Golpes contra ETA
-
- Teniente Primero
Buenas ,¿Vosotros pensáis que la banda terrorista va a ser acabada en algún futuro ?¿creéis que a través de diálogos se podrá solucionar algo y acabar con el conflicto ? Ellos utilizan digamos así ,las tácticas militares de un ejército muy inferior respecto a su enemigo....y ¿por qué nosotros no utilizamos nuestras tácticas militares ,a lo que se refiere de un ejército más grande? ,tendríamos que persiguirlos hasta la última muerte del último etarra y todos fusilados ,si es necesario llevando al ejército !!La única manera de ver y acabar a la lacra terrorista.....si no es por las buenas ..será por las malas...pero nose a qeu esperan..a que sigan riéndose de la víctimas y de nosotros...el País Vasco debería estar ocupado por todas las calles del ejército y persiguirlos y fusilarlos!!
Un saludo
Un saludo
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
agualongo escribió:Amigo CiudadReal, acabar con ETA es fácil, facilísimo, el problema no es ETA, el problema está en Madrid, en los Medios de Manipulación y en los partidos.. tampoco hace falta tanques o aviones...
Saludos
agualondo ,¿de verdad ves tu tan fácil acabar con ETA ?yo no lo veo tan claro...comparto contigo en que el problema son los medios de comunicación ,si los medios de comunicación los ignorasen ...pero claro les da mucha "bola"y ellos es lo que quieren ,penetrar el miedo a la sociedad española ,y los partidos totalmente de acuerdo ,si se pusieran todos de acuerdo para acabar con ETA y con la unidad de España ya lo habrían hecho ,pero claro prefieren su propio interes e inrequicimiento y criticarse entre ellos...antes que el beneficio de la patria ,sin duda los políticos son los peores enemigos de España ,haber si de una maldita vez cambian las cosas ,pero para eso tiene que estar mentalizada la sociedad...y no la veo que lo este ,prefiere ver los cotilleos ,programas de rosa..en fin tendremos que esperar
Pd:¿qué medidas tomarias para acabar con ETA ?¿ir uno por uno arrestándolo ?o coger a los principales cabecillas que siempre van a estar escondidos y respaldados por mucha gente?
Un saludo
-
- Suboficial Primero
nunca a estado la banda de asesinos más debilitada que en estos momentos,cada vez son más jovenes,inexpertos con menos apoyos y cobardes como siempre.Con el asesinato de los dos guardias en francia se da cuenta uno de que van a la desesperada,y con el crimen de mondragon(objetivo facil sin escoltas,sin problemas)es lo que demuestran.Yo creo que el fin esta más cerca de lo que pensamos.La GC tiene que seguir haciendo su trabajo.No hay que dar cuartelillo a los que mal se denominam salvadores de la patria vasca.Un saludo y a "mimir" que mañana es dia de escuela.
PIETRA BIERA CORSA
-
- Sargento
METRALLA escribió:Con el asesinato de los dos guardias en francia se da cuenta uno de que van a la desesperada,y con el crimen de mondragon(objetivo facil sin escoltas,sin problemas)es lo que demuestran.
No sé, yo siempre les he visto actuar del mismo modo, siempre a personas indefensas y siempre por la espalda.
¿Debilitados? Debilitados estarán cuando estén todos muertos o en la cárcel. Mientras tengan capacidad de matar no considero que puedan estar debilitados.
Dice el compañero de foro Kalma_(FIN) en una charla sobre un hipotético enfrentamiento China Vs. EEUU;
Kalma_(FIN) escribió:Infravalorar al "enemigo" es un error clásico en la historia, y ya decía Sun Tzu que para vencer hay que conocerse a si mismo y al enemigo.
Buenas noches.
-
- Suboficial Primero
Amigo predikador en mi opinión si estan debilitados,quiero añadir a lo que he comentado antes algunos pensamientos:El primero es que ya no estan a salvo en su santuario que ya conocemos todos (FRANCIA),Hubo una epoca en la que se paseaban por el pais vasco frances sin que las autoridades francesas hicieran nada.Hoy en dia eso a cambiado,son perseguidos igual que aqui.Acordemonos de finales de los 80 cuando habia un muerto cada dos dias aprox ,la epoca más dura.eso si era desayunarte un sapo todos los dias.De un tiempo a esta parte se estan nutriendo de las bases, chavales descerebrados que los comen el coco. unos se quedan en cocktel molotov y otros dan el salto al asesinato.Esa creo yo que es la clave,cortar la cabeza de las serpientes pero cuando son pequeñas.En cuanto al dialogo con los asesinos no podra haberlo nunca,aunque hay gente que piensa al final habra.
PIETRA BIERA CORSA
-
- Teniente Primero
METRALLA escribió:Amigo predikador en mi opinión si estan debilitados,quiero añadir a lo que he comentado antes algunos pensamientos:El primero es que ya no estan a salvo en su santuario que ya conocemos todos (FRANCIA),Hubo una epoca en la que se paseaban por el pais vasco frances sin que las autoridades francesas hicieran nada.Hoy en dia eso a cambiado,son perseguidos igual que aqui.Acordemonos de finales de los 80 cuando habia un muerto cada dos dias aprox ,la epoca más dura.eso si era desayunarte un sapo todos los dias.De un tiempo a esta parte se estan nutriendo de las bases, chavales descerebrados que los comen el coco. unos se quedan en cocktel molotov y otros dan el salto al asesinato.Esa creo yo que es la clave,cortar la cabeza de las serpientes pero cuando son pequeñas.En cuanto al dialogo con los asesinos no podra haberlo nunca,aunque hay gente que piensa al final habra.
El problema es que los cabezillas ,están muy respaldados ,apoyados y de una cierta manera escondidos ,lo que hace una misión muy difícil ..e incluso a veces son apoyados por políticos..o quien sabe más.El paso para intentar desarmar y rendir a E.T.A si no es por las buenas ,es por la mala ,ellos emplean la guerra de "guerrilas" de un "ejército"contra el otro ,matando por las espaldas ,más o menos lo pongamos como emboscadas...y ¿nosotros?¿por qué no aplicamos las tácticas militares a lo que se refiere a un ejército más numeroso y poderoso que el otro ?Pero claro mientras solo sigan cogiendo ,pongamos en el caso de que ellos son un ejército los soldados rasos..y jamás intentar coger a sus generales lo veo difícil ...encima cuando los cogen presos se rien de nosotros...y no hacemos nada,se les tendría que fusilar o ser ahorcados ,al menos que tengan algo de respeto---
Un saludo
-
- Suboficial Primero
ciudadreal13 el problema es de lo jodidos nacionalistas que unos por unas vias (pnv)y alguno más mueven el tema de la independecia.Mientras se pida por la via politica no hay problema.Por las malas se da por hecho que es muy dificil.¿como?La pregunta del millon,trabajo de las fuerzas de seguridad.van a caer todos y cuando caigan espero que no haya compasión con ellos,ni beneficios penitenciarios.La mejor condena en chafarinas.
PIETRA BIERA CORSA
-
- Alférez
más o menos lo pongamos como emboscadas...
¿Contra que? Los etarras no van en formación con metralletas y de uniforme por las calles, tácticas de guerra convencional son inútiles contra ellos. De acabar con ETA se tienen que ocupar los cuerpos de seguridad del estado, el CNI y los medios de comunicación.
¿por qué no aplicamos las tácticas militares a lo que se refiere a un ejército más numeroso y poderoso que el otro ?
¿ETA es un ejército? No veo las tácticas militares a las que te refieres por ningún sitio, solo veo una pequeña banda de asesinos cobardes.
Si algo tengo claro es que este problema no lo bamos a solucionar con tomahawks...
Saludos
-
- Teniente Primero
vengador_91 escribió:más o menos lo pongamos como emboscadas...
¿Contra que? Los etarras no van en formación con metralletas y de uniforme por las calles, tácticas de guerra convencional son inútiles contra ellos. De acabar con ETA se tienen que ocupar los cuerpos de seguridad del estado, el CNI y los medios de comunicación.¿por qué no aplicamos las tácticas militares a lo que se refiere a un ejército más numeroso y poderoso que el otro ?
¿ETA es un ejército? No veo las tácticas militares a las que te refieres por ningún sitio, solo veo una pequeña banda de asesinos cobardes.
Si algo tengo claro es que este problema no lo bamos a solucionar con tomahawks...
Saludos
Amigo Vengador ,
yo no he dicho que sea un ejército ,he dicho que actúan como un ejército y que aplica las tácticas de una manera de decir ,"emboscadas",claro que no van con uniformes ,metralletas por las calles (muy cantoso ),he dicho emboscadas debido a que su "táctica" es meter dos tiros por la espalda y luego irse y esconderse.. o si no coches bombas ¿y por qué los método de una guerra convecional son inútiles?si los cuerpo de seguridad del estado no pueden...pero habrá que tomar otra medida ,¿no?por que se ve que esta es un fracaso
Un saludo
-
- General de Brigada
Nuestra Justicia siempre tan fallona:
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=237035
A ver cuando se equivoca prolongando la condena de alguno de estos malnacidos
Saludos
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=237035
A ver cuando se equivoca prolongando la condena de alguno de estos malnacidos
Saludos
-
- Alférez
-
- General de Brigada
El "mar de Mao".
Creo interesante cuanto se expone sobre este tema y pienso – es de Perogrullo – que las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Justicia juegan un papel importantísimo en la lucha contra el terrorismo etarra. Sin embargo muy pocas veces se menciona a la sociedad vasca (enseguida hay que añadir : solo una parte).
Me parece que ya lo he dicho alguna vez, en otra página, pero – como dijo algún pensador - “vale más repetirse que citarse” . De manera que el factor citado es, en mi opinión, el factor fundamental, naturalmente, sin despreciar la acción de las fuerzas de orden público y los tribunales de justicia. La población, empleando el lenguaje de la guerra de guerrillas, es el “mar de Mao” y sin conseguir que esa parte de la población vasca – y algunas instituciones - dejen de apoyar a la banda etarra no hay nada que hacer, pues los terroristas viven en ella y es de ella de quien reciben apoyo de todo tipo : reclutamiento, apoyo moral, económico…etc. Recuerdo que hace algunos años muchos pensaban que cuando desapareciese el “santuario” francés desaparecería la banda y ya vemos que no es así, aunque su neutralización sea importante.
De nada, o de poco, vale detener a muchos etarras, pues detrás vendrán otros que los reemplazarán porque el “banquillo” es importante. A veces cuando las detenciones son numerosas – en Francia o en España – no me produce mucha alegría (por favor, ruego que no se interprete mal lo que quiero decir) pues veo, en ello, un signo de la importancia y gravedad del problema.
SALUDOS
Me parece que ya lo he dicho alguna vez, en otra página, pero – como dijo algún pensador - “vale más repetirse que citarse” . De manera que el factor citado es, en mi opinión, el factor fundamental, naturalmente, sin despreciar la acción de las fuerzas de orden público y los tribunales de justicia. La población, empleando el lenguaje de la guerra de guerrillas, es el “mar de Mao” y sin conseguir que esa parte de la población vasca – y algunas instituciones - dejen de apoyar a la banda etarra no hay nada que hacer, pues los terroristas viven en ella y es de ella de quien reciben apoyo de todo tipo : reclutamiento, apoyo moral, económico…etc. Recuerdo que hace algunos años muchos pensaban que cuando desapareciese el “santuario” francés desaparecería la banda y ya vemos que no es así, aunque su neutralización sea importante.
De nada, o de poco, vale detener a muchos etarras, pues detrás vendrán otros que los reemplazarán porque el “banquillo” es importante. A veces cuando las detenciones son numerosas – en Francia o en España – no me produce mucha alegría (por favor, ruego que no se interprete mal lo que quiero decir) pues veo, en ello, un signo de la importancia y gravedad del problema.
SALUDOS
-
- General de Brigada
La guardia civil encuentra dos artefactos de ETA junto a un pantano en Ciudad Real. Se investiga si pertenecen a un lote abandonado de las campañas de diciembre de 2004
http://www.deia.com/es/impresa/2004/12/ ... /43624.php ,
julio de 2005 http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_12/Tes
y los encontrados abandonados en diciembre de 2005 por unos niños http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... unac_1/Tes o si por el contrario se trata de la esperada "campaña de Semana Santa" de ETA, que iría dirigida contra vías de comunicación para colapsar la operación salida.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 10808.html
Saludos
http://www.deia.com/es/impresa/2004/12/ ... /43624.php ,
julio de 2005 http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_12/Tes
y los encontrados abandonados en diciembre de 2005 por unos niños http://www.elpais.com/articulo/espana/n ... unac_1/Tes o si por el contrario se trata de la esperada "campaña de Semana Santa" de ETA, que iría dirigida contra vías de comunicación para colapsar la operación salida.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 10808.html
Saludos