La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

No te entiendo.
No creo que la legión sea una tonteria.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No lo digo por eso :mrgreen: :evil: :mrgreen:


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Supongo que un suboficial mayor no se encarga de la instrucción de la tropa, así que si tienes q comparecer ante él, será por que han dado cuenta de ti,....asi que si le llegas a conocer..... malo malo malo


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Una pregunta vet; el checo de la noticia que posteó metralla (cuya labor de busqueda de datos curiosos es encomieble), dice que tenía 26 años en el año 2000 y que sirvió del 89 al 96, así que se licenció con 22, si sirvió durante 7 años, mi pregunta es, puede un chico de 15 pasar el tribunal médico si que le pillen?.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Otra pregunta para vet; Conoce usted al legionario del que sale en el sg 26 ???


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

http://es.youtube.com/watch?v=-t1I3eXpWys

Y otra cosa vet, que pasa exactamente en el min 1'37, le insta a abandonar al legionario???


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

:oops: :oops:


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Ese es el curso de ayudante de monitor de selva y supongo que como en todos los cursos de dureza elevada pues los instructores para mejorar la situación te dan la oportunidad de acabar el sufrimiento al instante dejandolo, también lo hacen en los GOEs aqui cuando haces el "curso" de tropa.

Un saludo.


atraxdn
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2008, 16:45

Mensaje por atraxdn »

Aqui están las Marchas de la Legión...

http://www.legion-etrangere.com/fr/tele ... _chant.php

Supongo que muchos ya conocían el sitio, pero es impresionante oír estos cánticos interpretados por los Legionarios. Son muy lentos, muy graves y muy acojonantes.


"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"
marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Hola de nuevo.
He visto que en la pagina oficial de la legión extranjera en la parte de pruebas fisicas ay una prueba de subir por una cerda 5 metros, aquí en este hilo nadie ha hecho mención ha esa prueba.
Esta prueba sigue estando?
También ay alguna prueba que no sale en la pagina oficial como correr ha tope durante 12 minutos y sacar los metros hechos, que creo que el mínimo esta en 2800m.


marc1980
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 09 May 2008, 18:32

Mensaje por marc1980 »

Perdonen por la falta. NO ES CERDA ES CUERDA.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

atraxdn escribió:
marc1980 escribió:Me gustaría saber si algún forero esta realmente interesado en alistarse?


Camarade
Aquí hay gente con diversos intereses, que aparentemente van desde la intención velada de escribir reportajes o fantasías bélicas, pasando por verdaderos connaiseurs de la historia de la guerra en el mundo y hasta se encuentra a verdaderos legionarios. También hay muchos que tenemos intenciones de golpear las "puertas del infierno" para ver si nos dejan entrar en él...
Hablando a título personal, iré tarde o temprano. Por ahora solo me entreno y me documento. Será mi primera vez en La France, y la verdad es que aunque tal vez vaya con un amigo, no pienso en si me acompaña alguien o no, porque, con todo respeto, estamos lo suficientemente crecidos como para saber que éste es un viaje que se emprende en solitario.


Estoy con atrax. Quiero ir, pero no busco (ni necesito) compañía. Es una ilusión para mí el entrar a formar parte de esa liga profesional, como diría el padre de Metralla, que es la LEF. Sin embargo, es un viaje en el que decides tus futuros cinco años, como mínimo; y lo más importante, eliges a la Francia para depositar tu honor y tu lealtad. Por eso, me atrevería a definirlo como un trayecto de reflexión interior, por lo menos para los que como yo no necesitamos una identidad nueva para escapar de la justicia, sino para escapar de otras cosas.
En fin, que yo no me pongo en contacto con nadie para ir al centro. Si coincidimos en el TGV ya es otra cosa.

Saludos, foreros.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Por cierto Marc, ¿sabes que el tiempo en el foro no cuenta como tiempo de servicio que necesitas para nacionalizarte francés? Lo digo como porque ya tienes la banderita...


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

El servicio en la legión extranjera ya no es punible
[03-08-2000] Por Elena Horálková

El acusado era Jirí Drábek, joven de 26 años, quien había confesado ante el tribunal que entre 1989 y 1996 había sido miembro de la legión extranjera de Francia. Durante ese tiempo había recibido cinco órdenes, incluido el más alto galardón que otorga la legión. "Me siento orgulloso de ello", afirmó Jirí Drábek ante el tribunal.

¿A qué condecoraciones se refiere?


Dulce et decorum est pro patria mori.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ese articulo esta plagado de errores e incoherencias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados