Nuevo chaleco tactico?
-
- Soldado Primero
yo he visto que el nuevo equipo del combatiente futuro español, consistira en un nuevo chaleco antibalas con muchas...¿ franjas? alguien me entiende ?? como esas que usan tanto ahora el us army, australianos e ingleses, de esos que los cargadores y demas se situan al gusto de uno encima del chaleco antibalas.... hay fotos ???
- Ouroboros
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
Ouroboros escribió:¿ta wapo?, en que idioma está escrito, ¿quizás swahili, tamarzig, persa?¿que significa? ¿eres español? te recuerdo que este foro es en español, si eres incapaz de escribir en la lengua de Cervantes abstente. Como decía, ¨Glutamato Ye-Yé¨ Guapamente.-
Tampoco creo que haya que ponerese así, ya que de sobra se entiende lo que quiere decir, al menos yo, y soy Español como el que más!
Creo que cervantes murio hace ya mucho y la lengua evoluciona, aunque a algunos le moleste. No creo que haya que invitar a la gente a abstenerse a escribir en un foro simplemente porque te apetezca. reconozco que hay que escribir correctamente para que todos te entiendan, con las reglas del foro, pero REPITO, en eso todos lo hemos entendito perfectamente
¡Guerrillero, guerrillero, guerrillero,
alerta debes estar!
alerta debes estar!
-
- Cabo
Se oyen muchas voces sobre la equipación que llegará en un futuro, pero a día de hoy creo estar en lo cierto en cuanto a la equipación básica del infante.Chaleco portaequipos Altus (modular o no modular dependiendo de la unidad) y chaleco balistico.
Aunque se oyen cosas como que no se necesitarán chalecos altus portaequipos ya que el balistico ya llevará bolsillos portaobjetos.
A saber... en estos asuntos la información siempre es muy espesa y hasta que no pase un tiempo no se podrá verificar grandes cosas.
Aunque se oyen cosas como que no se necesitarán chalecos altus portaequipos ya que el balistico ya llevará bolsillos portaobjetos.
A saber... en estos asuntos la información siempre es muy espesa y hasta que no pase un tiempo no se podrá verificar grandes cosas.
"Quid pro quo"