Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Saludos a todos los integrantes de éste foro que acabo de descubrir. Tengo ya 44 "abriles" y mi experiencia militar está algo lejana en el tiempo (pero sólo en el tiempo). Desde pequeño me gustó todo lo relacionado con el mundo militar y hoy no he perdido un ápice de ese gusto. Espero poder aportar al foro aunque sea una pequeña parte de lo que, seguro, me va a aportar a mí.
-
- Recluta
Muy buenas a todos, soy una nueva en este foro. Tengo 24 años y soy diplomada en enfermeria. Estoy interesada en prepararme las pruebas de acceso para oficiales, para poder desempeñar mi carrera dentro del ejercito. No tengo ni idea de x donde empezar, a si q os agradeceria q me orientarais. Muchas gracias a todos
Conmigo quien quiera, conta mi, quien pueda
-
- Teniente Primero
-
- Sargento Segundo
nuevo
hola soy de venezuela, caracas, me llama mucho la atencion la literatura que trata de la guerra, y espero aprender mucho en este foro, por que tengo un proyecto literario rondandome la cabeza desde hace tiempo y mas ahora, debido a la dificil situacion politica que vive mi pais, espero que mis hermanos venezolanos me ayuden con sus conocimientos y claro a los demas amigos del foro... suerte y gracias...
venezuela!!
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
-
- Soldado Primero
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Ulrich Van Damme escribió:Mutie:
¿El dibujo de tu avatar es el protagonista de los "vídeos educativos" del Fallout?
-Perdonar el off-topic-
Efectivamente. Lo tengo como mi tercer avatar. Pero esta foto no es del juego, ya que su aparición no está incluida. Se puede decir que si fuera real, te subiría la habilidad de Speech (conversación), para poder mentir o algo así, jeje. Por cierto, su nombre es Pipboy.
Si te gusta el fallout: http://lostvault.nma-fallout.com/news.php
Saludos
PD: Mi nick que temina en Mutie, significa Supermutante (Mutie sale en grafitis en el juego y se usa para hablar de los supermutantes en general).
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Ulrich Van Damme escribió:Mutie:
¿El dibujo de tu avatar es el protagonista de los "vídeos educativos" del Fallout?
-Perdonar el off-topic-
Efectivamente. Lo tengo como mi tercer avatar. Pero esta foto no es del juego, ya que su aparición no está incluida. Se puede decir que si fuera real, te subiría la habilidad de Speech (conversación), para poder mentir o algo así, jeje. Por cierto, su nombre es Pipboy.
Si te gusta el fallout: http://lostvault.nma-fallout.com/news.php
Saludos
PD: Mi nick que temina en Mutie, significa Supermutante (Mutie sale en grafitis en el juego y se usa para hablar de los supermutantes en general).
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
-
- Recluta
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
-
- Teniente Primero
ACB, el Mutie escribió:No se donde hacerlo, pero el usuario juanbcn no tiene mensajes en el foro, pero sí ha enviado privados con una dirección de un foro. Esto se llama Spam y debería ser expulsado.
El canal habitual es mandar un MP a uno o varios moderadores para que tomen cartas en el asunto.
Saludos a tod@s