La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

He visto muchos vídeos de la legión extranjera y muchas pruebas de acceso y casi todas distintas.
Alguien sabe exactamente como son?
Quiero decir cuantas abdominales y en cuanto tiempo? ext ext ext.
En el hilo no lo especifica.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

marc1980 escribió:He visto muchos vídeos de la legión extranjera y muchas pruebas de acceso y casi todas distintas.
Alguien sabe exactamente como son?
Quiero decir cuantas abdominales y en cuanto tiempo? ext ext ext.
En el hilo no lo especifica.
Las que puedas,bien hechas y si es posible con buena cara. :D :D


PIETRA BIERA CORSA
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Me gustaría saber si algún forero esta realmente interesado en alistarse?


atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

marc1980 escribió:Me gustaría saber si algún forero esta realmente interesado en alistarse?


Camarade
Aquí hay gente con diversos intereses, que aparentemente van desde la intención velada de escribir reportajes o fantasías bélicas, pasando por verdaderos connaiseurs de la historia de la guerra en el mundo y hasta se encuentra a verdaderos legionarios. También hay muchos que tenemos intenciones de golpear las "puertas del infierno" para ver si nos dejan entrar en él...
Hablando a título personal, iré tarde o temprano. Por ahora solo me entreno y me documento. Será mi primera vez en La France, y la verdad es que aunque tal vez vaya con un amigo, no pienso en si me acompaña alguien o no, porque, con todo respeto, estamos lo suficientemente crecidos como para saber que éste es un viaje que se emprende en solitario.


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Si tuviésemos la suerte de entrar formaremos parte de una misma familia. La legión no es un ejercito de solitarios es todo lo contrario nos unirán muchas cosas y llegaremos ha estar mas unidos que con nuestra propia familia.
No veo la razón de porque dos aspirantes a legionarios no pueden entrenar juntos y presentarse juntos?
LA LEGION ES UNA GRAN FAMILIA!


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

amén a eso atrax


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Jen tu respuesta se puede interpretar de barias formas.
Creo que das la razon ha atrax?
Yo comprendo que alguien quiera ir solo ha este viaje.
También mejor solo que mal acompañado. (no es por nadie )
Pero mi opinión que cuando 2 personas se juntan para entrenar procuran dar el máximo para no quedarse detrás de su compañero y se entrena mucho mejor. Y cuando se emprenda el viaje pa Francia creo que es mejor ir acompañado.
Esto solo es mi punto de vista que ni tiene por que ser una realidad.


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Ahora que lo pienso vet, se que el 2REP alguna vez coincidio con tropas españolas, tanto en maniobras como en misiones, tu has coicidido alguna vez ?? Lo digo porque tiene que ser curioso.

Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La verdad es que en varias ocasiones he coincidido con tropas españolas.
En los ochenta unicamente en maniobras, pues no participaban en operaciones multinacionales. Se podrian citar las maniobras anuales Galia-Iberia, las maniobras a caracter anfibio, etc

A partir del 91 los he cruzado en Bosnia en varias ocasiones. El trayecto logistico para llegar al sector de Sarajevo pasaba por la ciudad de Mostar y por tanto por sector español. Alli tuve el placer de compartir rancho en el 93 con ellos, mas tarde cruzé la Bripac en el 96 también en Mostar.

Realizé maniobras en Cerdeña (capo Teulada) con la infanteria de marina española a finales de los noventa, y no hace mucho coincidi con el batallon español en Kosovo, ademas de varios oficiales que estaban destinados en la MINUK en Mitrovica.

En otro ambito hay visitas e intercambios entre las dos legiones, ellos han visitado varias veces Aubagne y nosotros Viator.

Pero yo mas bien he trabajado en Africa y america del sur, donde las tropas españolas no tienen por costumbre intervenir.


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

vet327 escribió:La verdad es que en varias ocasiones he coincidido con tropas españolas.
En los ochenta unicamente en maniobras, pues no participaban en operaciones multinacionales. Se podrian citar las maniobras anuales Galia-Iberia, las maniobras a caracter anfibio, etc

A partir del 91 los he cruzado en Bosnia en varias ocasiones. El trayecto logistico para llegar al sector de Sarajevo pasaba por la ciudad de Mostar y por tanto por sector español. Alli tuve el placer de compartir rancho en el 93 con ellos, mas tarde cruzé la Bripac en el 96 también en Mostar.

Realizé maniobras en Cerdeña (capo Teulada) con la infanteria de marina española a finales de los noventa, y no hace mucho coincidi con el batallon español en Kosovo, ademas de varios oficiales que estaban destinados en la MINUK en Mitrovica.

En otro ambito hay visitas e intercambios entre las dos legiones, ellos han visitado varias veces Aubagne y nosotros Viator.

Pero yo mas bien he trabajado en Africa y america del sur, donde las tropas españolas no tienen por costumbre intervenir.




Y de esos destinos de cual guardas mejor recuerdo, Africa o America del sur, ??

Y la ultima, que opinion te merecen las unidades españolas, o de las Fuerzas Armadas Españolas actuales mas concretamente ??


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Joder vet!
Cuantos años as estado tu en la legión extranjera?


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Si sigues haciendo esas preguntas por no leer el hilo vas cabrear a vet y no se tu pero ami, un legionario cabreao....
Leete el hilo que ya por ahí (además al principio) comenta sus comienzos en la LEF.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

vet327 escribió:
Tremi escribió:vet327: "Es mucho mas facil llenarse la boca con frases patrioticas en las paginas web que engancharse en el ejercito."
¿Lo dices por ti, vet 327?


Por mi no, primero porque yo no presumo de nada, cuando me toco (1980) hice mas de lo que me pidieron (voluntario a la Bripac).
Y cuando veo lo que era el ejercito español en esa época, que no tiene nada que ver con el de ahora, no tenia ganas de quedarme mas que lo que hice (20 meses).

Asi que yo no le debo nada a nadie. Sin embargo hay muchos que se pasan el dia hablando de patriotismo y ni siquiera han estado en el ejercito o lo hicieron escaqueados. Asi que tus comentarios te los guardas.


Aquí la respuesta a tu pregunta y una muestra del caracter de un legionario.

Un saludo.


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Si, me lo he leído pero no se exactamente los años que ha estado. Pero seguro que una burrada!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados