Fusiles y subfusiles para misiones especiales
-
- Capitán
Fusiles y subfusiles para misiones especiales
Me gustaria saber si el ejercito español cuenta con otros fusiles , subfusiles... que no sean los FUSA G36E, ya sean para unidades concretas, o para misiones poco comunes.
He oido por ahi que disponiamos tambien del G36 version C y version k, ademas de subfusiles MP5 y P90, es esto cierto?? que otro armamento mas o menos poco comun tenemos?
He oido por ahi que disponiamos tambien del G36 version C y version k, ademas de subfusiles MP5 y P90, es esto cierto?? que otro armamento mas o menos poco comun tenemos?
-
- Soldado
Hola,pues si que se dispone de otras versiones del G-36 y tambien de subfusiles,PDW,escopetas....etc....
Yo e visto el HK G 36 E, K y C
Tambien e visto MP-5 y HK UMP 45 (el UMP en calibre 45 ACP)
PDW: FN P-90 5,57 x 28 mm
Escopetas: Franchi SPAS 15 y creo que alguna Fabarm hay en Infanteria de Marina pero ya no te lo aseguro.
Fusiles sniper y ametralladoras, que creo que todos conocemos.
Saludos
Escopetas: Franchi SPAS 15 y creo que alguna Fabarm hay en Infanteria de Marina pero ya no te lo aseguro.
Saludos
-
- Capitán
-
- Capitán
alvarocnp escribió:Hola,pues si que se dispone de otras versiones del G-36 y tambien de subfusiles,PDW,escopetas....etc....
Saludos
¿Alguien sabe que unidades usan el MP5 y P-90?
-
- Sargento Segundo
- Luislo
- Suboficial
El P90 tiene que ser una barbaridad. ¿Que cadencia de tiro tiene? (si vais a tener que poner un ladrillo de números para poner la cadencia pasáis eh?xD)
Para que se usa el G36K? Segun tengo entendido es pequeño para el campo abierto y grande para el CQB.
Según tengo entendido las ametralladoras ameli son un ñusco igual que el CETME L verdad?
Espero que me podais responder, y perdon por preguntar tanto xD
Para que se usa el G36K? Segun tengo entendido es pequeño para el campo abierto y grande para el CQB.
Según tengo entendido las ametralladoras ameli son un ñusco igual que el CETME L verdad?
Espero que me podais responder, y perdon por preguntar tanto xD
- gregori
- Soldado Primero
-
- Teniente Primero