¿Ayuda para los que comienzan como infante?
-
- Soldado Primero
Entrenad todo lo que podais (sin lesionarios ni machacaros he) y ya esta, no sirve de nada ir 1 dia a la semana al gimnasio, sed constantes y no os machaqueis mucho solo a pesas, va muy bien hacer algo de ejercicio aerobico si teneis piscina haceros algun dia unas quantas piscinas, haced tambien cinta o id a correr por vuestro pueblo que es mas bonito que la cinta jeje e id aumentando el tiempo en el que aguantais corriendo y poco a poco ireis cojiendo mas y mas resistencia, no hay mas, no os preocupeis por lo que os haran hacer en cartagena, entrenad tanto como podais y dad lo maximo de vosotros, suerte ;)
PD: Y si fumais dejad de fumar, si no ni empezeis a hacer lo que os he explicado arriba xD
PD: Y si fumais dejad de fumar, si no ni empezeis a hacer lo que os he explicado arriba xD
-
- Soldado Primero
yo lo decia por lo mismo que gork y para tambien adecuar mi entrenamiento diario centrado a conseguir 1 forma fisica determinada...
Por lo que tengo entendido habra mucho fisico en cuanto a resistencia... mucho correr y aguantar petete de cosas xDDD
Dedicare mi entrenamiento con el objetivo de llegar a la 1h o 2h corriendo a velocidad moderada.
Espero alguien que recien salga del Eimgaf diga como es mas o menos ;) se agredeceria mucho.
Gracias y Buen Dia
Por lo que tengo entendido habra mucho fisico en cuanto a resistencia... mucho correr y aguantar petete de cosas xDDD
Dedicare mi entrenamiento con el objetivo de llegar a la 1h o 2h corriendo a velocidad moderada.
Espero alguien que recien salga del Eimgaf diga como es mas o menos ;) se agredeceria mucho.
Gracias y Buen Dia
-
- Cabo
bueno, por fin me han dado la plaza, el dia 5 a Cartagena. tengo una pregunta: en la asignacion de plaza, en el apartado especialidad dice:
INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)
codigo especialidad: 6 IMT
¿alguien puede darme más información... sé que voy a tercio armada-brigada infanteria marina
gracias
INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)
codigo especialidad: 6 IMT
¿alguien puede darme más información... sé que voy a tercio armada-brigada infanteria marina
gracias
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
- JC351972
- Cabo
Edu_7 escribió: eso es el codigo de infanteria marina a secas, la especialidad ya nos lo diran y ya veremos como va cuando estemos en cartagena.
El código es de Infantería de Marina a secas, como tu dices, y la especialidad es "Infantería de Marina" a secas, lo que podreis hacer después serán cursos de aptitud.
Luego para encontrar el cuartel pues madre mia
Para ir a la EIM desde la estación de tren o autobus (que están casi juntas) mejor coged un taxi entre dos o tres porque queda un poquito lejos, son unos 5 km., por el camino corto.
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
10 horas en tren supone Cojerlo en 1 punto a 1 Hora y Dormir asta llegar a el otro Punto...
Cojer 2 Aviones Supone llegar a su hora al 1 avion, que te cuadre todo para llegar a la hora del 2º avion y cuando se llege cojer el tren asta llegar a Murcia para luego cojer 1 taxi o guagua asta llegar al Cuartel....
Creo que es algo mas complicado :D
Cojer 2 Aviones Supone llegar a su hora al 1 avion, que te cuadre todo para llegar a la hora del 2º avion y cuando se llege cojer el tren asta llegar a Murcia para luego cojer 1 taxi o guagua asta llegar al Cuartel....
Creo que es algo mas complicado :D