Parque Acorazado del Perú (archivo)
- Mod.10
- Moderador
Visto que los acontecimientos en este topic se inclinan por senda peligrosa se recuerda a los foristas el contenido de las Reglas 5.5. y 5.6., que por su reiterada inserción ya deberían saber de memoria, así como el contenido de la Regla 4.4. Con la advertencia de que este es el último aviso de la Moderación y a la próxima se entrará ya directamente a actuar en contra de las infracciones y sus autores.
Y al forista Lucho_Pistolas se le advierte específicamentre para que baje el tono proclive al enfrentamiento.
Y al forista Lucho_Pistolas se le advierte específicamentre para que baje el tono proclive al enfrentamiento.
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Vamos Iris, y Yo que pensé que sabías mucho de cuanto acontece en el Perú.
El presupuesto estimado, ese ínfimo presupuesto es lo que nos limita y las ya muchas declaraciones de ministros como Wagner o Araoz en que solo las intenciones de este gobierno es la de remodernizar/repotenciar lo necesario.
Pueda que haya alguna sorpresita agradable hasta el 2011 pero no se puede asegurar nada.
Saludos
El presupuesto estimado, ese ínfimo presupuesto es lo que nos limita y las ya muchas declaraciones de ministros como Wagner o Araoz en que solo las intenciones de este gobierno es la de remodernizar/repotenciar lo necesario.
Pueda que haya alguna sorpresita agradable hasta el 2011 pero no se puede asegurar nada.
Saludos
- JRIVERA
- General
Iris escribió:cuando dicen que se deben de cambiar por otros más modernos YA.
Mientras que los Tanques T-55 esten operativos y tengan la posibilidad de realizar daño, como que la tienen más que suficiente, lo que el Perú necesita son Tanques, pero Tanques de Agua, trasvase de los rios de la cuenca del Atlántico a la cuenca del Pacífico, como el Proyecto Hidroenérgetico de Olmos que ya está al 60% de avance para Lambayeque.
Espero que para las próximas fiestas patrias de 28 de Julio no vayas a sacar a relucir las fotos de los falsos AT con los que presenten las nuevas brigadas AT del EP en forma burlesca.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General
JRIVERA escribió:Iris escribió:cuando dicen que se deben de cambiar por otros más modernos YA.
Mientras que los Tanques T-55 esten operativos y tengan la posibilidad de realizar daño, como que la tienen más que suficiente, lo que el Perú necesita son Tanques, pero Tanques de Agua, trasvase de los rios de la cuenca del Atlántico a la cuenca del Pacífico, como el Proyecto Hidroenérgetico de Olmos que ya está al 60% de avance para Lambayeque.
Espero que para las próximas fiestas patrias de 28 de Julio no vayas a sacar a relucir las fotos de los falsos AT con los que presenten las nuevas brigadas AT del EP en forma burlesca.
Saludos,
JRIVERA
Dios....ya tenemos otro conflicto internacional a la vista....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- JRIVERA
- General
Túnel Trasandino desde donde la maquina perforadora TBM excava los 13.8 kilómetros que faltan para concluir el túnel de una longitud de 21 kilómetros y un diámetro de 4.8 metros; y que permitirá derivar las aguas del Océano Atlantico al Océano Pacífico para el riego de 37 mil nuevas hectáreas en Olmos y 8 mil hectáreas del valle antiguo de Olmos y Cascajal, señaló que a la fecha se registra un avance acumulado en ejecución de obra del 61%.
http://www.peot.gob.pe/noticias/noticias.php?id=170
Saludos,
JRIVERA
P.D. Son Aguas del río Huancabamba.
http://www.peot.gob.pe/noticias/noticias.php?id=170
Saludos,
JRIVERA
P.D. Son Aguas del río Huancabamba.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento Segundo
Yo no se en realidad si hay alguien que crea que se va a efectuar una modernización importante en las FFAA del Perú. Yo creo que con el presupuesto que hay, deberíamos alegrarnos de que por ejemplo, se logre hacer volar al 50% de los aviones de la FAP sin que exista ningún riego para el piloto, tripulación o pasajeros.
Yo no creo que pase algo importante por aquí, si se llega a hacer una modernización del material bélico, pues será una modernización chicha que irá acompañada de grandes fuegos artificiales para tratar de hacernos creer que se ha logrado algo. Pero al paso que van las cosas, no creo que eso ocurra ni a mediano plazo.
La prioridades aquí están dadas por pocos, y muchas de esas prioridades van anexadas a intereses políticos, partidarios e inclusive personales. ¿Cuándo el verdadero interés de la Nación a primado?.
En fin, yo espero al menos poder ver una escuadrilla de aviones Mig-29, M2000 y SU-25, una de cada una volando, en formación, y con eso creo que se habrá logrado algo.
Fuerzas Armadas modernas, con doctrina y visión renovadas, pues eso no creo que ocurra.
