Soberanía del Golfo de Venezuela
-
- Teniente Primero
uhhhh que es eso de bruto andres eduardo calmate respira profundo entiendo que no puedes estar a mi altura mi cabo pela papas pero no por esto te decontroles haber si e entendible lo que dice pero eso no excluye que siga siendo una muestra de ignorancia. porque tanto antes como ahora el estado colombiano a intentado hecharle guante al golfo y los monjes. No es mi culpa que el comun de los colombianos poco o nada le importe la politica exterior de su pais
pd: debo entender que tu inferioridad te deespere pero no te expongas es un concejito para que llegues a ser como yo o un poquito mejor de lo que eres ah y lea lea mucho para que no se le note
sinceros saludos
pd: debo entender que tu inferioridad te deespere pero no te expongas es un concejito para que llegues a ser como yo o un poquito mejor de lo que eres ah y lea lea mucho para que no se le note
sinceros saludos
- Andrés Eduardo González
- General
No... Bel, no me haga reir, ojalá Dios no permita que yo esté a su "altura", que gran deshonor sería; su ignorancia no lo deja ver más allá de su nariz, caballero. Ya le dije antes, para que los foros no se conviertan en nuestros "campos de batalla verbales", le invito a que siga con sus burradas por el privado, allí píqueme la lengua todo lo que quiera y le responderé con gusto, monigote.
Para el amigo Viper, ¿Colombia una nación disgregada?... pérmitame decirle que es lo más extraño y falso que he escuchado últimamente (exceptuando al "ilustre" Bel); hoy día, Colombia es una nación más unida que nunca, todos perseguimos los mismos objetivos e intereses. Y corroboro lo que dije antes: al colombiano del común poco le importan Los Monjes, esos ya son suyos, igual, no comemos ni vivimos de ésa tierra, pero tampoco piensen que en Colombia vamos a aceptar tan fácilmente la teoría de la Costa Seca.... ése será un proceso largo y tenso, pero será por la vía diplomática, no por la armada, y no porque no se tenga la capacidad, sino que no tiene sentido lógico llegar a eso. Venezuela dice que no atacará ni invadirá Colombia, y nuestro país alega lo mismo, así que los belicistas tendrán que esperar sentados bien cómodos y con buena cantidad de puros para fumar....
Para el amigo Viper, ¿Colombia una nación disgregada?... pérmitame decirle que es lo más extraño y falso que he escuchado últimamente (exceptuando al "ilustre" Bel); hoy día, Colombia es una nación más unida que nunca, todos perseguimos los mismos objetivos e intereses. Y corroboro lo que dije antes: al colombiano del común poco le importan Los Monjes, esos ya son suyos, igual, no comemos ni vivimos de ésa tierra, pero tampoco piensen que en Colombia vamos a aceptar tan fácilmente la teoría de la Costa Seca.... ése será un proceso largo y tenso, pero será por la vía diplomática, no por la armada, y no porque no se tenga la capacidad, sino que no tiene sentido lógico llegar a eso. Venezuela dice que no atacará ni invadirá Colombia, y nuestro país alega lo mismo, así que los belicistas tendrán que esperar sentados bien cómodos y con buena cantidad de puros para fumar....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: No... Bel, no me haga reir, ojalá Dios no permita que yo esté a su "altura", que gran deshonor sería; su ignorancia no lo deja ver más allá de su nariz, caballero. Ya le dije antes, para que los foros no se conviertan en nuestros "campos de batalla verbales", le invito a que siga con sus burradas por el privado, allí píqueme la lengua todo lo que quiera y le responderé con gusto, monigote.
Habla con el pana Andre a ver si te oye
jaja
Y por cierto, regalele una caja de puros para que baje las ansias
Por otro lado, dudo mucho que Venezuela acepte cualquier teoría colombiana
Saludos
Saludos
- General
-
- Comandante
jajajajaja
Para nada mi pana, y si veo Telesur, tanto como veo Globovisión por cierto.
Solo les digo la realidad de lo importante que es el Golfo para los venezolanos y no tanto por recursos, ya que desde hace años el Golfo no es nuestro sector petrolífero más importante, es ya una cuestión de honor por los incidentes del 87 y de historia
Venezuela se llama así porque el explorador español Yañez Pinzón cuando estaba explorando la costa venezolana y llegó al golfo vió los palafitos de los indígenas ( chozas construidas sobre el agua ) y de allí le llamo Venezuela ya que según el tenía semejanza con Venecia en Italia.
De allí viene aquello de la pequeña Venecia
Saludos
Para nada mi pana, y si veo Telesur, tanto como veo Globovisión por cierto.
Solo les digo la realidad de lo importante que es el Golfo para los venezolanos y no tanto por recursos, ya que desde hace años el Golfo no es nuestro sector petrolífero más importante, es ya una cuestión de honor por los incidentes del 87 y de historia
Venezuela se llama así porque el explorador español Yañez Pinzón cuando estaba explorando la costa venezolana y llegó al golfo vió los palafitos de los indígenas ( chozas construidas sobre el agua ) y de allí le llamo Venezuela ya que según el tenía semejanza con Venecia en Italia.
