Si esta persona no esta capacitada o dispuesta por la razón que sea a ponerse a trabajar desde un principio, pues no se le deberia de nombrar ni para ministro ni para ningún cargo relevante.
Deduzco pues que ninguna mujer en edad fertil puede ser nombrada para un puesto relevante ya que todas son susceptibles de quedarse embarazadas.
Si está embarazada tiene derecho a una baja por maternidad sin que su situación laboral se vea afectada, lo mismo te diré de un padre.
La tradición antimilitarista y antiespañolista del Nacionalismo Catalán sea este moderado como en caso del PSC,
¿Quieres decir que ningún politico del PSC o del PSV puede desempeñar un cargo nacional? Me importa poco la doctrina del partido, se que hasta ahora Chacón nunca se ha salido de madre y ha respetado a las instituciones. No ddigo que sea la ministra perfecta, ni el ejemplo de españolismo que a mi me gustaría tener al frente de Defensa, pero no la crucifiquemos antes de que sea tan siquiera nombrada. Mejor ella que un político de 4ª fila que se quede callado en el consejo de ministros mientras los fondos son recortados porque nadie le respeta.
Chacón es respetada en su partido por supuesto y por los nacionalistas y punto y para contar
No, sus habilidades políticas también son (según los periodistas) respetadas en el PP, evidentemente ellos no lo van a reconocer en público.
Alonso, Bono almenos supongo que harian el servicio militar, ya solo por esto conocen bastante más lo que son las FF.AA que esta candida, tierna y empalagosa señorita.
Señora, se casó recientemente según la wiki. En cuanto al SMO dudo que lo que aprendiste en la mili te sirva de mucho a la hora de dirigir el ministerio, además cualquier parecido del ejército actual con el de los tiempos de Bono es pura coincidencia. Si la hubiera hecho mejor que mejor, pero tampoco lo considero un factor decisivo desde un punto de vista práctico.
Y Federico Trillo fue número uno de su promoción en el cuerpo jurídico de la Armada por los años 70, por tanto conocia muy bien las FF.AA antes de ser Ministro de Defensa.
De acuerdo, admito que desconocía ese dato.
Saludos