Si... por eso mismo es que Colombia no le vende nada a Venezuela, no tiene vias para transportar bienes hasta la frontera...
Pues en 24h me parece posible... para movilizacion de tropas están los HC-130, los black hawk y los MI, los mecanizados hay en Cartagena y Cesar que no es lejos... ademas hay otras dicisiones desplegadas en los llanos y cerca... no se la verdad, me parece posible...
hay una gran diferencia y es que nosotros estamos en accion y venezuela no... me parece mas facil para nosotros movilizar tropas, que normalmente utilizamos nuestras unidades, que para los venezolanos...
no se que pensas bel1973???
pensas creo que en algun lugar acusaste a alguien de no conocer la realidad colombiana creo que eso tambien vale para usted que talves por estar lejos de su tierra no esta como que muy conectado con la misma , puesle informo un poco sabia que para que zonas como el arauca colombia y la zona fronteriza entre venezuela colombia y brasil los camiones y gandolas colombianas que van a ese territorio colombiano pasan a juro por territorio venezolano ante la imposibilidad de poder usar sus vias terrestres eso nada mas como un datico, sabes cuanto demora un transporte de cucuta a bogota???? sabes cuanto demora el mismo transporte de cucuta a caracas¿?
si eso no bastara creo que fue evidente la dependencia de la gasolina venezolana en ese lado de la frontera colombiana, eso me recuerda a militares colombianos pasando la frontera para comprar gasolina venezolana para mover sus vehiculos, en cierto momento historico