El mejor tanque de Latinoamérica
- RicardoT
- Sargento Segundo
RE:
ya cueta fisicamente co los Leopard 2A Chile? o por que tanto hacen semblanza de ellos si i siquiera estan en su territorio todavia?
Policia Federal Preventiva
"Inteligencia y Disciplina contra la Delincuencia"
Policia Federal
"Proteger y Servir a la Comunidad"
Guardia Nacional
"Justicia y Paz"
"Inteligencia y Disciplina contra la Delincuencia"
Policia Federal
"Proteger y Servir a la Comunidad"
Guardia Nacional
"Justicia y Paz"
-
- Soldado Primero
A pedido de los foristas, escribire con minuscula a partir de ahora. la idea era que los lectores no tuvieran que esforzar la vista para leer.
Iris estoy claro que su MBT es el LEO E, la verdad mi comentario fue un poco picado como decimos en Chile, debido a que tu estableciste que los LEO 2 chilenos no eran tan buenos y en su realidad , siendo que nosotros estamos orgullosisimos de poder contar con un MBT tan avanzado para nuestra realidad.
Me parece super interesante lo que comentaste de sus LEO 2 en relación a transformarlos en vehiculos de Ingenieros, ya que Chile esta buscando algunos de estos para actualizar y potenciar sus Compañías de Ingenieros Mecanizadas Independientes que cuentan con LEO 1V, lo obvio seria comprar alemanes como el tiende puentes Leguan, Vehiculo Ingenieros de Combate Dasch 2 Topador con excavadora etc... seria super interesante si pudieras comentar algo del apoyo de combate técnico a la maniobra empleando LEO 2 como MBT, incluso estaba pensando en crear un tema para establecer cuales serian los vehículos de ingenieros de combate mas adecuado, ya que no he visto nada en este foro con respecto a eso.
Saludos
Chao!
Iris estoy claro que su MBT es el LEO E, la verdad mi comentario fue un poco picado como decimos en Chile, debido a que tu estableciste que los LEO 2 chilenos no eran tan buenos y en su realidad , siendo que nosotros estamos orgullosisimos de poder contar con un MBT tan avanzado para nuestra realidad.
Me parece super interesante lo que comentaste de sus LEO 2 en relación a transformarlos en vehiculos de Ingenieros, ya que Chile esta buscando algunos de estos para actualizar y potenciar sus Compañías de Ingenieros Mecanizadas Independientes que cuentan con LEO 1V, lo obvio seria comprar alemanes como el tiende puentes Leguan, Vehiculo Ingenieros de Combate Dasch 2 Topador con excavadora etc... seria super interesante si pudieras comentar algo del apoyo de combate técnico a la maniobra empleando LEO 2 como MBT, incluso estaba pensando en crear un tema para establecer cuales serian los vehículos de ingenieros de combate mas adecuado, ya que no he visto nada en este foro con respecto a eso.
Saludos
Chao!
"CUANDO LO UNICO QUE RESTA POR DEFENDER ES EL HONOR, ES EL MOMENTO DE ATACAR"
-
- Soldado Primero
Gracias por el dato Iris, voy a estar atento., en todo caso si algun forista puede postear información mas técnica sobre vehículos de ingenieros y alguna opinión sobre cuales serian los mejores tanques de ingenieros se agradece.
Saludos.
Chao
Saludos.
Chao
"CUANDO LO UNICO QUE RESTA POR DEFENDER ES EL HONOR, ES EL MOMENTO DE ATACAR"
-
- Soldado Primero
- Mauricio
- Mariscal de Campo
DID, noticia de hoy:
www.defenseindustrydaily.com
The Chileans are receiving the slab-sided 2A4 model, and as is customary in these situations, a German firm (in this case, KMW) works to refurbish the bargain basement tanks for their new owners. The Chilean refurbishment contract is worth EUR 50 million ($74.3 million) for the 140 MBTs, and the order also includes 2 training & simulation vehicles, training from German units, and logistical support. The Santiago Times values the total contract at $125 million.
The number discussed in March 2006 was 118 (93+25 spare), but that was expanded in the July 2006 contract. Germany will deliver 140 refurbished tanks over a period of 6 years, with Chile expecting to receive 10-12 tanks every 3 months beginning at the end of 2007. Fully 132 of these tanks will also be modernized, and will form 3 groups within Chile's northern armored brigade. The remaining 8 tanks will be used as replacements, and/or for simulation and training.
The Leopard 2s will replace the Chilean army's Leopard 1 tanks. About 70 were bought second-hand from Germany, and over 200 were bought second-hand from the Netherlands in 1998-99. According to the Chilean army, its Leopard I tanks were obsolete and it was cheaper to buy the new armory from Germany than to repair the old ones.
www.defenseindustrydaily.com
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General de Brigada
Un video interesante, en el se pueden ver a un T-72 y Leo-1A5 en una carrera. En ella gana el Leo-1 por algo de margen, aunque la primera la gano el T-72.
http://www.youtube.com/watch?v=mlCRGD3rXt8
El comentario del conductor:
La diferencia no es grande si se tiene en cuenta que el Leo-1A5 es el carro de su generacion con mejor movilidad. Lo que ocurre es que al final, en combate, la movilidad de todos es similar, de ahi que no se hayan instalado turbinas salvo en un par de modelos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=mlCRGD3rXt8
El comentario del conductor:
I'm the driver of the leopard in the movie. The film only shows the second race, after we had switched lanes. The T-72 won the first fair and square, because I was driving it up through the 4 speed automatic gearbox manually. I, in my eger to win, pressed so hard on the accelerator, that the kickdown switch also was engaged, thus preventing the gearbox to change from 3rd to 4th gear. A driver error as simple as that. The lane, the T-72 has in the video, was actally the smoothest.
La diferencia no es grande si se tiene en cuenta que el Leo-1A5 es el carro de su generacion con mejor movilidad. Lo que ocurre es que al final, en combate, la movilidad de todos es similar, de ahi que no se hayan instalado turbinas salvo en un par de modelos.
Saludos.
- JRIVERA
- General
Iris escribió:Un carro de combate, igüalito a los que está actualmente recibiendo Chile.
Leopard.2 A4
.- Saludos.
VIDEOS T-90
http://www.aviation.ru/www.rusarm.ru/video/T-90S_1.wmv
http://www.aviation.ru/www.rusarm.ru/video/T-90S_2.wmv
http://www.aviation.ru/www.rusarm.ru/video/T-90S_3.wmv
Tanque T-90 igualitito a los T-55 que tiene el Perú.
En ambos casos hay que especificar que es por el origen.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
- JRIVERA
- General
De lo que hemos aprendido en el Foro es que el Leo 1V no era muy superior a un T-55.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Notese que me esmero en presentar una buen pic del Leo 1V
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
- comando_pachacutec
- General
Lucho_Pistolas escribió:
y seria mucho mejor si ....
... compraramos tanques nuevos.
agregarle cualquier cosa al T55, desde una computadora o un encendedor es tirar plata al fuego.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Teniente Coronel
Pues no, con el debido respeto.., pero el leo 1V es superior en tecnología y equipamiento al t55 por mucho, de hecho en un articulo Brasileño , un militar de ese país lo comparaba con el M60 A3 y según el era bastante mejor y superior, por lo tanto no es una analogía....no puedes comparar tecnología de los 60 con tecnología de los 70 y upgradeada en los 90....es solo lógica y basta leer un poco de las capacidades del tanque en cuestión, es mas, solo por el alcance y presicion de ataque de impacto es mucho mejor,.. y ni hablar de un leo 2A4, esta a otro nivel,saludos