Frases y máximas militares
- {{{ALMOGAVAR}}}
- Recluta
No vamos a discutir sobre el General, Jorge, igualmente yo base mi comentario en lo que dice el titulo, frases y maximas militares, y Peron es Tte. General, Ademas si como vos decis la uso para referirse a enemigos internos, bueno, es un enfrentamiento armado, valen las frases de indole militar, me parece. bueno igual es lo de menos yo queria parafrasear al General nada mas.
Saludos Jorge, un abrazo de compañero a compañero, y acordate que "no hay nada mejor para un peronista que otro peronista"
Saludos Jorge, un abrazo de compañero a compañero, y acordate que "no hay nada mejor para un peronista que otro peronista"
- Jorge Osvaldo Eleazar
- Sargento Primero
Almogavar: a fin de ilustrar a nuestros compañeros foristas que tal vez no conozcan en profundidad la historia Argentina, debemos decir que:
No existia un enfrentamiento armado ( tipo guerra civil u otro) en los años 50,o en su ultima presidencia, habia un enfrentamiento politico, con algunos hechos aislados de tiroteos o muertes( ceo que no hubo muchos)
Salvo cuando la FFAA ataco con aviones a la casa de Gobierno en un intento golpista, el resto mas puede anotarse dentro de las muertes por delitos comunes
Las muertes que producen en los 70 las guerrillas a las cuales Peron primero apoyo desde España, y luego hecho de la Plaza de Mayo, se incriben en otro contexto
Y la frase que " para un peronista no hay nada mejor que otro peronista", un profesor mio le agrego " siempre y cuando no haya negocios y plata de por medio"
No existia un enfrentamiento armado ( tipo guerra civil u otro) en los años 50,o en su ultima presidencia, habia un enfrentamiento politico, con algunos hechos aislados de tiroteos o muertes( ceo que no hubo muchos)
Salvo cuando la FFAA ataco con aviones a la casa de Gobierno en un intento golpista, el resto mas puede anotarse dentro de las muertes por delitos comunes
Las muertes que producen en los 70 las guerrillas a las cuales Peron primero apoyo desde España, y luego hecho de la Plaza de Mayo, se incriben en otro contexto
Y la frase que " para un peronista no hay nada mejor que otro peronista", un profesor mio le agrego " siempre y cuando no haya negocios y plata de por medio"
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
"Que los infantes calen bayonetas y se avalancen al deguello, y yo hare con mis jinetes un malon a la araucana"
General Manuel Baquedano Gonzalez
saludos
General Manuel Baquedano Gonzalez
saludos
Mi patria sabe que está sola en Sudamérica; pero tiene fe en su estrella, en su derecho y en la justicia que le asiste; y si mañana es atacada, sus hijos, cual otros viriatos sucumbirán todos, antes que rendirse...
Nicanor Molinare
Nicanor Molinare
-
- Recluta
- karlosculo
- Soldado
-
- Recluta
- karlosculo
- Soldado
-
- Comandante