca por sorpresa se supone que es para tomar desprevenido al enemigo, no para alertarlo o avisarle, eso sería estúpido, la operación ya no sería sorpresiva.... Raúl Reyes cometió un error al hablar por su teléfono satélital, la FAC lo rastreó y dio las coordenadas para atacar el campamento del sujeto ése, además, no fue un solo campamento, fueron dos: uno estaba en el lado colombiano, el otro estaba en el lado ecuatoriano, Reyes perdió su pie derecho en territorio colombiano por el bombardeo, después huyó al Ecuador cargado por cuatro de sus hombres en el fragor del combate , pensando que se salvaría, pero hasta allá llegó el accionar de las Fuerzas Armadas colombianas con el resultado que todos conocemos. Pero que hago dandole explicaciones a un individuo que no entiende....
estimado andres, le pido no caer en contradicciones, supuestamente no fue un ataq sorpresa como dicen por un lado, y por el otro sales diciendo q si? dicen q el ataq lo comenzo las farc-EP..decidanse