La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Pues echale que en 1980 estubo 20meses en la mili así que para 1981 u 1982 ya pudo haber comenzado su camino lo que hace unos 25 años (felices bodas de plata si así es) y si no es así pues simplemente con el grado que ostenta y el numero de años necesarios (minimos) para llegar a él.

Un saludo.


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Creo que empezó en 1983. pero lo que no se es si aun esta.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Un pequeño matiz para Gerardo:

¿Suboficial en la reserva de La Legión (española)? Pensaba que cuando se pasa a la reserva se pierde destino...

Y si nos referimos a la reserva voluntaria, no se han ofertado hasta ahora plazas para La Legión (otra cosa es las Unidades de Servicios de sus acuartelamientos, Unidades que no pertenecen a La Legión, sino que le prestan servicios).

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo...


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Una pregunta.
Yo quería ir ha probar suerte dentro 2 meses y perder unos kilos de mientras pero por rezones personales iré en 2 semanas aunque con un ligero sobre peso yo mido 1.90m y peso 105k no es un exceso de peso muy bestia la pregunta es,
esto es un problema?
Si esto es un problema me esperare ha perder peso porque no quiero ir para nada.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

marc1980 escribió:Una pregunta.
Yo quería ir ha probar suerte dentro 2 meses y perder unos kilos de mientras pero por rezones personales iré en 2 semanas aunque con un ligero sobre peso yo mido 1.90m y peso 105k no es un exceso de peso muy bestia la pregunta es,
esto es un problema?
Si esto es un problema me esperare ha perder peso porque no quiero ir para nada.


Tienes dos semanas para perder 20 kilos :conf: buena suerte :mrgreen:

Con tu peso no pasaras la visita médica.


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Gracias vet!
Pues esperare un poco mas. Pero yo no puedo perder 20k tengo una constitución fuerte yo perdería un máximo de 15k y me vere extremadamente delgado. Tengo las piernas muy gruesas, practique ciclismo durante unos cuantos años.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »



marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Gracias de nuevo.
Pues perdiendo 15k ya esta bien. Mas de 15k ya seria perder masa muscular y esto es mas difícil.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Sabe aguien si esta ley sigue vigente? Saludos http://www.radio.cz/es/articulo/1645


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

METRALLA escribió:Sabe aguien si esta ley sigue vigente? Saludos http://www.radio.cz/es/articulo/1645


Varios paises prohiben a sus subditos pertenecer a otros ejercitos. Otros solo en el caso de no haber realizado el servicio militar (cuando existe).
La mayoria de paises del este tienen una legislacion ambigua sobre el asunto.
En general si el nacional ha cumplido su servicio militar no dicen nada. En el articulo se comprueba que el checo se engancho muy joven en la LEF, por lo que no habia cumplido con su pais, de ahi el juicio.


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Una ultima pregunta.
Yo tengo un hijo y le tengo que pasar una paga y por lo que he leído en el hilo no tengo claro si con la paga que me dan puedo hacer transferencias ha España o me tendré que esperar un tiempo antes no pueda hacer transferencias.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Con el sueldo cada legionario hace lo que quiere. Unicamente hay restricciones (por falta de tiempo) durante los 4 meses de instruccion inicial.
Última edición por vet327 el 13 May 2008, 00:02, editado 1 vez en total.


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Einheri escribió:
vet327 escribió:
Tremi escribió:vet327: "Es mucho mas facil llenarse la boca con frases patrioticas en las paginas web que engancharse en el ejercito."
¿Lo dices por ti, vet 327?


Por mi no, primero porque yo no presumo de nada, cuando me toco (1980) hice mas de lo que me pidieron (voluntario a la Bripac).
Y cuando veo lo que era el ejercito español en esa época, que no tiene nada que ver con el de ahora, no tenia ganas de quedarme mas que lo que hice (20 meses).

Asi que yo no le debo nada a nadie. Sin embargo hay muchos que se pasan el dia hablando de patriotismo y ni siquiera han estado en el ejercito o lo hicieron escaqueados. Asi que tus comentarios te los guardas.


Aquí la respuesta a tu pregunta y una muestra del caracter de un legionario.

Un saludo.


P E L O T A . . . Aunque lo que dices no es mentira. :mrgreen:


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Muchas gracias vet!
Ha ora si que nada me impide de ir.
Cundo baya ya os avisare y ojala llegue ha conocerte personal mente.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

marc1980 escribió:Muchas gracias vet!
Ha ora si que nada me impide de ir.
Cundo baya ya os avisare y ojala llegue ha conocerte personal mente.


Mejor para ti que no llegues a conocerme personalmente, eso querria decir que has hecho una tonteria :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados