Unidades de Buzos Militares
-
- Recluta
Unidades de Buzos Militares
Me gustaria crear un hilo donde cabiese todo lo relacionado con el buceo militar y donde poder encontrar aficionados al tema
- Soldierman
- Teniente Coronel
Yo preste mi servicio militar en el Centro de Buceo de la Armada ubicada en la Estacion Naval de la Algameca (Cartagena), preste mis servicios como Patron de Embarcaciones Menores con el empleo de Cabo de Reemplazo, mis relacion con los buceadores de dicho centro, ademas de los Buceadores de la Unidad Especial de Combate fue de puro compañerismo y profesionalidad.
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
- Soldierman
- Teniente Coronel
No hace demasiado, me lincencie el 7 de diciembre del 2000.
En el siguiente enlace se puede comprar articulos referidos al C.B.A.
http://www.efectos-militares.com/tienda/product_info.php/products_id/295?osCsid=2a23ac62e21596439fc877be0912414a
En este tipo de embarcaciones llevaba a los Buceadores a realizar trabajos de limpieza y mantenimiento al Arsenal de Caragena, ademas de llevar, recoger y participar en las maniobras de los Buceadores de Combate.
Dejo una imagen de la puerta de dicha unidad, donde se puede observar a los cadetes de la aula de defensa.
En otra ocasion sigo añadiendo cosas a este tema...me despido con otra imajen...
¿Reconoce a este subteniente?
En el siguiente enlace se puede comprar articulos referidos al C.B.A.
http://www.efectos-militares.com/tienda/product_info.php/products_id/295?osCsid=2a23ac62e21596439fc877be0912414a
En este tipo de embarcaciones llevaba a los Buceadores a realizar trabajos de limpieza y mantenimiento al Arsenal de Caragena, ademas de llevar, recoger y participar en las maniobras de los Buceadores de Combate.
Dejo una imagen de la puerta de dicha unidad, donde se puede observar a los cadetes de la aula de defensa.
En otra ocasion sigo añadiendo cosas a este tema...me despido con otra imajen...
¿Reconoce a este subteniente?
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
Conocidos del CBA
Yo estuve en la Escuela de Buceo del CBA.
El honor prohibe acciones que la ley tolera.
-
- Recluta
-
- Recluta
Buzos De Combate
Hola buenas me gustaria presentarme a esta rama en este nuevo ciclo del año alguien puede aconsejarme o que tal es muchas gracias
-
- Recluta
- STIWI
- Sargento
Buenas tardes!
Lo mío es curiosidad acerca de la organización que tiene la UEBC, ya que en los ciclos que salen para tropa y marinería, muchas veces salen plazas para el CBA, y en concreto para la UEBC, pero nunca he visto plazas que sean diferentes a electricidad, electrónica, mecánica, sónar...
A mi parecer, y desde el total desconocimiento de la UEBC, me da la sensación que no se publican plazas para destinos llamémosle "operativos".
Cómo se accede o se forma parte de los equipos operativos? Hay alguna especialidad que sea específica para esto?
Puede entrar cualquiera desde la "calle" o está vetado a miembros de la UEBC que pasen una capacitación (estilo a la U.O.E. ) ?
Para quien lo conozca quizás estaré diciendo barbaridades, pero de verdad me come la curiosidad.
Muchas gracias compañeros!
Lo mío es curiosidad acerca de la organización que tiene la UEBC, ya que en los ciclos que salen para tropa y marinería, muchas veces salen plazas para el CBA, y en concreto para la UEBC, pero nunca he visto plazas que sean diferentes a electricidad, electrónica, mecánica, sónar...
A mi parecer, y desde el total desconocimiento de la UEBC, me da la sensación que no se publican plazas para destinos llamémosle "operativos".
Cómo se accede o se forma parte de los equipos operativos? Hay alguna especialidad que sea específica para esto?
Puede entrar cualquiera desde la "calle" o está vetado a miembros de la UEBC que pasen una capacitación (estilo a la U.O.E. ) ?
Para quien lo conozca quizás estaré diciendo barbaridades, pero de verdad me come la curiosidad.
Muchas gracias compañeros!
-
- Recluta
Re: A SUPERTAMARICI
buzoclasico escribió:hola amigo
y que fue en un curso,destinado..... en que año?
destinado...
-
- Recluta
Re: A SUPERTAMARICI
supertamarici escribió:buzoclasico escribió:hola amigo
y que fue en un curso,destinado..... en que año?
destinado...
Buzoclasico, me suena el nick , a alguien que llevaba el bazar..
-
- Recluta