Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

European escribió:El nuevo DART:
http://www.youtube.com/watch?v=BnrA4VfjgPI
:mrgreen: :mrgreen:

Muy impresionante ! :noda:
Aquí debajo una vista de la FREMM en su variante italiana publicada en un sitio francés :
Imagen


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Bandera de guerra por el 2ndo U212A, el submarino 'Scirè':

Imagen

Imagen


Foto del Doria:



Imagen

Imagen

Imagen


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

:oòe :ole

Video de avion AV8B+ hacendo pruebas sobre el nuovo porteaviones Cavour (carga de 2 tanks y 2 rockets, 300ft):

http://it.netlog.com/go/widget/videoID=741584


<object width="336" height="295"><param name="movie" value="http://it.netlog.com/go/widget/videoID=741584"></param><param name="wmode" value="window"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://it.netlog.com/go/widget/videoID=741584" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" wmode="window" width="336" height="295"></embed></object><br />
<br />

Como se hace a poner el video sobre el forum????? :confuso:


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

:party5: :party5: :party5:

Otro mas 2 U212A por la MMI.

Estaran operativo en la Marina por el 2016 :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

European escribió:Otro mas 2 U212A por la MMI.
Estaran operativo en la Marina por el 2016 :mrgreen: :mrgreen:

Ma ! La "Marina Militare" sigue iendo adelante, ¡ Ojala sea pronto el mismo par la "Marine Nationale" con nuevas pedidas de buques !
(Con nuestro presidente N.Sarkozy, muy inconstante y superficial, se puede temer todo...:?)


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

European escribió::party5: :party5: :party5:

Otro mas 2 U212A por la MMI.

Estaran operativo en la Marina por el 2016 :mrgreen: :mrgreen:


¿Pudes aportarnos algo más de información al respecto European?

Aunque de todas formas en 2016 los S80 serán los amos y señores del Mare Nostrum :mrgreen:

Un saludo :D


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Millán-Astray escribió:
European escribió::party5: :party5: :party5:

Otro mas 2 U212A por la MMI.

Estaran operativo en la Marina por el 2016 :mrgreen: :mrgreen:


¿Pudes aportarnos algo más de información al respecto European?

Aunque de todas formas en 2016 los S80 serán los amos y señores del Mare Nostrum :mrgreen:

Un saludo :D


Enlace in italiano:

http://www.difesanews.it/archives/appro ... ini-u-212a

Los 4 U212A por sostituir los Sauro II y III.
En 2016 por la MMI: 4 U212A + 2 Sauro IV
Día de hoy: 2 U212A (IT+DE)+ 2 Sauro IV (Italia 1993 y 1995) + 2 Sauro III (Italia) + 1 Sauro II (Italia, 1981)

Esperamos por el S80. Por el momento es un buon projecto sobre papel.

Un saludo Millan

:D


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

FREMM Programme: Thales to Equip Four More Italian Frigates


(Source: Thales; issued March 27, 2008)



NEUILLY-SUR-SEINE, France --- Thales has received an order to supply, integrate and install four additional sonar suites under the Franco-Italian FREMM multimission frigate programme.

Three anti-submarine warfare frigates will be equipped with Type 4110 hull-mounted sonars, and Type 4249 active very low-frequency towed arrays for long-range surveillance missions.

A fourth frigate designated for general sea-based operations will be fitted with a Type 4110 hull-mounted sonar.

With the latest order from Italy, the FREMM programme now includes fourteen frigates. France has ordered eight and Italy six.

The FREMM ASW configuration provides one of the most capable surface ship ASW systems to be installed on a surface combatant. This has been achieved by leveraging the low frequency active variable depth sonar (LFA-VDS) concept and technologies successfully developed by Thales for the UK Sonar 2087 and integrating it with the sea proven hull mounted sonar from the Franco/Italian Horizon destroyers.

A variant of the FREMM ASW configuration has recently been proposed for the Air Warfare Destroyer programme for the Royal Australian Navy.

Thales is the world leader in the supply of LFA-VDS systems with more than 20 years of continuous development experience: this order further consolidates this position and confirms European NATO navies in the vanguard of modern ASW operations.


Thales is a leading international electronics and systems group, addressing defence, aerospace and security markets worldwide. Thales’leading-edge technology is supported by 22,000 R&D engineers who offer a capability unmatched in Europe to develop and deploy field-proven mission-critical information systems. Thales employs 68,000 people in 50 countries with 2007 revenues of EUR 12.3 billion.


