jen escribió:No esta mal metralla, pero creo que ese anda repetido por ahi, creo que el que cae en el techo de la nave sirvió con vet, en Mayotte creo recordar, lo ideal sería que apareciera este video:
Todo lo que sea llegar allí con medicamentos malo, date cuenta que si tienen a 8 tios por puesto sería raro que pillaran a uno con problemas, aunque reconozco que si es por tomarse una pastilla al dia .... pero me parece que si no es motivo de exclusión, son puntos en contra, asi que mejor será aprender mucho frances y estar como un toro fisicamente y así, algo se compensa jeje.
vet327 escribió:En el 95 me "ocupe" de la fotografa Giorgia Fiorio, cuando vino a realizar un reportaje en la Guayana. Una morena tenebrosa y completamente impudica.
vet327 escribió:En el 95 me "ocupe" de la fotografa Giorgia Fiorio, cuando vino a realizar un reportaje en la Guayana. Una morena tenebrosa y completamente impudica.
Atento saludo a todos los que con sus posts resuelven nuestros interrogantes. Hace un par de días exprimí el mejor francés que pude de mi cerebro para dirigirme a la gente del centro de documentación histórica de la Legión para enterarme de cual es su trabajo cotidiano y para saber si ahí se destina a legionarios nuevos y cuales son sus actividades... Pero luego del esfuerzo de escribir en francés mi mensaje rebotó a la velocidad de la luz. La dirección era incorrecta, o algo así... Pero yo copié y pegué lo que vi en site oficial...
Alguien puede responderme acerca de la actividad de los legionarios en Le Musée de la Legion y en el Centre de Documentation Historique?
Gracias
"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"