Presentaciones de los nuevos foristas
- South_Ghost
- Soldado
-
- Recluta
Saludos a todos
Bueno lo primero presentarme pertenezco a la Guardia Civil, y despues de leer un poco e pensado que quiza alguien me pudiera solucionar alguna duda que tengo sobre algnos servicios que da el ejercito a sus miembros ( entre los que me encuentro yo).
-
- General
Re: Saludos a todos
jose_zgz escribió:Bueno lo primero presentarme pertenezco a la Guardia Civil, y despues de leer un poco e pensado que quiza alguien me pudiera solucionar alguna duda que tengo sobre algnos servicios que da el ejercito a sus miembros ( entre los que me encuentro yo).
Bienvenido....
pero existe un hilo..."Seguridad pública".
En el que se habla de todas las cuestiones relativas a La Guardia Civil.
Te recomiendo, una visita, y que plantees tus dudas ahi.
Saludos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Recluta
Un saludo
Hola a todos,
Me gusta todo lo relacionado con la industria militar y quiero aprender todo lo que pueda en este foro.
Mi afición no es tanto por su función como por todo lo que interviene en la creación de un producto militar. El desarrollo científico que se le debe a la industria militar es mucho, en muchos casos debido en parte a la gran disponibilidad de fondos que ésta ha tenido gracias a las tensiones internacionales que ha habido.
Espero aprender todo lo posible en este foro.
Me gusta todo lo relacionado con la industria militar y quiero aprender todo lo que pueda en este foro.
Mi afición no es tanto por su función como por todo lo que interviene en la creación de un producto militar. El desarrollo científico que se le debe a la industria militar es mucho, en muchos casos debido en parte a la gran disponibilidad de fondos que ésta ha tenido gracias a las tensiones internacionales que ha habido.
Espero aprender todo lo posible en este foro.
-
- Soldado
-
- Soldado
Hola a todos
Mi nombre es Juan Carlos, soy historiador y aunque mi especialidad es el arte he leido bastante sobre historia militar, sobre todo de la II Guerra Mundial y la Guerra Civil Española. Descubri el foro buscando informacion sobre la Reserva Voluntaria y me parecio un buen lugar para seguir aprendiendo y aportar conocimientos.
Un saludo
Mi nombre es Juan Carlos, soy historiador y aunque mi especialidad es el arte he leido bastante sobre historia militar, sobre todo de la II Guerra Mundial y la Guerra Civil Española. Descubri el foro buscando informacion sobre la Reserva Voluntaria y me parecio un buen lugar para seguir aprendiendo y aportar conocimientos.
Un saludo
"sed Fuertes en la guerra"
- ATLANTA
- General de Brigada
-
- Cabo
- Emile Zola
- Capitán
-
- Soldado