Porque quieres depender de los "regalos" de papa USA, y consideras la amenaza de dejar que la droga fluya a USA???
JA JA JA me causa risa tu comentario, al contrario, eso trato de expresar en mi comentario, NO DEPENDER DE NADIE !!!!!
Lo de "dejar que la droga fluya a USA" pues a mi en lo personal no me parece mala idea. Si ellos no hacen nada o hacen muy poco en su territorio para evitar su consumo y distribución, e incluso llegaron hasta el punto de introducirla ellos mismos a su territorio para financiar armas a grupos subversivos, pues....
Pero vamos, vuelvo a repetir que no se trata de eso, solo quise dejar en claro que la posición del Congreso de los EUA no se me hace acorde a la política de un "amigo y aliado" en la lucha antidroga.
Mexico debiera realizar su propio trabajo de eliminacion de droga, y no andarse quejando porque no le van a dar sus donativos para combatirla.
Lo hacemos, y no nos quejamos. Cientos de policías y soldados han muerto en esta guerra contra los narcos, y sí nos quejamos de aquellos malos elementos que se han unido a ellos, y respecto al clima de inseguridad que se vive en muchas de nuestras ciudades, pues no nos queda otra que esperar a que esta lucha continúe y se gane.
Si lees bién mi comentario ( ¿o prefieres que te lo explique con peras y manzanas?) se cuenta con dinero suficiente para adquirir el equipo que los mismos EUA ofrecieron y que ahora quieren recortar, pués bién, que lo hagan pero que no reclamen.
Eso era toda la intención de mi comentario, quejarme de la "mala señal" que manda el Congreso de los EUA al Gobierno mexicano, y no de que necesitamos las migajas de ellos..