ETESDA Zaragoza
- Soldierman
- Teniente Coronel
Para el viaje de ida a Zaragoza el Ministerio de Defensa facilita un pasaporte para viajar gratuitamente, exclusivamente para la ida. No abra mas pasaportes.
Con un documento firmado por el Jefe de Unidad, donde se confirma que eres militar y por determinadas circunstancias no tienes la Targeta de Identificacion Militar, presentando en la taquilla, deben hacerte el correspodiente descuento del 65 por ciento, incluyendo un 10 por ciento mas si se solicita un viaje de ida y vuelta.
Con TMI, se presentara en la taquilla y se realizara el correspodientes descuentos, en el billete lucira su numero de TMI, donde el revisor ya dentro del tren, puede confirmar los datos solitando su TMI, asi se evita que un militar le compre el billete a su mujer, porejemplo. Tambien el taquillero esta en su derecho de solicitar el DNI, para confirmar datos.
UN CORDIAL SALUDO
Con un documento firmado por el Jefe de Unidad, donde se confirma que eres militar y por determinadas circunstancias no tienes la Targeta de Identificacion Militar, presentando en la taquilla, deben hacerte el correspodiente descuento del 65 por ciento, incluyendo un 10 por ciento mas si se solicita un viaje de ida y vuelta.
Con TMI, se presentara en la taquilla y se realizara el correspodientes descuentos, en el billete lucira su numero de TMI, donde el revisor ya dentro del tren, puede confirmar los datos solitando su TMI, asi se evita que un militar le compre el billete a su mujer, porejemplo. Tambien el taquillero esta en su derecho de solicitar el DNI, para confirmar datos.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
Soldierman escribió::arrow: Para el viaje de ida a Zaragoza el Ministerio de Defensa facilita un pasaporte para viajar gratuitamente, exclusivamente para la ida. No abra mas pasaportes.
Caballero. Yo tengo un billete de ida y vuelta de avion y tren. La vuelta del de tren por lo visto esta abierta. Y en el itinerario del de avion dice ke lo tengo para el 06 de julio, aunque la tipa de la agencia de viajes me lo tacho con boli en el papel, porke decia ke eso se kambiaba y tal...
A mi tambien me sono raro... pero el papel esta en mis manos..
- Soldierman
- Teniente Coronel
Si esta el papel en su manos, asi sera...pero no es lo comun...si hay mas ejemplos ruego que se confirmen aqui...o ha cambiado la cosas en los ultimos ciclos, o es Usted una de la excepciones.
La vuelta en tren estara abierta, pero la pagara Usted y si no al tiempo.
Para los canarios puede existir esa opcion de ida y vuelta a canarias en avion, pero no para los de la peninsula.
UN CORDIAL SALUDO
La vuelta en tren estara abierta, pero la pagara Usted y si no al tiempo.
Para los canarios puede existir esa opcion de ida y vuelta a canarias en avion, pero no para los de la peninsula.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Sargento Segundo
Si no recuerdo mal, la ida te la dan a la escuela a la que vas a hacer la formacion, pero la vuelta ya no te la mandan a tu ciudad de origen, sino que es a tu unidad de destino. Pongo un ejemplo.
Yo que soy de Albacete, me voy a hacer la instruccion a Zaragoza, asi que me dan pasaporte Albacete - Zaragoza, pero en cambio, mi destino una vez concluido la formacion, es Torrejoón, pues el pasaporte de vuelta será a Torrejón, no a Albacete.
En mi epoca era así, no se ahora mismo como está ese tema.
Yo que soy de Albacete, me voy a hacer la instruccion a Zaragoza, asi que me dan pasaporte Albacete - Zaragoza, pero en cambio, mi destino una vez concluido la formacion, es Torrejoón, pues el pasaporte de vuelta será a Torrejón, no a Albacete.
-
- Recluta
-
- Recluta
B.Quark escribió:Soldierman escribió::arrow: Para el viaje de ida a Zaragoza el Ministerio de Defensa facilita un pasaporte para viajar gratuitamente, exclusivamente para la ida. No abra mas pasaportes.
Caballero. Yo tengo un billete de ida y vuelta de avion y tren. La vuelta del de tren por lo visto esta abierta. Y en el itinerario del de avion dice ke lo tengo para el 06 de julio, aunque la tipa de la agencia de viajes me lo tacho con boli en el papel, porke decia ke eso se kambiaba y tal...
A mi tambien me sono raro... pero el papel esta en mis manos..