De allí viene aquello de la pequeña Venecia
Saludos
-
- Teniente Primero
dice no continuar el cacareo en publico pero dedic lineas para desahogarse ante tu imposibilidad de hacer algo mas
quien te entiende cabo papanatas perdon pela papas. tu hablas del comun colombiano que por falta de informacion ignora el tema del golfo. el asunto mi cabo es que los gobiernos que han pasado por colombia de una u otra manera han pretendido meter la mano en el golfo y los monjes para su proyeccion inclusive intentando dejar sin efecto el reconocimiento que hizo el gobierno de colombia en los 50. cuando el general M. Perez Jimenez les mando los camberra y les toco patitas pa fuera
quien te entiende cabo papanatas perdon pela papas. tu hablas del comun colombiano que por falta de informacion ignora el tema del golfo. el asunto mi cabo es que los gobiernos que han pasado por colombia de una u otra manera han pretendido meter la mano en el golfo y los monjes para su proyeccion inclusive intentando dejar sin efecto el reconocimiento que hizo el gobierno de colombia en los 50. cuando el general M. Perez Jimenez les mando los camberra y les toco patitas pa fuera
- General
¿Imposiblidad de hacer algo más?... no necesito hacer nada más, sólo digo lo que pienso y lo que piensa mucha gente del común en Colombia. Y si fuera verdad que el Gobierno Colombiano desde los 50 está interesado en recuperar Los Monjes, te aseguro que durante estos 60 años estariamos inundados de noticias de Los Monjes y del Golfo, pero no es así. ¿Entendió señor monigote?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Primero
- General
No caballero, a diferencia de usted, yo procuro mantenerme bien informado, y no sólo leyendo periódicos colombianos, también leo periódicos virtuales de su país, del Ecuador, de España, de Estados Unidos, la BBC; y oígo mucha radio, poco de noticieros de TV... y no gracias, no necesito de sus devaluados "Bolívares Fuertes" para comprar libros, quédeselos, usted los necesita más que yo, Mr. Monigote....
-
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: No caballero, a diferencia de usted, yo procuro mantenerme bien informado, y no sólo leyendo periódicos colombianos, también leo periódicos virtuales de su país, del Ecuador, de España, de Estados Unidos, la BBC; y oígo mucha radio, poco de noticieros de TV... y no gracias, no necesito de sus devaluados "Bolívares Fuertes" para comprar libros, quédeselos, usted los necesita más que yo, Mr. Monigote....
El señor este es un pobre diablo que no dice si no sandeces y despues no le queda más que insultar a todos los demas forirstas, es un MONIGOTE
-
- Teniente Primero
No caballero, a diferencia de usted, yo procuro mantenerme bien informado, y no sólo leyendo periódicos colombianos, también leo periódicos virtuales de su país, del Ecuador, de España, de Estados Unidos, la BBC; y oígo mucha radio, poco de noticieros de TV... y no gracias, no necesito de sus devaluados "Bolívares Fuertes" para comprar libros, quédeselos, usted los necesita más que yo, Mr. Monigote....
pues entones debes de tener algun problema dislexia sera porque si tanto te ilustras como es posible que no sepas de lo que dices, pero atreve ver lo equibocado que estas y leete el libritos
pd: vez que no sabes leer yo no te ofreci bolivares fuertes (porcierto de los que se mantienen almenos 5 millones de colombiano) yo te ofreci pesitos sabes pesitos colombianos si no te alcanza para comprarten el librito yo te giro el dinerito mi cabo papanatas o pela papas .
El señor este es un pobre diablo que no dice si no sandeces y despues no le queda más que insultar a todos los demas forirstas, es un MONIGOTE
andres tu insignificancia no me permite contestarte ya bastante esfuerzo hago al bajarme al nivel de pela papas para tener que fajarme con usted
-
- Sargento Segundo
- General
Porque Bel no argumenta y sólo insulta, por lo tanto, le respondo de la misma manera, pero procuro no caer al bajísimo nivel de ése señor. Y ya le dije, don Bel, si cree que estoy equivocado, pues busque las partes donde me equivoco y muestrelas, y debatalas con altura y respeto, no con bajezas y babosadas. Es que su nivel de escritura y comentario ha ido de capa caída desde hace rato en el FMG, no aporta nada serio, ni coherente ni concluyente, no sale de llamarme "pelapapas", de lo cual no me arrepiento ni me ofende en absoluto, todos los que prestamos servicio en las FAS colombianas en algún momento del servicio fuímos rancheros, por lo menos sé pelar papas y cocinar para mí y los de mi casa, no sé usted, parece que le da envidia....
-
- Teniente Primero
si no se molesta con el calificativo de pela papas y lo enorgullece entonces cual es el problema le estoy recordando lo que imagino fue su digna labor en colombia dar de comer a los soldados en combate
un saludo mi cabo pela papas. argumentos ya te los di no es mi culpa que sea tan dificil para usted digirirlos
pd: aun esta abierto mi ofrecimiento de enviarle unos pesitos para que se compre libros, no soy rico pero tengo mi buena platica y me gusta ayudar a los desposeidos de america
un saludo mi cabo pela papas. argumentos ya te los di no es mi culpa que sea tan dificil para usted digirirlos
pd: aun esta abierto mi ofrecimiento de enviarle unos pesitos para que se compre libros, no soy rico pero tengo mi buena platica y me gusta ayudar a los desposeidos de america