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4092
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Que bello buque que son as FREMM.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

hola saludos a todos :shot:


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

:crazy: ME VOY A PRESENTAR..SOY UN EX CAPORAL(ESPERO DE REGRESSAR PRONTO EN SERVICIO)DE LA MARINA MILITARE ITALIANA..SOY MECANICO DE ARMAS PECIALIZATION AMUNICIONAMENTO.BUENO MI PRIMERA CATEGORIA FUE AVIADOR TIMONEL EN EL BUQUE ESCUELA AMERIGO VESPUCCI,DESPUES CANJE CATEGORIA Y FUE EMBARCADO EN LA ITS ARTIGLIERE SOLDATO CLASS


******DIO,PATRIA E ONORE******
Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

edoardo escribió::crazy: ME VOY A PRESENTAR..SOY UN EX CAPORAL(ESPERO DE REGRESSAR PRONTO EN SERVICIO)DE LA MARINA MILITARE ITALIANA..SOY MECANICO DE ARMAS PECIALIZATION AMUNICIONAMENTO.BUENO MI PRIMERA CATEGORIA FUE AVIADOR TIMONEL EN EL BUQUE ESCUELA AMERIGO VESPUCCI,DESPUES CANJE CATEGORIA Y FUE EMBARCADO EN LA ITS ARTIGLIERE SOLDATO CLASS


Bienvenido edoardo, un placer.

European, muchas grancias por la información sobre los subs adicionales.

Un saludo amigos :D


edoardo
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 23 Mar 2008, 11:36

Mensaje por edoardo »

e leido el discurso de el s80 scoprene..bueno mi impressio es esta..todavia es un projecto en papele..pero yo me pregunto una cositas...porque francia,que participa al projecto,no as comprado el scoprene?(no me diagas que es porque tiene ya submarino nuclear..porque es absurdo)..lo que yo pienso es que el scoperne(seran o no seran un buen projecto)an sido el resultado de una maniobra politio-economica de francia por convencir a india de la calidad de su productos submarino,y para convencirla a comprar en futuro submarinos nuclear franceses y no russos...por lo de las horizon..e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad,teniendo en cuenta las ultimas declaracion de r.j.steevens el presidente de l.martin que admitia que el paams.aster robara muxo mercado al aegis(no obstante el precio del paams es superior).Stevens a tambien declarado que l.martin y ee.uu tendran que començar a trabajar a un nuevo sistiema antiaereo,porque el aegis no tiene una hystoria todas rosas y flores..por de mas las f100 no tengon capacidad stealth elevada....con eso no quiero decir que las bazan no son buena(porque de repente al tiempo de su creacion el aegis fuera el unico sistema decente en circulation),pero fuera mejor que espana uvises esperado asi oj podia tener un sistema con capacidad superior y europeo..


******DIO,PATRIA E ONORE******
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

e leido el discurso de el s80 scoprene..


Error,el S80 no es el Scorpene.

(no me diagas que es porque tiene ya submarino nuclear..porque es absurdo)


No es absurdo en absoluto.Es consecuencia del fin de la guerra fria,igual que le ha sucedido a la Royal Navy.Los SSK eran armas defensivas para poder proteger zonas marítimas "baluarte" de submarinos adversarios -Sovieticos-.Terminada la guerra fria vinieron los recortes presupuestarios,la RN cedió sus nuevos Upholder a la marina canadiense y la marina francesadio de baja a sus Daphne y Agosta durante la década de los 90,terminando en 2001 y una vez pusieron en servicio los Rubis/Amethyste.Los SSN pueden hacer el mismo trabajo que un SSK y proyectarse mucho mas lejos,y algo tan especializado como un SSK sin un gran adversario submarino como el existente en la guerra fria no tiene demasiado sentido para esas marinas compartiendo nicho con SSN.

an sido el resultado de una maniobra politio-economica de francia por convencir a india de la calidad de su productos submarino


Por eso su primer comprador ha sido la ACh :mrgreen: Y bueno,nosotros ibamos por parecido camino hasta que se redefinio el programa S80.

e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad


jijiji

Eco,estás por aqui no? :twisted:

por de mas las f100 no tengon capacidad stealth elevada


Cierto...Pero que le vamos a hacer,se tendrán que contentar las pobrecillas con no tener un monstruo de cara plana dando vueltas poco más atrás que debe cantar como una catedral.... :D

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Kalma:


Cita:
e escuchado en algunos foros de espanol que decian que las f100 superan las horizon en capacidad anti aircraft,y que son las mejores de europa...ora aqui me parece que la discussion es un poquito mas realista..no admittir que el sistema paams.aster es superior al aegis es como no leer la realidad


jijiji

Eco,estás por aqui no?




Venga, vale, todo tuyo Kalma... pero no seas demasiado cruel con él. :mrgreen: :wink:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado