Dudas sobre ingreso y servicio en la Infantería de Marina
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
La respuesta es si. Lo unico que influiria en ser no apto, es que le influyera malestar y por lo tanto incapacidad para realizar determinadas funciones, tampoco la revision medica es temendamente precisa, se acerca mas a superficial, lo que se debe tener cuidado es lo que coloque en el cuestionario...de que tipo de lesiones o otras circunstancias tiene, si no influye es su estado fisico y por lo tanto su capacidad fisica, adelante...si es lo contrario, piense en otra cosa que no sea la Infanteria de Marina.
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- action
- Soldado Primero
hola alguien me puede decir que especialidades hay dentro de infanteria marina exclusivamente?
¿como es un dia dentro de cuerpo, desde que uno se levanta hasta que finaliza? las 8 horas de trabajo, es decir ejercicios, tiempo corriendo, gym, descanso, guardias, etc etc etc.
ayudarme gracias
¿como es un dia dentro de cuerpo, desde que uno se levanta hasta que finaliza? las 8 horas de trabajo, es decir ejercicios, tiempo corriendo, gym, descanso, guardias, etc etc etc.
ayudarme gracias
La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
-
- Sargento
action escribió:hola alguien me puede decir que especialidades hay dentro de infanteria marina exclusivamente?
ayudarme gracias
¿8 horas de trabajo?
el horario normal, solo es de 8:00 a 14:00.
-
- Suboficial
Hola,un saludo a todos.
Verán,no tengo tiempo para leer el foro y tenía una pregunta sencilla,pero que no me acuerdo.
¿De cuanto tiempo se dispone para hacer la instruccion de infanteria de marina en cartagena?
Era el basico en 1 mes y poco y después el especifico en otro mes?
Gracias!
Verán,no tengo tiempo para leer el foro y tenía una pregunta sencilla,pero que no me acuerdo.
¿De cuanto tiempo se dispone para hacer la instruccion de infanteria de marina en cartagena?
Era el basico en 1 mes y poco y después el especifico en otro mes?
Gracias!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Sargento
-
- Sargento
action escribió:no lo sabia bueno son 6 horas pero contestarme a alas preguntas por favor es mu importante saberlo
depende donde vayas destinado, las especialidades solo son para el tear, para los tercios, y agrupaaciones solo puedes ser fusilero .
Aun asi en el tear 1 año o 2, tendras que ser fusilero, a la fuerza.
Que alguien me corija si me equivoco.
en las horas de descanso, en ese periodo laboral que te puse de 8 a 2 , existe la hora de el bocadillo que suele ser de 10:30 a 11:00 .
- JC351972
- Cabo
Waltter escribió:action escribió:hola alguien me puede decir que especialidades hay dentro de infanteria marina exclusivamente?
ayudarme gracias
¿8 horas de trabajo?
el horario normal, solo es de 8:00 a 14:00.
¿De ocho a dos? ¿Eso donde? En la BRIMAR el horario es de 0730 a 1500.
-
- Suboficial
-
- Soldado Primero
Stunt escribió:Hola a todos!
Tengo pensado hacer las pruebas de acceso en julio.Alguien sabría decirme cuanto tiempo pasa,hasta que me digan si soi apto o no?
Y despues,cuanto tiempo hasta irme a cartagena a la instrucción?
Saludos!
Pues mira Stunt, si eres apto o no, te lo dicen el mismo día.
Y el 6º ciclo comienza el 2 de Septiembre
"Vivid como hombres valientes; y si la fortuna es adversa, afrontad sus reveses con valentía."