hablando de ranking qual es el vuestro actual...el mio es este...y ve accuerdo que soy un marinero...Josuebe escribió:HOLA. soy un asiduo visitante de youtube, y me he topado con un singular chaval llamado IVEUS. que dice que pertenece a este foro, y que afirma lo siguiente:
1.- que las f100 son ya viejas
2.- que no son stealth
3.-que el aegis es un sistema de combate viejo, y que es mucho mejor le sistema de las horizon
4.-que las f100 no saben defenderse ante un ataque de misil
5.-que las horizon son muy superiores a las f100
este ``niño´´ presume de haber sido militar, de trabajar para beretta, y de conocer el mundo militar mejor que nadie. por supuesto, dice que el pertence a este foro.
algo que decir respecto a sus ``afirmaciones´´ ????
US NAVY
RUSSIAN NAVY
UK
FRENCH
ITALY
JAPAN
SPAIN
MUXO PONGON la marina japonesa como tercera o quarta yo creo que no vale tanto..principalmente porque le falta capacidad aerea(alien piensa que la ultima creacion de japon es un portaviones?).y pienso que una vez que ingresara el bpe en servicio espana tambien lo superara..por lo que concierne la armada de china..acualmente no se sabas muxo..los datos dejan a china con biejos sistema sovieticos..pero a mi me queda la duda que si no estan preparando algo...por lo que concierne la india,puedo affirmar que sigue atrasadita..y sus buques son todos ex rusos.....ps:disculpas por mi espanol