Prezado 2. Vamos a aborrecer aos nossos colegas do foro...
2demaio escribió:Hola,
No no atire la primera piedra.
Acho que sim....
2demaio escribió:Cita:Rotax
Díme entre quíenes fué la guerra de la triple Alianza, que hizo desaparecer a DOS generaciones de Paraguayos, en unode los genocidios mas vergonzosos y olvidados de la historia moderna
¿Y la guerra del Chaco?
En guerras Europa lo gana de lejos en numero y en muertos, no te las voy a citar aqui una a una, si conoces historia ya lo deber saber muy bien.
Ergo la virtud es cuestión cuantitativa... Usted habla de cantidad por que le conviene... Como a
mi me conviene, hablo de densidad...
Por 25 gallifantes, dígame Vd. qué continente ha tenido mas conflictos por unidad de tiempo en los últimos 100 años. Hablo de Europa y América...
2demaio escribió:Cita: Rotax
Y dime tu dónde "dasaparecieron" tirando al mar a los disidentes políticos. O de dónde son los "Touton Macutes"
La primera debe haber sido herencia cultural. De los padres y muchos otros que se executaron en la guerra civil. Los segundos lo aprendieron de las SS.
Ya... Es que no podemos evitar ser asín. Y lo de la herencia está muy bien. Yo tengo un amigo borracho que dice que la culpa es de los bares. Y de la Luna. Y de la herencia de su abuelo cura, que bebía en todas las misas. En cuanto a la curiosa la relación Touton-SS, no me puedo aguantar las ganas de ver una conversación Mengele-Duvalier. El super lider de la raza aria con un "untermench".Quizá Almodovar nos pueda regalar alguna recreación algún día. Vamos a tener que inventar algún termino nuevo para esto. Ultrasurrealismo se queda escaso...
2demaio escribió:
Cita: Rotax
Y díme de dónde salen las monomanías de Bolivia con su salida al mar, o los diferendos soble Tierra de Fuego, o los problemas sobre Surinam... Son como Gibraltar, Canarias, Ceuta, Melilla, y los problemas de Iugoslavia con Serbia y sus masacres sistematicos de civiles, Cracia, y el Kosovo. hay tantos mas...
Sí. Y como RJ o SP. Por número de muertos al mes, por ejemplo, SP supera mes a mes a Kosovo en su momento mas violento. Si es que los Europeos somos una panda de viados... Al fín y al cabo, la ciudad del mundo con mas coches blindados por habitante es São Paulo. Pero es para aparentar...
De la "Rozinha" no hablo, que me pongo triste. Y es que lo de arrastrar a un niño de 7 años durante 3 Km por robar un coche será también cosa de los genes. Es que Mendel era un cabrón.
2demaio escribió:Cita: Rotax
Pues para no ser el cielo, el saldo migratorio es clarísimamente favorable a Europa. Será que en el infierno estamos mas calentitos.
No digas tonterias de datos sazonales, America a sido un continente de imigrantes. El infierno se isinuo primero que era en America. ? te acuerdas ?
Sí... Sazonales (estacionales, para el que no sepa Portugués). Ya... Pues no me he parado a pensarlo, pero, a lo mejor, a lo mejor, en este momento "sazonal" España está soportando un número de inmigrantes mayor que el número TOTAL de emigrantes hacia América en toda su historia... Sin contar con que Alemania, GB, La France, Italia y Suecia, por ejemplo, también son Uropa, y llevan atrayendo inmigrantes desde mediados del siglo pasado... Es una sazonalidad sazonada....
Y es que la "sazonalidad" y la demografía tienen estas cosas...
En cuanto a las "tonterías", es que el Sábado es mi día tonto. El Domingo también, pero hasta las 23:30. Entre semana no suelo ser tonto, pero es que me pagan por no serlo...
Insisto.
COSTA RICA'S ARMY, NAVY AND AIR FORCE ARE THE BEST!!!!
PD
Mais sempre, sempre, sempre teré um local no meu coração para o Brasil. Povo maravilhoso... quem é... claro
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"