Habrá que esperar que algo desagradable ocurra para ir sobandonos a comprar algo con que darnos una seguridad efímera y sin planificación, para terminar exactamente donde estamos ahora.
Yo no creo que pase algo importante por aquí, si se llega a hacer una modernización del material bélico, pues será una modernización chicha que irá acompañada de grandes fuegos artificiales para tratar de hacernos creer que se ha logrado algo. Pero al paso que van las cosas, no creo que eso ocurra ni a mediano plazo.
La prioridades aquí están dadas por pocos, y muchas de esas prioridades van anexadas a intereses políticos, partidarios e inclusive personales. ¿Cuándo el verdadero interés de la Nación a primado?.
En fin, yo espero al menos poder ver una escuadrilla de aviones Mig-29, M2000 y SU-25, una de cada una volando, en formación, y con eso creo que se habrá logrado algo.
Fuerzas Armadas modernas, con doctrina y visión renovadas, pues eso no creo que ocurra.
Habrá que esperar que algo desagradable ocurra para ir sobandonos a comprar algo con que darnos una seguridad efímera y sin planificación, para terminar exactamente donde estamos ahora.
- JRIVERA
- General
El Nivel de la Reservas Internacionales en el Perú que alcanzan los 33.493 millones de dólares (21,608 millones de euros), el anunció de que se prepagará 1,117 millones de dólares de su deuda con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) antes de la mitad de este año. Es para tenernos tranquilos financieramente, solo hay que seguir entrenando, practicando nuevas estrategias y elevando el nivel intelectual dentro de las FAS.
Hay que entender que el nivel de Reservas, permite que el País sea elegíble a las inversiones, que a su vez impulsara su desarrollo.
Saludos,
JRIVERA
Hay que entender que el nivel de Reservas, permite que el País sea elegíble a las inversiones, que a su vez impulsara su desarrollo.
Saludos,
JRIVERA
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Iris escribió:Me parece GRUMO, que no has entendido nada, ya que lo que algunos foristas han opinado es sobre el asfaltado de la calzada y no sobre los vehículos. (Y además en plan broma). Saludos.
Es posible, y muy factible que no haya entendido el plan de broma...Es quizas parte de una deformacion profesional de ver los mensajes ocultos de OPSIC
Si es así como me lo aclaras, bienvenida sea la broma
Y eso de ver mensajes ocultos, espero no llegar a los extremos que una gran pelicula mostró sobre hechos reales
Saludos amigo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Me parece, espero estar equivocado, nuestro estimado Iris es compañero de estudios de Alan Garcia, pues el también opino que de nada servian las RIN y las dejó en cero, y ya sabemos que sucedió.
Ya entiendo, Los alimentos y la energía se dispararon un 25% más en España que en la UE en el último año y eso que España tiene muy buen nivel de RIN.
Estimado, en realidad es una conjunción de eventos, nadie hoy en día puede afirmar que tiene una economía blindada y que no le afecta la depresión americana (USA), que tiene una buena política monetaria, que su PBI esta dentro de los 10 mejores del Mundo, al final son solo indicadores macroeconómicos.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Me hare una plana que diga las RIN no sirven para comprar armas en caso de urgencias, y otra que diga a pesar de ser las RIN el único dinero de libre disponibilidad solo sirven para tener liquidez en el pago de la deuda externa.
Ya entiendo, Los alimentos y la energía se dispararon un 25% más en España que en la UE en el último año y eso que España tiene muy buen nivel de RIN.
Estimado, en realidad es una conjunción de eventos, nadie hoy en día puede afirmar que tiene una economía blindada y que no le afecta la depresión americana (USA), que tiene una buena política monetaria, que su PBI esta dentro de los 10 mejores del Mundo, al final son solo indicadores macroeconómicos.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Me hare una plana que diga las RIN no sirven para comprar armas en caso de urgencias, y otra que diga a pesar de ser las RIN el único dinero de libre disponibilidad solo sirven para tener liquidez en el pago de la deuda externa.
-
- Comandante
JRIVERA escribió:Me parece, espero estar equivocado, nuestro estimado Iris es compañero de estudios de Alan Garcia, pues el también opino que de nada servian las RIN y las dejó en cero, y ya sabemos que sucedió.
Saludos,
JRIVERA
Según Lula a Brasil no le afectará la depresión económica de USA
Será verdad??
-
- General
JRIVERA escribió:[b]Me parece, espero estar equivocado, nuestro estimado [b]Iris es compañero de estudios de Alan Garcia, pues el también opino que de nada servian las RIN y las dejó en cero, y ya sabemos que sucedió.[/b][/b]
Bueno y yo tambien opino, que no valen para nada.....o corrijo, de muy poco....
por cierto que sucedió?
No entiendo a donde quieres llegar....y El Banco de España. NO tiene un muy buen nivel de rin.
Saludos,
JRIVERA
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.