reytuerto escribió:Estimado MX78:
Si tus fuentes fueron las mismas que te dijeron que en 1995 unidades de la Armada (peruana) entraron en aguas guayaquileñas, entonces creo que te están tomando el pelo.
Nuevamente, hasta 1996 no hubo en la MGP material soviético/ruso. Recien en ese año se incorporaron cañones-obuses D-30, transportes An-32 y helicopteros Mi-8 provenientes de Bielorusia. Pero ¿un submarino? Y te equivocas, el portaviones por el que la Armada mostró interés no fue el Hércules, sino el Bulwark, interés muy, pero muy transitorio.
Pilotos ecuatorianos entrenados en Israel? pues me es perfectamente posible, después de todo, la FAE opera Kfir. Pilotos ecuatorianos entrenados en Chile? Tal vez en tácticas, pero en 1995 los principales modelos FAE eran Jaguar, F-1E y Kfir C-2; en la FACh estos eran F-5E y Mirage 5/-50, entonces no había similitud de modelos. Tropas chilenas en el Cenepa? Imaginate un prisionero de esa nacionalidad, como quedaría el gobierno de Concertación?
En 1978 deberías explicar que hacía en petrolero Beagle en Talara, cargado de "cosacos". Finalmente, ¿sabes el nivel de la capa freática en el Callao, especialmente en la zona de la Base Naval? Cuando averigues eso, sabrás porque los polvorines de la armada están en San Lorenzo. Y eso no es infidencia... eso lo sabe el Agregado Naval chileno de turno con toda seguridad (tíos muy simpáticos por cierto).
PS: Considero el preposicionamiento de unidades cerca de puntos vitales enemigos como algo lícito para los usos de la guerra.
Fue un familiar del PACO MONCAYO... mi propia ex-novia!
Saludos,