No te preocupes, yo estoy en las mismas que tú. Aunque se pase esa fecha no perderas el pasaje, no es como el de un civil, en el nuestro consta como ministerio de defensa creo que era y esta estipulado que dicho billete no se perderá pasada la fecha. El ejercito al menos cuida ese tipo de cosas, no te informan de mucho, uno siempre se tiene que buscar la vida, pero en cuestión de papeles y demas son bastante rigurosos y te cuidan en ese tema :P Espero que te quedes tranquilo, sino pegate una llamada a tu centro de reclutamiento para que te confirmen si quieres quedarte mas tranquilo pero ya te digo que no hay problema.
-
- Recluta
Rolzz escribió:Si no recuerdo mal, la ida te la dan a la escuela a la que vas a hacer la formacion, pero la vuelta ya no te la mandan a tu ciudad de origen, sino que es a tu unidad de destino. Pongo un ejemplo.
Sigue siendo asi, buen apunte ese. Y luego dependiendo de si tienes domicilio en el lugar de destino o no te dan unos cuantos dias buenos antes de incorporarte al destino para buscar piso, mudanza, etc. Al menos es asi en canarias, no se en la peninsula. Saludos!
-
- Recluta
B.Quark escribió:Mi maleta va asi:
8 kamisetas
4pantalones 2 kortos2 largos
bañador
mil ropa interior
rapadora
1 chaketa
1pullover
1 par zapatillas
cholas
Aseo:
rollo papel
2botes gomina enteros
2 botes desodorante. 1 warrete 1 de "oler bien" xD
cepillo y pasta
after shave
spuma
makinilla
pinzas cejas.
kompresas
esparadrapo
+1kg detergente
champu
par de guantes elastikos finos.
2 muñekeras pa ir moderno xDD
kargador del mvl
mochila vacia.
playeras deporte
algunos palillos de los oidos.
17.2 kg aprox.
´La pienso llenar hasta los 19.8 xDDDDD
si no meto mas ropa. Meto komida xDDDDD
Mi sargento! se presenta el Soldado Barbie! xDDDDD
LLevate como ya te dijerón un buen betun, kiwi de lata negro es bueno, y un cepillo para la ropa,no ocupa na y resuelve. Y beuno, quitaría unas cuantas camisas, al menos 3 menos. Lo de la mochila vacia es una buena idea, si me cabe la meto. El detergente ya pillaré estando allí. el bañador ya nos iremos a alguna piscina aunque sea, aunque yo boto por alquilarnos un coche entre varios y tirar pa la costa el finde!!! Y candados lleva tb (yo llevo dos de contraseña pa no estar pendiente de la llave.
-
- Recluta
Deiv84 escribió:B.Quark escribió:Mi maleta va asi:
8 kamisetas
4pantalones 2 kortos2 largos
bañador
mil ropa interior
rapadora
1 chaketa
1pullover
1 par zapatillas
cholas
Aseo:
rollo papel
2botes gomina enteros
2 botes desodorante. 1 warrete 1 de "oler bien" xD
cepillo y pasta
after shave
spuma
makinilla
pinzas cejas.
kompresas
esparadrapo
+1kg detergente
champu
par de guantes elastikos finos.
2 muñekeras pa ir moderno xDD
kargador del mvl
mochila vacia.
playeras deporte
algunos palillos de los oidos.
17.2 kg aprox.
´La pienso llenar hasta los 19.8 xDDDDD
si no meto mas ropa. Meto komida xDDDDD
Mi sargento! se presenta el Soldado Barbie! xDDDDD
LLevate como ya te dijerón un buen betun, kiwi de lata negro es bueno, y un cepillo para la ropa,no ocupa na y resuelve. Y beuno, quitaría unas cuantas camisas, al menos 3 menos. Lo de la mochila vacia es una buena idea, si me cabe la meto. El detergente ya pillaré estando allí. el bañador ya nos iremos a alguna piscina aunque sea, aunque yo boto por alquilarnos un coche entre varios y tirar pa la costa el finde!!! Y candados lleva tb (yo llevo dos de contraseña pa no estar pendiente de la llave.
Yo les recomiendo llevar grasa de caballo seguro que les quedrá mejor las botas y por lo menos no se reseca tanto la bota
-
- Recluta
aunque no soy soldierman te respondo yo. la entrada tiene varios nombres:
entrada sur, entrada de los americanos y acceso ventas. si vienes en taxi para que te entienda dile que por el camping boalar, por dnd los americanos, no sea que se confunda y te lleve por otro lado. tu que por donde los americanos xD
(era la entrada de la base americana, de ahi el nombre)
un saludo,
DNS
entrada sur, entrada de los americanos y acceso ventas. si vienes en taxi para que te entienda dile que por el camping boalar, por dnd los americanos, no sea que se confunda y te lleve por otro lado. tu que por donde los americanos xD
(era la entrada de la base americana, de ahi el nombre)
un saludo,
DNS