Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Bueno... Esto se puso color de hormiga y Ecuador acaba de romper relaciones diplomaticas con Colombia, sunpongo que Chavez no debe demorar.

Por otro lado se ha generado un acuerdo entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, todos concuerdan en la necesidad de apoyar a Colombia en su lucha contra el terrorismo.

Nunca desde que participo en este foro las cosas habian escalado tanto en la realidad, siempre escalaban entre nosotros, pero parece que nos hemos quedado cortos hasta ahora.

Por otro lado y como las cosas se tornan tan graves:

PROPONGO QUE COMENCEMOS POR BAJAR UN POCO EL TONO DE COSAS EN EL FORO Y QUE COMENCEMOS POR ACA A APACIGUAR LOS ANIMOS, Y ROGUEMOS A ESTA HORA AL DIOS NO SOLO DE LOS COLOMBIANOS SINO DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN DEL MUNDO PARA QUE PREVALESCA LA PAZ Y LA SENSATEZ.

PRUDENCIA Y SENSATEZ ES LOQUE NECESITAMOS EN ESTE MOMENTO

Yo por lo pronto aportare mi silencio y me limitare a hacer comentarios muy respetuosos y deseo disculparme si alguna vez he ofendido algun forista de otra nacionalidad.

P.D. Este post lo publico en los topics de Colombia, Ecuador y Venezuela.

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

EDITADO POR REPETIDO

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

EDITADO POR REPETIDO

Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Jpalma »

Luisfer escribió:
sansny escribió:si son capazes de ponerle un Collar Bomba a una mujer, no dudo en que esten interesado que conseguir Uranio.[/code]

Interesados en conseguirlo tal vez, pero de alli a obtener 50 Kilos.... :crazy:

Saludos

Estimado Luisfer.

El General de la policia Colombiana, en rueda de prensa, explico el interes de las FARC por conseguir dicho elemento, pero afirmar que ya lo tenian o que estaban negociando su compra, no preciso, puesto que los peritos informaticos recien estan evaluando la certificación de dichos archivos.

Ademas que podemos esperar de un grupo Narcoterrorista, si ellos asesinan, secuestran, extorcionan, joden al país, comercian droga, etc. ellos tienen dinero sucio y mucho, pueden conseguir lo que quieran, sino como consiguen armas y demas pertrechos militares.

Saludos,

Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Andrés Eduardo González escribió:
Luisfer escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: No son acusaciones a la ligera. En Colombia, todos los habitantes sabemos perfectamente que las FARC son capaces de cualquier cosa con tal de hacerse con sus fines... ellos no tienen límites...

:shock: Que gran argumento.

Que triste, la típica respuesta de alguien que no conoce la situación de Colombia, definitivamente se necesita ser colombiano para saber que sentimos en estos momentos....

Mira estimado Andrés, soy lo suficientemente comprendido en el asunto como para mostrar mi preocupación ante estos hechos, aquí en el Perú también tuvimos un terrorismo al cual tuvimos que dar dura pelea para salir adelante. Ante esto puedo comprender mucho sobre como la pasan los colombianos y mostrar mi respeto y comprención. Pero no puedo mostrar respeto a una actitud irrespetuosa como la de tu gobierno al intervenir militarmente en territorio ajeno y es que si se te olvida o nunca lo has sabido aquí en el Perú también hemos sabido sobre las incursiones de las Farc en la suelo peruano, entenderás estimado Andrés que como tal, empezando por mi persona no estoy dispuesto a tolerar una incursión de esa naturaleza en mi país. Por ello muestro mi profunda preocupación ante estos hechos los cuales son muy delicados y serios, como tal si esto son tratados en este foro para su debate creo yo muy bien merecen toda la seriedad que se merece y no solo salir a decir "Yo tengo la razón y punto". Tu opinión y sentir es respetable pero no basta solo con salir a decir frases de amor hacia tu país sin mas explicación que las que das. Sustenta tus acusaciones pues las que das no son para tomarlas a la ligera. No quisiera yo oír luego que el Perú también es refugio de terroristas de un pais vecino. Como dije anteriormente, mas serenidad.

Saludos

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Jpalma escribió:
Luisfer escribió:
sansny escribió:si son capazes de ponerle un Collar Bomba a una mujer, no dudo en que esten interesado que conseguir Uranio.[/code]

Interesados en conseguirlo tal vez, pero de alli a obtener 50 Kilos.... :crazy:

Saludos

Estimado Luisfer.

El General de la policia Colombiana, en rueda de prensa, explico el interes de las FARC por conseguir dicho elemento, pero afirmar que ya lo tenian o que estaban negociando su compra, no preciso, puesto que los peritos informaticos recien estan evaluando la certificación de dichos archivos.

Ademas que podemos esperar de un grupo Narcoterrorista, si ellos asesinan, secuestran, extorcionan, joden al país, comercian droga, etc. ellos tienen dinero sucio y mucho, pueden conseguir lo que quieran, sino como consiguen armas y demas pertrechos militares.

Saludos,

Si ya estuve leyendo dicha rueda de prensa, pero es notorio el cambio de afirmaciones, una acusación tan fuerte merece una seriedad a la medida y no andar cambiando o aclarando a medida que pasa el tiempo. Ah estas alturas tengo mis dudas estimado.

Saludos

diseo2mx2000
Sargento
Sargento

Sal a la herida

Mensaje por diseo2mx2000 »

Estimados amigos hay que calmar lo animos que quepa la cordura entre nosotros los foreros o foristas. :D

Por otra parte EE.UU ya dio su apoyo a Colombia por la acción que tomo.

Tengo 2 preguntas.

1.-Ustedes saben o si hay noticias de que Estados Unidos este movilizando a la segunda flota rumbo a Sudamerica.

2.-La cuarta flota tendria como misión Centro America, el Caribe y Sudamerica, su recomposición de esta flota se estaba llevando acabo en Maypor Florida, su misión seria la de apoyar y mantener la paz en la región así como defender a paises amigos de la democracia contra actos de organizaciones que apoyen el terrorismo.

¿Ustedes saben si esta lista esta flota?.

Digo por si se les ocurre tocarles un pelo a los Colombianos. :twisted:

sansny
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: Sal a la herida

Mensaje por sansny »

diseo2mx2000 escribió:Estimados amigos hay que calmar lo animos que quepa la cordura entre nosotros los foreros o foristas. :D

Por otra parte EE.UU ya dio su apoyo a Colombia por la acción que tomo.

Tengo 2 preguntas.

1.-Ustedes saben o si hay noticias de que Estados Unidos este movilizando a la segunda flota rumbo a Sudamerica.

2.-La cuarta flota tendria como misión Centro America, el Caribe y Sudamerica, su recomposición de esta flota se estaba llevando acabo en Maypor Florida, su misión seria la de apoyar y mantener la paz en la región así como defender a paises amigos de la democracia contra actos de organizaciones que apoyen el terrorismo.

¿Ustedes saben si esta lista esta flota?.

Digo por si se les ocurre tocarles un pelo a los Colombianos. :twisted:

1. no se sabe nada al respecto

2. La cuarto Flota no esta lista, el portaviones todavian no lo ahn comisionado.

Heuss
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Heuss »

diseo2mx2000 escribió:¿Ustedes saben si esta lista esta flota?.

Estan ocupados cazando mexicanos en la frontera.

diseo2mx2000
Sargento
Sargento

más sal a la herida

Mensaje por diseo2mx2000 »

jajajaj rapida respuesta pero no creo que sean muy eficientes para eso.
:wink:

sansny
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por sansny »

Heuss escribió:
diseo2mx2000 escribió:¿Ustedes saben si esta lista esta flota?.

Estan ocupados cazando mexicanos en la frontera.

que cosa de mal gusto. :shot:

sir_evf
Cabo
Cabo

Mensaje por sir_evf »

estos ecuatorianos creen que porque el gobierno dice que estan en contra de las farc y un poco de bobadas lo toman como un credo como un dogma, que no puede ser cuestionado. uds no saben si su gobierno son cochinos o apoyan a los terroristas yo que se...

1) porq prefieren entrar en guerra contra colombia que combatir el terrorismo, o al menos fingir hacerlo??
2)si segun uds ecuador localiza y destruye campamentos creo que fue un ministro el que dijo que ellos sabian que los guerrillos estaban y tenian campamentos de descanso en su territorio??
3)estan uds ecuatorianos del comun dispuestos a entrar y luchar en un conflicto por estas razones??

sir_evf
Cabo
Cabo

Mensaje por sir_evf »

4) es ecuador una provincia de venezuela, y correa el cachorro, el peon o lacayo de chavez???

Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Shogun23 »

autoeeditado

DEUS VULT
DardoGAC11
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DardoGAC11 »

sir_evf escribió:
4) es ecuador una provincia de venezuela, y correa el cachorro, el peon o lacayo de chavez???

Si nos vamos por esa lógica entonces el continente está lleno de 'cachorros' y de 'provincias' de naciones más potentes. :wink:

“¡Cada pueblo será libre a su modo y disfrutará de soberanía, según la voluntad de su conciencia!”.
Libertador Simón Bolívar.