vengador_91 escribió:no pienso que los brasileños sean tontos, si lo hacen será porque es rentable.
Utilizando este mismo argumento te puedo decir "No pienso que los de la Armada sean tontos, si no lo hacen será porque no es rentable".
Brasil tiene 11.500 km de costas y una doctrina diferente, no creo que sean casos comparables.
Quizás tengas razón, no te digo que no, pero otra posibilidad es que los de la Armada ahora no lo contemplen en estos momentos porque están metidos de lleno en el programa S-80. Quizás cuando sean entregados los S-80 si empiecen a planteárselo, pero decir lo que quizás vayan a hacer los de la Armada de aquí a 8 años no dejan de ser meras suposiciones.
Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿quién ha votado la opción "No, no tenemos suficiente capacidad ni tecnología para ello"?
Me gustaría que el forista que la ha seleccionado exponga amablemente las razones de su elección, estoy intrigado.
Otra pregunta, ¿No se puede bloquear de alguna manera la encuesta para que solo voten españoles?
Saludos Cordiales a todos, y muchas gracias por sus respuestas y votaciones.