imrahil escribió:Muy buenas:
Sólo un comentario. Vi el programa de Sarda en el Líbano y me pareció extraordinario. De obligado visionado en todos los institutos del país y en los diversos stands de reclutamiento.
En cuanto a lo del viaje. No me parece bien por ella y su niño, pero de producirse, elimina de un plumazo todas las sospechas acerca de la influencia de su maternidad sobre el desempeño de su labor. Yo ya lo avisé, si eres ministro (o reina) no tienes vacaciones ni bajas por maternidad, salvo lo imprescindible para parir.
Si viaja a Afganistán, Chacón 1 Críticos a su nombramiento 0
Saludos cordiales.
Yo vi el programa de Sarda del Libano y que quieres que te diga. A mí me parecio un programa malisimo.
Se podia haber hecho un documental serio y en profundidad sobre la misión que estan realizando nuestras tropas allí y lo que se montó fue un show para el lucimiento personal de Sarda. Con entrevistas mal preparadas y absolutamente improvisadas.
Como Showman y payaso televisivo no discuto que tiene un nivel y se le da muy bien, pero como entrevistador o dirigiendo documentales es un autentico negado.
saludos.