tercioidiaquez escribió:¿Fernando VII? ¿Es broma no?
Se ve que si.....lo que hay que oir
Un saludo
ciudadreal13 escribió:Fernado VII ,se le podría decir que más bien que un héroe ,el calificativo de TRAIDOR , para mí (mi opinión) traicionó y se rió del pueblo español ,
Un saludo
Nacional39 escribió:Grandes hombre hemos tenido a patadas en España:
Don Pelayo, el Cid, los Reyes Católicos, Felipe II, Carlos V, Pizarro, Cortés, Fernando VII, Millán Astray, Primo de Rivera, Franco, Blas Piñar...
Los que se me ocurren a voz de pronto, seguro que si nos paramos más nos sale el triple.
Un saludo.
Y porque no ha caido en el Duque de Lerma
tercioidiaquez escribió:ciudadreal13 escribió:Fernado VII ,se le podría decir que más bien que un héroe ,el calificativo de TRAIDOR , para mí (mi opinión) traicionó y se rió del pueblo español ,
Un saludo
Que se puede esperar de un mal nacido (es que no tiene otro nombre) que felicitó a Napoleón tras la derrota española en Ocaña.
El muy cab... felicitó a quien mataba a aquellos que morían con su nombre en los labios.
Todo un personaje.
Apónez escribió:Nacional39 escribió:Grandes hombre hemos tenido a patadas en España:
Don Pelayo, el Cid, los Reyes Católicos, Felipe II, Carlos V, Pizarro, Cortés, Fernando VII, Millán Astray, Primo de Rivera, Franco, Blas Piñar...
Los que se me ocurren a voz de pronto, seguro que si nos paramos más nos sale el triple.
Un saludo.
¿En que sanatorio mental quiere que le pidamos plaza señor Nacional39?
ciudadreal13 escribió:Y encima el muy hij.......pu... ,una vez que regresó a España ,gobernó con una carta otorgada..prohibiendo los derechos de los españoles por los que dieron su vida luchando contra el invasor
Un saludo
tercioidiaquez escribió:ciudadreal13 escribió:Fernado VII ,se le podría decir que más bien que un héroe ,el calificativo de TRAIDOR , para mí (mi opinión) traicionó y se rió del pueblo español ,
Un saludo
Kalma_(FIN) escribió:ciudadreal13 escribió:Y encima el muy hij.......pu... ,una vez que regresó a España ,gobernó con una carta otorgada..prohibiendo los derechos de los españoles por los que dieron su vida luchando contra el invasor
Un saludo
Y no contento con sólo derogar todas las leyes que habian promulgado las cortes de Cádiz,defraudando a los liberales que habian luchado por él como legítimo rey, les sometió a su vez a peresecuciones.Una joya de rey,vamos,que ya desde su etapa como principe conspiraba contra su propio padre.
El panteón de heroes de Nacional39 es ciertamente un buen cuadro.
Y estableció de neuvo la inquisición ....
Un saludo
Saludos.
UlisesII escribió:Hola amigos:
El problema es que España lleva sufriendo una guerra sin cuartel desde hace 30 años y la eliminación de la historia lleva a dudar que una nación milenaria haya existido alguna vez. Algunos incluso creen que es un invento de Franco y otros que nació en 1812. Por lo visto América la descubrieron y conquistaron los marcianos y lo de Flandes fue la primera guerra ilegal, inmoral e injusta de los Estados Unidos.
Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados