Francisco5585 escribió:Pero...pero...en...tonces...y el Rafale....y los F-16 block 50....y..y....los...0km...
Humo...mucho humo.
-¿Cuanto presupuesto dispone o puede alcanzar Argentina para renovar su fuerza aérea?
-Dentro de ese presupuesto y siendo más o menos claros, ¿que aviones le van a dejar comprar EEUU y RU?
-¿Está el gobierno argentino por la labor de modernizar la fuerza aérea, poniendo sobre la mesa el presupuesto adecuado y peleando con los EEUU para conseguir un avión adecuado, aunque eso obligue a adquirir aviones rusos?
xav66ier escribió:Hola a todos este es mi primer mensaje en este estupendo foro, así que espero no se me echen encima.
Elucubraciones aparte creo que el asunto se limita a tres cuestiones:
-¿Cuanto presupuesto dispone o puede alcanzar Argentina para renovar su fuerza aérea?
-Dentro de ese presupuesto y siendo más o menos claros, ¿que aviones le van a dejar comprar EEUU y RU?
-¿Está el gobierno argentino por la labor de modernizar la fuerza aérea, poniendo sobre la mesa el presupuesto adecuado y peleando con los EEUU para conseguir un avión adecuado, aunque eso obligue a adquirir aviones rusos?
duke7 escribió:- Program Unit Cost, obtained by dividing the total program cost by the number of aircraft
produced. This is possibly the most significant benchmark, as it includes research and development
costs as well as all related ancillary costs (support equipment, spare parts, documentation etc.);
- Unit Procurement Cost, obtained by dividing the cost of the latest production contract (thus
excluding most R&D and support costs) by the number of aircraft contracted. In some respects,
this can also be defined as the marginal cost of additional aircraft, and provides a benchmark for
comparisons.
Yorktown escribió:Pues si el tren bala es algo parecido al AVE que hemos hecho aqui..y seguimos haciendo lineas, es la mejor inversión en mucho tiempo.Y eso que ha habido algun que otro problema en la linea Madrid-Barcelona. Cuando se hizo la primera allá por el 92, a Madrid-Sevilla, también nos parecia un despilfarri y una tonteria...y ya os digo, una maravilla. No solo el propio tren, si no el impacto en ambas ciudades, y en todas las zonas que para. Además a mi entender cohesiona mucho el país estar mucho más cerca en tiempo unos de otros.
Esto para un país del tamaño de España, para uno del de Argentina no se, quiza distancias demasiado largas...pero no les parezca ningun disparate. Es mucho mas interesante gastar el dinero en esas infraestructuras y agarrar unos cazas mas baratitos.
Saludos y a por el tren bala!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados