¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

UlisesII escribió:La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. El problema es que en Occidente en general y en Europa en particular a todo aquel que no dice amén a cualquier prograda lo llaman nazi o fascista (y la mayor parte no tienen ni zorra de lo que es el fascismo o el nazismo) y hay que ver el arte que tienen algunos para hacerse las víctimas. Pero resulta que unos señores condenan a muerte porque sí, porque les apetece a alguien... y todos los progres no dicen ni mu (Es el caso poco conocido de Gustavo de Arísteguí en España por su libro sobre la Yihad), ahora eso sí di lo que sea sobre lo que es el Islam y amigo... la que se te viene encima.
Respecto a la conversión (y condena a muerte por ello) de Magdi Cristiano Allam:
http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276234483
E insisto la entrevista en El Mundo del sábado pasado es muy interesante si podéis pillarla.
Y si amigo Rotax, no es que se parezca a la solución final ES la solución final, pues el padre del nacionalismo vasco dejaba a Hitler, Rosemberg, Streicher y demás patulea como niños de coro. Y ahí en las Vascongadas es donde se puede ver con más nitidez lo que es Fascismo (y en el resto de regiones donde gobiernan nacionalistas, y las llamo Vascongadas porque me resisto a llamarlas Euzkadi invento sabiniano y lo de País es darles un poquito de razón y al enemigo... ni agua)
Hasta la vista y por ellos. Son pocos, cobardes y ademas no tienen razón.

RES IPSA LOQUITUR

Saludos

UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Rotax escribió:
UlisesII escribió:La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. El problema es que en Occidente en general y en Europa en particular a todo aquel que no dice amén a cualquier prograda lo llaman nazi o fascista (y la mayor parte no tienen ni zorra de lo que es el fascismo o el nazismo) y hay que ver el arte que tienen algunos para hacerse las víctimas. Pero resulta que unos señores condenan a muerte porque sí, porque les apetece a alguien... y todos los progres no dicen ni mu (Es el caso poco conocido de Gustavo de Arísteguí en España por su libro sobre la Yihad), ahora eso sí di lo que sea sobre lo que es el Islam y amigo... la que se te viene encima.
Respecto a la conversión (y condena a muerte por ello) de Magdi Cristiano Allam:
http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276234483
E insisto la entrevista en El Mundo del sábado pasado es muy interesante si podéis pillarla.
Y si amigo Rotax, no es que se parezca a la solución final ES la solución final, pues el padre del nacionalismo vasco dejaba a Hitler, Rosemberg, Streicher y demás patulea como niños de coro. Y ahí en las Vascongadas es donde se puede ver con más nitidez lo que es Fascismo (y en el resto de regiones donde gobiernan nacionalistas, y las llamo Vascongadas porque me resisto a llamarlas Euzkadi invento sabiniano y lo de País es darles un poquito de razón y al enemigo... ni agua)
Hasta la vista y por ellos. Son pocos, cobardes y ademas no tienen razón.

RES IPSA LOQUITUR

Saludos

Lamentablemente he llegado tarde para corregir el post. Evidentemente lo de Pernando Barrena era un ejemplo que ponías y tenía que haber afinado más. La solución final era algo que se hacía contra una parte de la propia población, que tenía la misma idiosincrasia, intereses y forma de ver la vida que el resto. Es algo completamente diferente a la invasión silenciosa que sufrimos. Aquí nadie habla de soluciones finales, y si alguien las propusiera yo sería el primero en ponerlo en conocimiento de los moderadores para que tomaran las medidas adecuadas, sino de que un grupo de gente no quiere aceptar el modo de vida de la sociedad a la que van, quieren imponer el suyo a todos y encima si te opones tienen las santas narices de llamarte racista y en algún caso ¡condenarte a muerte! todo ello con el aplauso o silenciosa connivencia de una parte de la sociedad. Vamos sería como si yo fuera a casa de alguno de los foristas y empezara a decir que no me gusta la decoración y te exigiera primero que la cambiaras y luego que me pagara alquiler por la casa para finalmente desahuciarlo con apoyo de parte de su familia. Si no les gusta el modo de vida occidental la puerta por la que han entrado está igualmente abierta para que se vayan y esto no es racismo ni xenofobia. Es sentido comun.

Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
UlisesII
Comandante
Comandante
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Noticia de hoy: el gobierna piensa reducir los efectivos de nuestro ejército en Melilla hasta unos 2500 soldados.
El Alcalde-Presidente de la Ciudad Autónoma ha levantado la liebre. Lo "gracioso" es cómo lo han intentado desmentir: diciendo que en realidad iban a subir la guarnición de los actuales 2200 hasta 2500 cuando al parecer la actual es de 4000.
Los que hayaís leído a Orwell recordareís que el Partido Ingsoc premió a la gente aumentando la ración de chocolate. El problema es que la cantidad inicial era de 40 grs. y pasó a 25 grs.. Es de suponer que nuestro presunto gobierno crea que no es necesario modificar los periódicos como hacía el prota de la novela. Basta con hacer que la gente sea analfabeta funcional y cerrar todo lo que se oponga a ellos.
Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.

P.D:Para los que le interese, en mi blog he colocado los puntos fundamentales de la entrevista a Magdi Allam.

Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
JAIME271
Alférez
Alférez

Mensaje por JAIME271 »

Maximo , no quiero ser pesado con el tema pero es un error comparar integrismo católico con el islamismo , nada que ver , del cristianismo te puedes hasta burlar hoy si quieres , pero el musulmán que se sale de esa secta hoy por hoy está condenado a muerte por apostasía , esa es una religión arcáica , retrógrada y basa su proselitismo en el engaño , en la mentira ( "taqyyah" , se llama ) y en la violencia , es el fascismo hecho religión. Todos son iguales , unos te duermen mientras otros ponen las bombas como hace poco en Barcelona , el Estado de Israel ya advirtió a la U.E. del peligro si permitía esa inmigración , ya os acordareis de lo que os dije. Saludos.

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Cuestion de epocas. Eso es asi respecto al catolicismo en tanto en cuanto nuestras sociedades occidentales se volvieron laicas. Cuando no lo eran, y no hay que remontarse tanto, igual quemabamos gente en las hogueras y demas. De hecho, me apuntaria a creer que de la manera en que trabajaba nuestra inquisicion de organizada y estructurada jamas podremos ver a ningun elemento arabe.
La cuestion es que las generalizaciones dan asco. Generalizar sobre los moros es asqueroso, sobre los cristianos tambien y sobre los hebreos tres cuartos de lo mismo. Lo que yo digo es que con el historial que cada uno tiene a sus espaldas deberiamos de saber como es el camino hacia la civilizacion y como se puede llegar a dar verdadero asquito a tus herederos. Porque a mi los chicos de la inquisicion me dan asquito.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
JAIME271
Alférez
Alférez

Mensaje por JAIME271 »

Vives en una burbuja amigo , si te apetece visualiza los videos publicados en esta web si quieres saber como es el mundo por ahí fuera:

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.c ... islam.html

Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Bueno siempre nos quedan la inacabable campiña americana donde resistir... no? Un paraiso comparado con lo que se esta convirtiendo Europa...

ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ciudadreal13 »

Tamarit escribió:Bueno siempre nos quedan la inacabable campiña americana donde resistir... no? Un paraiso comparado con lo que se esta convirtiendo Europa...

Jah! abandonar mi querida España .....les espero en el sótano de mi casa con la escopeta .

Un saludo

Moya
Recluta
Recluta

Mensaje por Moya »

Desafortunadamente , aunque dispongamos de mejores recursos tecnológicos y potencial naval y aéreo , se quedan en nada ante una actitud indiferente de la ciudadanía , o manipulada demagógicamente por políticos . La Historia nos da ilustradores ejemplos de ello : ejércitos insificientemente armados han conseguido mucho mediante una moral alta y un gobierno sólido y con actitud defensiva. ¿Es nuestro caso? . Y la situación se agrava más si tenemos presente que determinados asesores de la presidencia hablan de una cosoberanía de las mencionadas plazas.Creo que ,llegado el caso , la sociedad española estaría muy dividida .

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Bueno, la cuestión de invasión del islam es una realidad. Es solo cuestión de tiempo para que Europa y quizas el mundo queden dominados.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Lo que yo digo es que con el historial que cada uno tiene a sus espaldas deberiamos de saber como es el camino hacia la civilizacion y como se puede llegar a dar verdadero asquito a tus herederos. Porque a mi los chicos de la inquisicion me dan asquito.

Y que cojo*** tiene que ver eso para justificar el radicalismo islamico?

Joder, que facil es intentar defender a esos salvajes diciendo que la Iglesia hacia lo mismo hace 500 años.

maximo
España

Mensaje por maximo »

Nada. Absolutamente nada. Quizas por eso nadie esta intentando justificar el radicalismo islamico. :shot: Lo unico que yo digo es que si los cristianos fanaticos no acabaron con el mundo en su momento, igual los moros se quitaran sus "torquemadas" de encima y progresaran. Lo que tenemos que hacer es ayudarles a eso y no putearles porque lleven una toalla en la cabeza.... Vamos, que el analisis simplicisimo estilo "si no dices lo que a mi me gusta oir estas contra mi y ademas eres de los malos", como que no nos va a servir de mucho. Ni de poco. Mas bien de nada.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Pero mientras intentamos quitar a sus Torquemadas el medio corremos el riesgo de quedarnos en el intento y ser asimilados por ellos en vez de ellos por nosotros.

Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Vai »

maximo escribió:

Nada. Absolutamente nada. Quizas por eso nadie esta intentando justificar el radicalismo islamico. :shot: Lo unico que yo digo es que si los cristianos fanaticos no acabaron con el mundo en su momento, igual los moros se quitaran sus "torquemadas" de encima y progresaran. Lo que tenemos que hacer es ayudarles a eso y no putearles porque lleven una toalla en la cabeza.... Vamos, que el analisis simplicisimo estilo "si no dices lo que a mi me gusta oir estas contra mi y ademas eres de los malos", como que no nos va a servir de mucho. Ni de poco. Mas bien de nada.

Ah bueno, entonces como los musulmanes moderados convencerán a sus "torquemadas" aka "terroristas-criminales", de que hacer saltar a inocentes por los aires está mal y que lo mejor es ir repartiendo flores por el mundo, sentémonos y no nos preocupemos de nada, que por el camino se lleven a miles de personas y que se vayan infiltrando en las sociedades occidentales no tiene importancia, total si dentro de 200 años igual ya son pacíficos. :mrgreen:

"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

total si dentro de 200 años igual ya son pacíficos

No te preocupes Vai, que tal vez en unos 200 años a ellos les llegue la inspiración divina (ups divina.... perdón, no os molesteis) de alguna mentalidad ilustrada.

ummm eso sí, mientras tanto muchas mezquitas y el burka que no falte.