El fusil de asalto G36
- neride
- General de Brigada
chilreu escribió:Al G 36 E y al K se le puede incorporar un supresor sonico(silenciador)?
Vamos a ver si se contestarte correctamente. Creo que H&K no fabrica silenciadores para el G36. No obstante, existen varias empresas especializadas que los producen para una gran variedad de armas.
Aquí tienes una foto con un silenciador de AAC.
http://www.impactguns.com/store/AAC-G36-SD.html
Aquí tienes otra con un silenciador de AWC.
http://www.impactguns.com/store/AWC-G36C.html
Saludos.
-
- Alférez
-
- Cabo
En la Revista Española de Defensa, en su número de este mes, hace referencia a los nuevos materiales que se preveen comprar para los ejércitos. Entre ellos, hace referencia a nuevos fusiles HKGR6E.
Alguien puede aportar más datos sobre este tipo de fusil,( dentro de la gama del HK36E), características, fotos....
Un saludo
Alguien puede aportar más datos sobre este tipo de fusil,( dentro de la gama del HK36E), características, fotos....
Un saludo
-
- Sargento Primero
- Luis Aured
- Recluta
Y yo me pregunto, ¿para qué quieres 100 balas?.
O es que ahora nuestras tropas van a empezar a usar la técnica estadounidense del "spray and pray", que consiste en soltar ráfagas a lo loco y rezar para que los que caigan sean enemigos.
Creo que el peso extra de semejante depósito de munición le quitaria practicidad al, por otro lado, perfecto fusil de asalto que es el G36.
Un saludo.
O es que ahora nuestras tropas van a empezar a usar la técnica estadounidense del "spray and pray", que consiste en soltar ráfagas a lo loco y rezar para que los que caigan sean enemigos.
Creo que el peso extra de semejante depósito de munición le quitaria practicidad al, por otro lado, perfecto fusil de asalto que es el G36.
Un saludo.
-
- General
Una capacidad de 100 cartuchos en el cargador es algo que nunca vas a necesitar hasta que te encuentres en una emboscada, con una obra de destrucción al frente, otra a retaguardia, y un campo de tiro desde frente y flanco para someter toda la columna al fuego enemigo, en ese momento y solo en ese momento desearías tener no uno de 100 sino de 1.000 de ser posible. Ahora la pregunta es: ¿Existe la posibilidad de que uno de nuestros convoyes sufra un ataque de estas características? Si la respuesta es afirmativa, aunque seaen una probabilidad del 1% deberíamos disponer de ellos, eso es todo.
Saludos.
Saludos.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Alférez